Autor Tema: Podria Tenerlo?  (Leído 500 veces)

Alexx

• Recién llegado
  • *
Podria Tenerlo?
« en: Enero 22, 2012, 20:35:59 pm »
Holaa a todos! jejeje
Llevo registrado en este foro bastante tiempo pero mas que nada para pillar algo de información. La verdad es que me gustaria tener un Bull Terrier, me encanta como perro y como puede llegar a ser.

& bueno, supongo que habran muchos temas como este, pero queria ver si pensais que podria tener un Bull T. en casa y tenerlo bien, siendo "simpatico" por decirlo asi! jeje

Lo digo porque a ver, vivo en un piso con mis padres y estoy estudiando magisterio en la universidad, lo que mas me echa para atras es el echo de tenerlo y alomejor no saber educarlo y que conmigo esté bien, pero como paso tiempo fuera de casa, cuando se queda con mis padres no sea igual o pueda hacerles algo.. Por eso os pregunto que opinais..

Ahora mismo, la universidad me ocupa la tarde, de 4 a 9 y si fuera por la mañana de 8 a 13 o asi..

Como os he dicho, me da cosa el alomejor no tener tiempo para educarlo bien, o no saber hacerlo... pero esque el otro dia estube con el BT del tio de mi novia y era taan parsimoniosa, tranquila, amigable con todos.. seria lo ideal, pero no se si podria conseguirlo.

A ver que opinais.
Gracias!
Por cierto, tengo 19 años! =)

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
Re:Podria Tenerlo?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 20:48:47 pm »
animate a tenerlo, siempre se saca tiempo para estar con tu bull, de todas formas piensa que si te prehocupa por el echo de que estudies, piensa que en la gente que trabajamos tampoco lo podriamos tener ,no??
yo te animo ya veras como son, y no te preocupes por lo de eduacarlo cuando se tiene uno se va aprendiendo a  eduacarlo, es como cuando se tiene un niño al principio no tienes ni idea pero poco a poco se va a prendiendo, pues el bull igual, ademas por aqui se aprenden muchas cosas,
animo y a por ello

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 23:12:38 pm »