Este es uno de los casos que hay por el foro
Publicado por: Chuckydoll
« en: Enero 10, 2012, 19:56:25 pm »
Insertar Cita
Quisiera hacer una consulta, para saber como modificar la conducta de mi BT, Dana, de 8 meses de edad.
Dana es muy agresiva con los extraños, pero ese no es el problema en particular, sino que en algun momento del dia, especialmente cuando yo estoy en la cocina, donde tengo mi computadora, y ella esta conmigo, no deja entrar a mis hijos...no los muerde, los empuja a un costado con su cuerpo, es decir se apoya con su flanco en las piernas de mis hijos e intenta intimidarlos tomandoles las manos con su boca en forma breve, -una especie de mordisco sin mordida- y le cambia la carita, se pone mas "tiburona"....como duerme en mi cama, cuando mi marido, se levanta de noche, no lo deja ingresar nuevamente al lecho...con una actitud tambien, no te ataque pero si agresiva, yo la retengo o le doy una orden y se queda tranquila...
Entiendo con esta actitud que en la linea de manada ella entiende que estoy primero yo, y luego ella, pero la cosa no es asi!, la adoro a mas no poder, pero los ordenes son otros....como le demuestro en que lugar esta ella? Jamas come con nosotros, siempre ultima, en su plato, deja que le toquemos la comida...si entra al auto, entra ultima, pero viaja conmigo...y el resto del dia lo comparte tranquilamente con los chicos, los gatos y otro perrito...