Acuerdo de Registro

PARA AGILIZAR EL ALTA EN EL FORO, REENVIANOS EL EMAIL QUE RECIBIRAS.

Normas:

- Comportarse civilizadamente; sin insultos, ofender, desprestigiar, respetando las opiniones de los demás sin faltar.

- Escribir correctamente sin tipos de abreviatura.. de no hacerlo se borraran las respuestas o temas.. queremos todos poder leer correctamente y si alguien con otro idioma entra a leer pueda traducirlo perfectamente.

- No discriminar a ningún bull terrier, tenga fallos o no, tenga papeles o no..

- Temas que no se pueden tratar en los foros, para evitar discusiones subidas de tono; política, religión, peleas de animales, etc.

- Iniciar los temas en el foro o subforo adecuado a su comentario, duda, presentación... este debe tener un titulo identificativo, al tema que se va a tratar.

- No repetir temas con las mismas preguntas, usar el  BUSCADOR y seguir el tema ya abierto que podáis encontrar referente a la duda, consulta, que se quiera hacer.. los temas repetidos serán eliminados.

- No se puede presentar ejemplares de terceras personas, cada cual debera presentar a su bull terrier, y en el caso de criadores presentar a hijos criados por ellos.

- Solo puede abrirse 1 solo post por presentación de bull terrier, es decir, si presentamos a nuestro bull seguiremos actualizando ese mismo post con fotos, no abriremos otro nuevo. (1 post por perro)

- Solo podrán mostrar camadas aquellos que tengan un mínimo de 100 post y sea propietario de la hembra, para anunciarlas estas deberán ser enviadas con el texto a añadir y las fotos correspondiente, al siguiente email: seremos nosotros los que publicaremos las camadas para evitar que nadie incumpla las normas, luego ya se podrá postear libremente.

- Prohibido publicar en publico mensajes que fueron enviados por privado.

- Prohibido plagiar (copiar) textos de otros sitios y añadirlos en el foro, sin citar al autor.

- Prohibido rotundamente el SPAM

- Prohibido iniciar temas de venta de animales, adopciones, se regala, compro, se ofrece para montas, busca pareja.. o temas similares, para ello esta la siguiente pagina:
 Tablón de anuncios