Autor Tema: duda sobre cruza! Imagenes de cachorros recien nacidos!!  (Leído 1962 veces)

pi2011

• Bull asiduo
  • *
Re:duda sobre cruza! Imagenes de cachorros recien nacidos!!
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2012, 21:15:39 pm »
Sinceramente y pregunto porque me interesa, cual es la justificacion cientifica de que dos bull blancos sale si o si todos blancos???
(vengo siguiendo la conversacion y no encontre info afuera del foro que valga la pena, no critico a nadie ni defiendo a nadie, sol oquiero saber la razon cientifica de esa cuestion genetica de los bulls)

Hola ,la razon por la que del cruce de dos bullterriers blancos solo pueden salir cachorros blancos (entendiendo como blancos tambien cachorros con manchas en la cabeza u orejas),es porque portan un gen que es inhibidor del color,todos los bullterriers son portadores de color ,algunos blancos lo muestran en su manchas o parches y otros no,pero todos portan color....Este gen es el que hace que de un cruce de blanco con blanco el 100 por 100 de los cachorros sean blancos siempre.

Saludos

Pedro Herrera      www.decabanas.es

Mira vos! que curioso!
Gracias por la respuesta!!!
Entiendo un poco mas la logica,
ahora.....ese gen puede desactivarse? es decir, puede no funcionar y de ahi que salgan bulls de color con padres blancos? o no es posbile?

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2012, 01:50:49 am »
de todas las respuestas que he leido!
han salido solo un par de coherentes!
explico nuevamente, cruze a mi bull terrier blanka (mancha cafe y negra en la oreja izkierda)
kon un macho kolor blanko (mancha negra en el ojo izkierdo)
y me salieron tres cachorros, el veterinario me explico ke la perra se puede cruzar con distintos machos,
y tener crias de distintos padre, lo entiendo perfectamente.
desde que tengo a mi hembra, he leido muchisimos manuelaes, foros, blogs, etc.
en los cuales siempre aparece la teoria (confirmada?)
de ke en la kruza de dos perros blankos
salen cachorros 100% blankos, por si no se habian dado kuenta, la hembra de la camada, salio 100 % blanka
con una oreja de kolor negro y cafe (komo la mdre) y una mancha pirata (ojo izkierdo komo el padre)
esa es mi duda, si me preguntan a mi (soy el indicado) yo kreo ke la hembra es bull.
por ke los machos son de kolor y segun uds, de una kruza de blankos no pueden salir cachorros de kolor.
por si no se habian dado kuenta algunos, lo primero es leer bien mi pregunta,
mi hembra blanka , hija de dos bull terriers blankos sera 100% bull?, los machos no los nombro, por ke kreo ke no son bulls,
bueno proximamente, me ayudaran por ke ire subiendo fotos.

ahi tiene 10 dias de vidda!!

luego subire mas fotos, espero ke sigan pendientes komo hasta ahora.

bull mania

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 03, 2012, 06:14:29 am »
no hay peor ciego que el que no quiere ver, lo que hisiste  fue un qran error no te enganes son mestisos ni la perritas es bull 100% ni los machos.cometiste un gran errol y esos son los resultados trata de ser mas responsable.
Bull Mania

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #48 en: Febrero 03, 2012, 15:05:03 pm »
Solo porque que esa hembrita saliera blanca no te garantiza que ella sea 100 % bull, yo creo que ninguno sera 100 % bull. Pero bueno, aunque suene repetitivo, el tiempo lo dirá...
Lo importante es que disfrutes de ellos y que encuentren un buen hogar donde ser felices "aunque no sean bulls".

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2012, 15:50:43 pm »
Emanuel yo como muchos no los veo 100% bull terrier, piensa que si la mama es blanca es logico que alguno te saliera blanco con manchas negras, si te cabe la duda con la blanca, puedes hacer una prueba de adn solo asi saldras de dudas si el padre es quien piensas o no.. porque lo que si es cierto es que una perrita puede quedarse embarazada de 2 perros distintos!

Mucha suerte con todos ellos cervecitas-.-

Janire

• Recién llegado
  • *
  • Inna
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2012, 17:42:52 pm »
Ok, para ti el duro. Me aseguraré si algún día hago alguna otra pregunta de no hacer caso a gente como tú, porque de verdad que así es mejor quedarse con la duda. Que vaya bien con los ''NO BULLS''. sonris...
No es un perro, es un BULL TERRIER.

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2012, 01:40:01 am »
no hay peor ciego que el que no quiere ver, lo que hisiste  fue un qran error no te enganes son mestisos ni la perritas es bull 100% ni los machos.cometiste un gran errol y esos son los resultados trata de ser mas responsable.

desde de mi punto de vista, ser irresponsable es emitir comentarios sin sentido.
tu crees que quise que mi perra se cruzara con un mestizo, fue un accidente, asi como tambien
le ha pasado a otras personas, creo que no sere el ultimo, no voy a dejar de darle cariño a los cachorros por ke son mestizos,
solo pregunte si podian ser bulls nada mas.

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2012, 01:41:35 am »
Solo porque que esa hembrita saliera blanca no te garantiza que ella sea 100 % bull, yo creo que ninguno sera 100 % bull. Pero bueno, aunque suene repetitivo, el tiempo lo dirá...
Lo importante es que disfrutes de ellos y que encuentren un buen hogar donde ser felices "aunque no sean bulls".
comentarios positivos es lo que necesitamos,
sin duda les dare un buen hogar.
que no kepa duda
 party.-

gracias CTV

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 04, 2012, 01:42:54 am »
Emanuel yo como muchos no los veo 100% bull terrier, piensa que si la mama es blanca es logico que alguno te saliera blanco con manchas negras, si te cabe la duda con la blanca, puedes hacer una prueba de adn solo asi saldras de dudas si el padre es quien piensas o no.. porque lo que si es cierto es que una perrita puede quedarse embarazada de 2 perros distintos!

Mucha suerte con todos ellos cervecitas-.-
gracias raquel!!

bull mania

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 04, 2012, 03:42:44 am »
tu preguntaste y yo te respondi se no leiste mis dos comentario te escribi que lo importante es que le encuentres un buen hogar no importa si son mestisos o puros no hay diferencia sigue siendo un ser vivo y se merese un buen hogar y te lo repito hay que  ser mas responsables para que esto no pase cuando se tienen crias no planificadas son mas animales que tienen mas riesgos de terminar en una perrera del gobierno y sactificados suerte.
Bull Mania

Lauraa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2012, 22:43:01 pm »
Yo creo que solo pueden salir blancos tambien, pero no soy una experta.
Sube fotos para que veamos la evolución y como quedan!

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2012, 23:38:11 pm »
jope no se a liado na por un tema jajajajaj mira el problema del engaño es que el bull terrier tiene una genética muy fuerte y si mezclas un bull terrier con  un mestizo te va a salir mas bull que mestizo incluso a costar diferenciar si en bull o no como este caso , es mas tengo un amigo y esto es verídico vamos que gonzal lo sabe por que es de mi localidad así que lo puede verificar, que tenia bueno tiene una hembra de bull total que el chaval pues cuando tubo el celo la perra la quería echarla con un buen macho bull , así que encontró un buen macho bull y la montó varias veces los dos bull terrier eran blancos , pero cuando nacieron los cachorros le salieron unos buenos ejemplares bull pero los colores eran un poco raros pero en si los perros eran bull , y el se preguntaba de donde habían salio esos perro que casualidad que los colores se parecían mucho al perro de su hermana que de vez en cuando iva a casa de sus padres de visita, el perro era muy pequeñito un perro coño como yo los llamo y nadie se imaginaba que iva a llegar a montar a  la hembra pos mira tu por donde se las ingenió pa montarla , y ya te dio los cachorros los dió como bull y vasmo tenian todas las echuras de bull terrier pero con los colores esos raros a parches jajajajajaja que sorpresa se llevó el pobre.

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 09, 2012, 01:55:54 am »
pronto subire mas imagenes!

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2012, 04:59:39 am »
estan por cumplir tres semanas! party.-

los padres!!
 babas

plas..plass

comenten

peace! sonris... bozte.-
« última modificación: Febrero 12, 2012, 05:01:25 am por emanuelangel26 »

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2012, 13:23:00 pm »
es imosible que el padre sea un bull, no se parece nada a un cachorro de bullterrier, yo creo  que lo  unico que tiene de bull son los colores
un saludo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2012, 13:23:00 pm »