Autor Tema: duda sobre cruza! Imagenes de cachorros recien nacidos!!  (Leído 10514 veces)

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
duda sobre cruza! Imagenes de cachorros recien nacidos!!
« en: Enero 17, 2012, 05:28:38 am »
 hemos cruzzado a tyra kon maxo de kolor blanko al igual ke ella , tyra tiene una oreja negra y martin unas manchas negras cerca del ojo!
pero el prmer cachorro nacio recien y es negro kon las manos blancas y el cuello blanco?

es posible ke salgan de color negro predominante?

me asltan dudas!
por las fechas el padre es el bull terrier calculando son 60 dias aprox no mas,
y si se cruzo por accidente con algun perro?
existe la posibildad de ke salgan negros?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
« última modificación: Enero 25, 2012, 02:24:37 am por emanuelangel26 »

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
Re:duda sobre cruza!
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 17:10:19 pm »
Pues es raro.. estas seguro que no le monto otro de color? hasta donde yo tengo entendido de 2 blancos, nacen todos blancos.. con alguna mancha negra si, pero de color? nose, aunque cosas mas raras se han visto jeje

Te dejo un enlace donde te aclarara los colores.. http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,3337.msg66386.html#msg66386

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Gonzal

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 09:47:32 am »
En la teoría y en la práctica eso es imposible hasta donde yo sé, si ha pasado eso es porque a esa hembra la ha cogido algún perro que no es blanco seguro, te lo digo porque estuve en un caso parecido al tuyo en mi primera monta.

http://dukebullterrier.blogspot.com/2011/04/criando-por-color.html

Un saludo.

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 03:23:58 am »
aki van unas fotitos!!
uds saben mas ke yo y konocen mas ke yo a los bull recien nacidos, estos son nuestros bebes y aunke no sean bull son hermosos
decidimos komprar un maxo para tener la pareja propia, ya ke kontamos kon la hembra , adoptaremos un hermosisisisisismo maxo,
digo yo, mejor maxo konocido ke maxo por cocnocer!!!

ahi estan las fotos:

espero ke los sepan distinguir ahi tienen tres dias de nacidos!!

emanuelangel26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 11:31:08 am »
Pues es raro.. estas seguro que no le monto otro de color? hasta donde yo tengo entendido de 2 blancos, nacen todos blancos.. con alguna mancha negra si, pero de color? nose, aunque cosas mas raras se han visto jeje

Te dejo un enlace donde te aclarara los colores.. http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,3337.msg66386.html#msg66386

ya lo lei raquel, al parecer los de kolor no son bulls, pero kabe la posibilidad de ke la blankita pirata sea bull, aunke tengo la duda todavia por ke los kaxorros son iguales en aspecto.
gracias

Janire

• Recién llegado
  • *
  • Inna
Re:duda sobre cruza! Imagenes de cachorros recien nacidos!!
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 02:12:37 am »
Te aseguro que los colores de los padres no tienen nada que ver con los de los cachorros. Lo que cuentan son los genes. Mi cachorra tricolor ha salido de un macho blanco y una hembra atigrada y conozco gente que ha cruzado 2 blancos y le han salido tricolor asi que no te preocupes que eso es normal. Para quedarte mas segura, si tienes oportunidad informate de los colores de los padres de tus bulls, o sea de los abuelos de los cachorros seguro que no son todos blancos. De cualquier mezcla puede salir cualquier color. sonris...
No es un perro, es un BULL TERRIER.

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2012, 12:19:25 pm »
Te aseguro que los colores de los padres no tienen nada que ver con los de los cachorros. Lo que cuentan son los genes. Mi cachorra tricolor ha salido de un macho blanco y una hembra atigrada y conozco gente que ha cruzado 2 blancos y le han salido tricolor asi que no te preocupes que eso es normal. Para quedarte mas segura, si tienes oportunidad informate de los colores de los padres de tus bulls, o sea de los abuelos de los cachorros seguro que no son todos blancos. De cualquier mezcla puede salir cualquier color. sonris...

No des consejos si no tienes ni idea!!!!!!
Antes de aconsejar a la gente, es mejor aprender uno mismo!!!
Es imposible que de dos blancos salga alguno negro!!
BULLCELONA BULLTERRIER

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 12:36:22 pm »
edan estas equivocado, yo tego una amiga que monto a su perro que era blanco con y la hembra blanca y un cachorro que es que yo conozco a salido tricolor

Gonzal

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 13:31:36 pm »
edan estas equivocado, yo tego una amiga que monto a su perro que era blanco con y la hembra blanca y un cachorro que es que yo conozco a salido tricolor

Por favor, como bien a dicho Edan, antes de hablar deberíais leer un poco sobre la raza e informaros. No solo por ustedes, que si no queréis no pasa nada, pero si por la gente que pregunta o lee, y aprenden cosas que no son correctas. De dos bull terrier blancos salen el 100% de los cachorros blancos, esto no es un tema de debate, es así. Podéis comprobarlo leyendo o teniendo ustedes mismos  muchas muchas camadas entre bull terrier blancos..desde mi punto de vista, mejor leer  ;)

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2012, 14:42:44 pm »
gracias arkay, aqui parece ser que no se puede dar la opinion que siempre esta alguno al acecho, para criticar lo que dicen los demas, simpre hay listillos suetos
el foro esta para opinar todo el mundo, y decir lo que ve, piensa,cree, o simplemente las experiencias que tenemos cada uno,
yo vi eso el que lo crea bien y el que no pues el mismo,
los perretes tambien tienen abuelos y antepasados, simpre quedan genes,
tampco hay que poner en duda lo que se le o lo que no, en la vida tampoco hay que darselas de listos, luego asi pasa....

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2012, 18:14:27 pm »
Tanto Gonzal, como edan. Igual lo que os venía bien era dejar de ir de eruditos del foro y dejar a los demás que den su opinión, (tan valida como la de otro cualquiera). Si la chavala dice que un amigo monto dos perros blancos y le salió uno tricolor. No creo que tenga que venir a mentir por dar una opinión.

Coincido que de dos perros totalmente blancos, deberían de salir cachorros blancos. Pero el problema viene de cruce indescriminado que se lleva haciendo de esta raza a lo largo de los años y, todo por sacar el ejemplar perfecto.

Los padres de mi perro son blancos los dos. Pues mi perro salió en su mayoría blanco, pero en la oreja que es donde tiene el color, tiene tanto negro, como marrón. Así que lo mismo que le salió los tres colores modestamente, podría haber sido más.

No soy erudito, ni intento engañar a la gente con falsas respuestas, esto es un foro y a parte de contestar.., se espera que sea con un poco de ayuda.
Si no tienes ni idea!!!!!

Reproducción de los colores
Blanco con Blanco solo producirá 100% de cachorros blancos o con machas, sin
importar si en su pedigree hay perros de color.
En los perros de color tendrá importancia la conformación del color en su pedigree para
aportar el color de los cachorros
Los sólidos son de gran importancia ya que aportan su color de forma dominante y
ayudan a mejorar a los de color que tienen mantos manchados con blanco. Asimismo, y
en el caso de usar un perro blanco con manchas, dará la seguridad de no reproducir este
defecto.
Para tener un cachorro atigrado por lo menos uno de los padres tiene que serlo.
Sólidos con Blanco sólo dará 100% de cachorros de color (nunca podrá reproducir
cachorros blancos)
Sólidos con Sólidos darán 100% de cachorros sólidos.
Sólidos con color darán dominantemente cachorros sólidos y oscurecerá los tonos .
1- Atigrado con blanco + Atigrado con blanco = Todos los colores en proporción
aunque estas cruzas tienden a oscurecer el color
2- Atigrado con blanco + Tricolor con blanco = Todos los colores mayormente atigrado
con blanco en un tono oscuro y blanco y en menor proporción bayo
3- Atigrado con blanco + Bayo con blanco = Todos los colores mayor proporción de
atigrado y bayo podrá reproducir algún blanco y tricolor
4- Atigrado con blanco + Blanco = En mayor proporción atigrado con blanco y blanco
posiblemente algún bayo así como negro atigrado
5- Bayo con blanco + Bayo con blanco = Dominantemente bayo y blanco tienden a ser
sólidos y podrán reproducir algún tricolor
6- Bayo con blanco + Tricolor con blanco = Todos menos el atigrado posiblemente
tiendan a ser sólidos con mayor proporción de bayos y es posible que den blancos
7- Bayo con blanco + Blanco = En mayor proporción blanco también darán bayo y
podrán reproducir tricolor
8- Tricolor con blanco + Tricolor con blanco = Todos menos el atigrado posiblemente
tiendan a ser sólidos con mayor proporción tricolores y bayos es posible que den
blancos
9- Tricolor con blanco + Blanco = Mayor proporción de blanco también darán tricolor
con blanco y bayo y blanco posiblemente blancos
Articulo escrito por Ahmed Asin propietario de Ironkennel afijo Asin a partir de la experiencia como criador y basado en
varios textos recopilados
Los Ejemplares de las fotos son criados de Ahmed Asin del afijo Asin (www.ironkennel.com.ar)
BULLCELONA BULLTERRIER

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2012, 18:22:22 pm »
ok edan tu tienes la razon en todo,

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2012, 18:39:55 pm »
ok edan tu tienes la razon en todo,

No es eso ni mucho menos, pero ahora vendras y diras que 2 mas 2 no son cuatro, por que a ti te salieron una vez 5!! Anda ya! Lo que hay que oir!
Yo si no se de que hablo, pues me callo!
BULLCELONA BULLTERRIER

Gonzal

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2012, 22:54:45 pm »
Tanto Gonzal, como edan. Igual lo que os venía bien era dejar de ir de eruditos del foro y dejar a los demás que den su opinión, (tan valida como la de otro cualquiera). Si la chavala dice que un amigo monto dos perros blancos y le salió uno tricolor. No creo que tenga que venir a mentir por dar una opinión.

Coincido que de dos perros totalmente blancos, deberían de salir cachorros blancos. Pero el problema viene de cruce indescriminado que se lleva haciendo de esta raza a lo largo de los años y, todo por sacar el ejemplar perfecto.

Los padres de mi perro son blancos los dos. Pues mi perro salió en su mayoría blanco, pero en la oreja que es donde tiene el color, tiene tanto negro, como marrón. Así que lo mismo que le salió los tres colores modestamente, podría haber sido más.

Lo que no puedo decir es que tenéis razón, que puede salir si los antepasados son de color, que estaba equivocado y mi error ha sido creerme lo que dicen los libros sobre la raza y artículos de eruditos como Miss Montague Johnstone, al igual que ver ese patrón cumplirse en todas y cada una de las camadas entre dos bull terrier blancos. Después te encuentras mucha gente que se cree eso y puede comprar camadas en la que le están engañando, como ya he visto algunas por ahí. Las cosas son así, no se dicen o se pretenden decir para desprestigiar a los demás, pero no creo que sea del todo correcto afirmar con esa rotundidad que puede darse ese caso, cuando la verdad es todo lo contrario. Si se sabe algo se dice, si no pues se pregunta como hemos hecho todos.

Vuelvo a dejar la información que puse al principio del post:

http://dukebullterrier.blogspot.com/2011/04/criando-por-color.html

Un saludo.
« última modificación: Enero 29, 2012, 22:57:26 pm por Gonzal »

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2012, 18:43:23 pm »
edan, sí, sí vas de erudito. Pero el problema no es ese. Si sabes tanto de la raza como quieres aparentar, eso está muy bien, (ojalá todos supieramos tanto como tú y no nos tuvieramos que ver  forzados a realizar preguntas).

En cuanto a lo de que esto es un foro y a parte de contestar, se espera ayuda. Ahí es donde quería llegar. Si de verdad estuvieras interesado en ofrecer tu ayuda, hubieras hecho un copy&paste sobre esa información de Iron kennel en tu primera respuesta. Pero nuevamente y cada vez que te leo estás más interesado en desprestigiar a otr@ forer@ que a contestar la pregunta de la que va el hilo.

Como te dije y te digo. La chavala tiene tanto derecho como tú a contestar. No creo que tenga que mentir para dar una opinión y aunque así fuera y haya mentido. Tampoco es un tema en el que se vaya a morir nadie por una respuesta errónea.

Sólo hay dos clases de personajes que tratan de buscar siempre gresca detrás de una pantalla. Los acomplejados y los fustrados. Los que no tienes vida social no los cuento, porque esos se aburren mucho y buscan otra clase de foros. Pero espero que tú no estés en ninguno de esos grupos. Si de verdad quieres ayudar, hazlo. Pero deja de buscar lio con todo dios.

Como es comprensible, querrás darte una contestación. La leeré encontado. Pero por mi parte no obtendrás respuesta alguna, porque no vengo a discutir contigo. Un saludo campeón.

Primero: No te he faltado en ningun momento y tu me llamas erudito, campeon y acomplejado y o fustrado, te falta mucha educacion!!!!!  Por respeto al foro no te faltare, ya que con tus respuestas, todo el mundo sabe como eres!!!! No necesito desprestigiarte, no mereces la pena!
Segundo: Si no estuviera interesado en contestar a algun post, no lo haria, y si no, no hubiera copiado/pegado la info. Tu no sabes el tiempo que tenia para buscar la info el primer dia que conteste!
Tercero: No intento desprestigiar a nadie, como tu dices, lo que no entiendo es por que se responde en un post sin tener mucha idea de lo que se habla. Nadie se morira por la respuesta, seguramente no, pero, por que contestar si no se sabe de que se habla??
 Cada uno tiene lo que se gana, a las pruebas me remito!
Cuarto: Entro en el foro para aprender, ya que mi intencion es aprender un poco mas! Aunque a veces con respuestas como la tuya, no merece la pena!

Estas muy equivocado conmigo plas..plass
BULLCELONA BULLTERRIER

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Enero 30, 2012, 18:43:23 pm »