Autor Tema: Podria Tenerlo?  (Leído 500 veces)

Alexx

• Recién llegado
  • *
Podria Tenerlo?
« en: Enero 22, 2012, 20:35:59 pm »
Holaa a todos! jejeje
Llevo registrado en este foro bastante tiempo pero mas que nada para pillar algo de información. La verdad es que me gustaria tener un Bull Terrier, me encanta como perro y como puede llegar a ser.

& bueno, supongo que habran muchos temas como este, pero queria ver si pensais que podria tener un Bull T. en casa y tenerlo bien, siendo "simpatico" por decirlo asi! jeje

Lo digo porque a ver, vivo en un piso con mis padres y estoy estudiando magisterio en la universidad, lo que mas me echa para atras es el echo de tenerlo y alomejor no saber educarlo y que conmigo esté bien, pero como paso tiempo fuera de casa, cuando se queda con mis padres no sea igual o pueda hacerles algo.. Por eso os pregunto que opinais..

Ahora mismo, la universidad me ocupa la tarde, de 4 a 9 y si fuera por la mañana de 8 a 13 o asi..

Como os he dicho, me da cosa el alomejor no tener tiempo para educarlo bien, o no saber hacerlo... pero esque el otro dia estube con el BT del tio de mi novia y era taan parsimoniosa, tranquila, amigable con todos.. seria lo ideal, pero no se si podria conseguirlo.

A ver que opinais.
Gracias!
Por cierto, tengo 19 años! =)

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
Re:Podria Tenerlo?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 20:48:47 pm »
animate a tenerlo, siempre se saca tiempo para estar con tu bull, de todas formas piensa que si te prehocupa por el echo de que estudies, piensa que en la gente que trabajamos tampoco lo podriamos tener ,no??
yo te animo ya veras como son, y no te preocupes por lo de eduacarlo cuando se tiene uno se va aprendiendo a  eduacarlo, es como cuando se tiene un niño al principio no tienes ni idea pero poco a poco se va a prendiendo, pues el bull igual, ademas por aqui se aprenden muchas cosas,
animo y a por ello

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 23:12:38 pm »
Coincido con nayco22, tenelo , estos perros son lo mas!! Yo estoy encantadisima y no conocia la raza.

En las horas que estás en tu casa, le dedicas tiempo para educarlo y jugar y listo! De a poco aprenderá!!
aprenden rapido ellos!

Te vas a divertir mucho y son una excelente compañia!

Alexx

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 13:28:03 pm »
Por todo eso que explicais es por lo que quiero uno, ademas, la experiéncia que tube el otro dia con uno de ellos fue mejor de lo que esperaba... Pero como todos sabeis no todo es eso, y mis padres por ejemplo recalcan lo del perro peligroso y tal.. me he esmerado en hacer que cambien de opinión ya que el perro sale según lo eduquen (básicamente).. de ahí el problema...

Teneis alguna experiència donde el perro no se haya podido educar bien? o si lo habeis llevado a algun adiestrador? o vosotros solos, que adiestramiento le habeis dado y eso?

Gracias!! jeje

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 17:06:19 pm »
lo unico de esta raza es que son super cabezota  y tienes que repetir las cosas muchisimas veces, pero poco a poco lo van aprenciendo, con paciencia y repetir las cosas se consige. compratelo ya y sube las fotillo

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 19:33:06 pm »
Por todo eso que explicais es por lo que quiero uno, ademas, la experiéncia que tube el otro dia con uno de ellos fue mejor de lo que esperaba... Pero como todos sabeis no todo es eso, y mis padres por ejemplo recalcan lo del perro peligroso y tal.. me he esmerado en hacer que cambien de opinión ya que el perro sale según lo eduquen (básicamente).. de ahí el problema...

Teneis alguna experiència donde el perro no se haya podido educar bien? o si lo habeis llevado a algun adiestrador? o vosotros solos, que adiestramiento le habeis dado y eso?

Gracias!! jeje

Y si te sale rana?? Que haras? lo dejaras con tus padres?
Un bull no es un perro cualquiera, no es como tener un golden u otra raza con un buen caracter.
El perro aprende de nosotros, pero no siempre se puede con el, si has leido en el foro, sabras, la de casos que incluso con adiestrador o habiendoles castrado... no han servido de nada! Y para que sirvan de algo hay que estar muy encima de ellos! Te digo esto por que es un caso de los que te pueden ocurrir, al igual que todo sea perfecto y no tengas ningun problema!
En las respuestas te lo pintan muy bonito, y asi es si sale todo bien.
No es muy recomendable que un bull sea la primera raza que tengas.
BULLCELONA BULLTERRIER

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 19:39:25 pm »
Este es uno de los casos que hay por el foro

Publicado por: Chuckydoll
« en: Enero 10, 2012, 19:56:25 pm »

Insertar Cita

Quisiera hacer una consulta, para saber como modificar la conducta de mi BT, Dana, de 8 meses de edad.
Dana es muy agresiva con los extraños, pero ese no es el problema en particular, sino que en algun momento del dia, especialmente cuando yo estoy en la cocina, donde tengo mi computadora, y ella esta conmigo, no deja entrar a mis hijos...no los muerde, los empuja a un costado con su cuerpo, es decir se apoya con su flanco en las piernas de mis hijos e intenta intimidarlos tomandoles las manos con su boca en forma breve, -una especie de mordisco sin mordida- y le cambia la carita, se pone mas "tiburona"....como duerme en mi cama, cuando mi marido, se levanta de noche, no lo deja ingresar nuevamente al lecho...con una actitud tambien, no te ataque pero si agresiva, yo la retengo o le doy una orden y se queda tranquila...
Entiendo con esta actitud que en la linea de manada ella entiende que estoy primero yo, y luego ella, pero la cosa no es asi!, la adoro a mas no poder, pero los ordenes son otros....como le demuestro en que lugar esta ella? Jamas come con nosotros, siempre ultima, en su plato, deja que le toquemos la comida...si entra al auto, entra ultima, pero viaja conmigo...y el resto del dia lo comparte tranquilamente con los chicos, los gatos y otro perrito...
BULLCELONA BULLTERRIER

Alexx

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 19:50:40 pm »
Respecto a lo que dices de que me salga rana y dejarlo con mis padres, no se si has entendido bien todo lo que he dicho.. Claro que he pensado en eso, y de ahí que esté aqui pidiendo opiniones.. se que es un perro activo que lo mismo te sale tranquilo que no, i por eso quiero saber si seré capaz de educarlo de tal manera que no salga rana y dejarlo con mis padres (que obviamente, no voy a pasarles el marrón :S).. He estado leyendo varios casos problemáticos i el echo de que destrozen muebles o muestren una actitud territorial con mis padres es lo que me "asusta"... Sé que no es un perro cualquiera i que el que lo tenga debe saber que clase de perro tiene, por eso estoy aqui...

Ya he tenido un caso rana pero en otro animal, en un huron, que salió bastante agressivo.. por otro lado, mi primo tiene un A.Standfford y la perrita es genial, bruta pero buena.. por eso mismo, entiendo lo que me quieres decir sobre que salga de una forma u otra...

Sobre lo del primero perro.. No es el primero.. como experiència con perros pues he tenido 4.. pero no han sido perros a los que haya tenido que educarlos como tendria que hacer con el Bull T.

Gracias por las respuestas! jeje
Tanto unas como otras, porque no quiero escuchar solo cosas bonitas ^^'

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 21:03:36 pm »
Respecto a lo que dices de que me salga rana y dejarlo con mis padres, no se si has entendido bien todo lo que he dicho.. Claro que he pensado en eso, y de ahí que esté aqui pidiendo opiniones.. se que es un perro activo que lo mismo te sale tranquilo que no, i por eso quiero saber si seré capaz de educarlo de tal manera que no salga rana y dejarlo con mis padres (que obviamente, no voy a pasarles el marrón :S).. He estado leyendo varios casos problemáticos i el echo de que destrozen muebles o muestren una actitud territorial con mis padres es lo que me "asusta"... Sé que no es un perro cualquiera i que el que lo tenga debe saber que clase de perro tiene, por eso estoy aqui...

Ya he tenido un caso rana pero en otro animal, en un huron, que salió bastante agressivo.. por otro lado, mi primo tiene un A.Standfford y la perrita es genial, bruta pero buena.. por eso mismo, entiendo lo que me quieres decir sobre que salga de una forma u otra...

Sobre lo del primero perro.. No es el primero.. como experiència con perros pues he tenido 4.. pero no han sido perros a los que haya tenido que educarlos como tendria que hacer con el Bull T.

Gracias por las respuestas! jeje
Tanto unas como otras, porque no quiero escuchar solo cosas bonitas ^^'

Lo mas facil es decirte que todo es muy bonito y facil y demas, pero como no es asi, pues te lo expongo.
Si el perro tiene su caracter, por mas que le eduques correctamente, no deja de tenerlo!
Haces bien en informarte sobre la raza, pero como dices, tienes que escuchar un poco de todo y no solo palabras bonitas, ya que seras tu y solo tu el que viviras  toda la vida del can.
BULLCELONA BULLTERRIER

Alexx

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 21:11:00 pm »
Por eso mismo, no creas que no me han gustado tus comentarios... es eso lo que quiero, que me podais orientar para poder evitar posibles problemas :S

Tu podrias comentarme tu experiéncia? Con que edad lo adquiriste, si te fue dificil no, como lo educaste, ejercicio y paseos que haces y eso?

Gracias!

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2012, 01:39:03 am »
alexx yo nunca antes habia tenido ningun perro, mi primer perro fue un bull, no se como seran las otras razas de perros pero un bull, al menos en mi caso, no resulta tan dificil de educar. mi perra es mogollon de cariñosa conmigo y con toda la gente de mi alrededor, nunca he tendido ningun problema a causa de ella. tambien vivo en un piso y trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde. no me arrepiento para nada que mi primer perro haya sido un bull, de hecho ahora tengo dos jejeje. y seguro que tendre tres y cuatro... eso si un perro, sea de la raza que sea, es una gran responsabilidad, te va a ocupar gran parte de tu tiempo libre durante unos cuantos años.  y de alguna manera va a condicionar tu vida durante esos años que este a tu lado. por eso tienes que tomar conciencia de ello y estar completamente seguro que de que  quieres dar ese paso en tu vida. para que luego no pase,  como por desgracia pasa mucho, y hay unos cuantos casos como ejemplo en este foro, que te canses de el y luego a lo facil: mensajito en el foro  '' se regala bullterrier''.   para resumirtelo en una frase te diria que tu tiempo libre pasara a ser vuestro tiempo libre, el tuyo y el de tu perro.   
suerte en tu decision

Alexx

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 13:23:13 pm »
Por lo que cuentas, has tenido una muy buena experiència, es lo que me gustaria tener a mi! jejeje
Respecto al tiempo libre y todo eso, pues es una cosa mas por las que me lo pienso tanto, no quiero tener uno y que me pase lo que has dicho.. En este aspecto es mi madre la que siempre esta encima diciendome que que pasa con el perro cuando me vaya de fiesta, o si me voy de viaje, o cuando estoy por ahi... no sé, hasta cierto punto lo entiendo, pero creo que no seria un gran problema..
No sé, hay que meditarlo bien! jeje, si lo tengo quiero tenerlo de la mejor manera jeje

Gracias! ;)

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 14:43:07 pm »
Gente, mi primer perro también es Greta que es Bull, y si bien es cierto que llevan trabajo educarlo, no me parece para nada imposible!
Yo al ppcio tenia un poco de miedo pero nada que ver!!! Yo estoy contentisima con ella , es muy buena, y si bien se manda travesuras porque es cachorra, en general se porta muy bien y es hiper cariñosa y sociable

Creo que es un poco exagerado decir que no se puede tener un bull como primer perro...

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 16:10:40 pm »
mi primer perro tambien fue un bull y ya voy con dos jejeje,
si tiene que tener timpo logicamente, y aver en cosas como los viajes o la fiesta o cosas asi tampoco tiene que ser un inpedimento la fiesta se supone que es por la noche no va a pasar nada porque t le dejes por la noche, y en el tema de los vieajes hay mogollon de hoteles que te dejan llevar perro, y si no simpre te queda las gurdes de perros. pero te digo una cosa en el momnto que tengas a tu peque en casa y tu madre este con el estoy casi segura que ella en muchas circustancias se quedara encantada con el, ya veremos si cuando de independices te  deja que te lo lleves, jejeje siempre es asi
un saludo

Alexx

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 19:00:55 pm »
Jejejeje, pues espero que si consigo tenerlo me pase igual que a vosotros! jejeje, y a ver si es verdad eso que dices nayco22 de mi madre! jejejejej  oee..

Buenoo, graciaas a todos! Seguiré por aqui informandome y esoo !

En vuestro caso, donde adquiristeis a los vuestros? En algun criadero o por anuncios privados?

Un saludete!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 19:00:55 pm »