Autor Tema: PARA LOS QUE NO LO SEPAN....  (Leído 3397 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re:PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2011, 18:23:19 pm »
Mireya que mal no??? Pues te digo mi experiencia, en el primer embarazo tuve mal estar de estomago los 3 primeros meses, pero ni nauseas ni vómitos, solo que era como si la comida me sentase pesada, pero a partir del cuarto mes bien. luego cuando estaba mas avanzada , sobre el sexto/septimo mes empecé con problemas circulatorios, casi no me podia ni duchar en agua caliente, porque parecía que las venas me iban a salir del cuerpo, mi cuerpo era como un mapa de carreteras... pero por lo demas bien. Y en este embarazo, pues igual, ya se me pasó el malestar ese y por ahora todo bien, pero supongo que mas adelante volvere con los dolores de piernas y lo de las varices y eso...
Yo supongo que en unas semanas te empezaras a sentir mejor y ya luego empezarás a disfrutar de tu embarazo, por cierto como te dió la analitica de la TOXOPLASMOSIS? yo toda la vida rodeada de animales y resulta que nunca la he padecido, asi que estoy sin probar jamón, chorizos, etc...

Buah pa que tu veas, cada persona es un mundo.. Con lo que a mi me gusta ducharme con el agua hirviendo.. jajajajaja Pues mira la toxo me salió negativa jajajaja Lo que me han dicho a mi es: con el gato puedo tener contacto (tiene 10 años y me han dicho que si no me he contagiado nunca y además es un gato que jamás ha salido de casa ni nada..) que lo único por prevención que no limpie yo el arenero (desde que estoy embarazada lo hace mi novio) y que si me chupa las manos y tal me lave con jabón, que no me toque las zonas como la nariz, ojos o boca con las babas (pero mi gato no da un solo beso) jajajaja Y que el jamón, los embutidos y tal lo puedo comer, solo que sea curado, vamos que el jamón no te puede pasar la toxo a menos que sean de estos de pueblo que no están curados, los envasados sin problema. Lo que sí que no es la carne cruda y los pescados crudos, pero a mi por suerte no me gustan ni siquiera en el punto, a mi pasadito jejejeje

Y nada pues lo del síndrome de down, me han dicho que las probabilidades han salido sumamente bajas, así que ni me preocupe :) Que la verdad es lo que más reparo me daba..

Chicas, me compré una eco en 4D, encontré una oferta por 59€ y me la pillé, se hace entre la semana 26 y la 28 o la 30 así que ya os contaré porque me muero de las ganas, he visto vídeos y es alucinante, se ponen a hacer pucheros, a jugar con el cordón umbilical, a sonreir, a hacer pompollas con el líquido amniótico, es una pasada :D Aún en la barriga y ya haciendo esas cosas  babas babas

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2011, 23:08:40 pm »
bueno, no kiero ser pesada con lo de mi anterior embarazo, pero yo me hice la eco en 3D y te puedo decir que tal como salió la niña en la eco , es tal cual salió el dia que nació, igualita igualita, eso que la muy capulla tuvo siempre en todas las ecos los puños delante de la cara asi tipo boxeadora...
y lo de el síndrome de Down, es normal que tengas ese miedo, yo creo que todos lo tenemos, pero si la 1ª eco te dió bien, que es donde le miran lo de la nuca y eso, y ahora la otra prueba te dió riesgo muy bajo, pues estate trankila, va a ir todo fenomenal!!!

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2011, 23:47:52 pm »
te doy mi enorabuena
un saludo

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2011, 09:49:41 am »
De pesada nada Cris, que a mi todo lo que me cuentes de tu experencia me va a ir genial :) Por cierto, se os nota a vosotras la barriguilla, porque a mi una pasada  :o

Muchas gracias Nayco  sonris...

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2011, 17:52:26 pm »
a mi un poquito ya, sigo poniendo los vaqueros que me quedaban mas flojos, pero sin abotonar todos los botones... :P.

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2011, 00:31:38 am »
PERO BUENO, DEJO DE ENTRAR UNOS MESES Y MIRAD LA QUE HABEIS LIADO!!!! ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS!!!!! Ahora entiendo porque cuando entraba no encontraba a casi nadie conocido, estabais ocupadas...... longui.-, raquel, vete pensando en un apartado nuevo "BULLS Y MAMAS", jejeje, yo me apunto. bueno paciencia a todas con las molestias, todo pasa y tomarolos con mucha calma, quejaros mucho, trabajar poco y que os mimen.
yo no quiero dar envidia, pero no me entere, no tuve ni un mal dia y martina fue octomesina, asi que me quite el ultimo mes.
teneis ya algun nombre pensado???? contadnoslo todo, por favor... con la ilusion que hace, que recuerdos...ainss....estoy por animarme yo otra vez..... longui.- longui.-
besitos a todas las futuras mamas, cuidaros mucho!!!
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

lordperfectValladolid

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2011, 03:15:46 am »
Felizidades wapisima! party.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2011, 12:25:25 pm »
Jolin, pues yo quitando 1 tejanos que me iban anchitos, los demás pantalones no me los puedo poner.. jejejejej Tengo una buena tripa ya la verdad, da un gustazo.. Ainss y ya lo voy notando, me da una cosilla notar cositas por ahí dentro..

Mmmm yo tengo los nombres clarísimos, los 2 (tanto el de niña como el de niño) tienen un significado muy especial para nosotros y como no, lo comparto con vosotros :)

Si es niña, nos gusta MIA. A Adam le gustaba mucho ese nombre y yo cuando le encontré un significado me empezó a gustar muuuucho más jejejejeje Bueno el significado es que serían las siglas de mi nombre y el de mi novio M de Mireya I (que en catalán se usa como la y de conjunción) y A de Adam  ;D

Y si es niño, JUNIOR, que toooooda la familia de novio le llama a él así, no hay nadie de su familia que le llame por su nombre, pues mi suegra le quería poner ese nombre y en aquel entonces no se podía poner cualquier nombre, así que como han cambiado las cosas seguramente ahora se pueda  sonris...

Y vosotras, que nombres???  ;D

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2011, 00:32:53 am »
estan muy bien los nombres, ami tambien me gustan un monton

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2011, 11:08:04 am »
Mireya, los nombres son muy originales, sobretodo Mia, me parece muy buen acierto... okkss.-

Nosotros todavía no tenemos ni idea, cuando estaba embarazada de la niña, antes de saberlo, mi marido tenía la ilusión del niño y le queria poner Samuel, pero resulta que hace poco nacieron 2 niños cercanos a la familia y a los dos le pusieron Samuel, con lo cual lo tenemos descartado. Me gusta bastante Yago y tambien Cristian (que es Cristina cambiando las dos ultimas palabras... jeje). de niñas todavía estoy mas perdida, Uxia (nombre gallego) me gusta pero la verdad es que no lo tengo muy claro aún, cuando sepa lo que es me empezaré a planteramelo mas en serio.
Por cierto, cuando tienes la 2ª eco? Yo el 25 de enero, no me llega el día.... :D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2011, 12:03:16 pm »
Ufff parece una tonteria pero lo de los nombres es complicado eh! Antes de estar embarazada, ya íbamos pensando nombres, mira tú que el que más me gustaba de niña era Brenda, pero cuando me quedé embarazada pues no nos acababa de convencer jajajaja Y más aún si encima te tienes que poner a pensar en los que no puedes poner porque ya tienes familia o gente cercana.. Lo que nosotros hacíamos era mirar nombres y los que nos gustaban como sonaban los apuntabamos en una lista, porque parece una tontería pero para nosotros también era importante que nos gustara escrito jajajajaja

Lo que sí es cierto que tendré que ir pasándome por el registro a ver si podemos ponerle Junior, porque sino, a pensar otro nombre! En cuanto sepa lo que es claro, que si es niña no me hace falta jijijiji

Pues yo no tengo fecha aún, me dijeron que para finales de Enero también pero me tienen que llamar.. Sí que tengo para la eco 4D jijijiji Que hasta Marzo nada, pero bueno ya tengo mi día pillado  oee.. oee.. Y me muero de ganas de hacerme ya esta eco y saber lo que es... Que incertidumbre por dios!!! jajajajaja

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2011, 00:31:34 am »
Cualquier nombre que elijais sera precioso, porque preciosos serán vuestros bebés. El nombre de Mia, me encanta, me parece super original al igual que el de Junior. y de Uxia, que decir, también me encanta, yo conozco una chica que se llama así y su niño Tiago (también nombre gallego), yo pensé que era la abreviatura de santiago. la lista es interminable. nosotros con el nombre de niña lo teniamos clarisimo, pero el de niño no, menos mal que vino niña.
tenednos informadas de todo, eh!!!!
que paseis unas felices fiestas!!!!!!  O0
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2011, 09:41:47 am »
Ueeeeeee me llamaron ayer para decirme que la eco la tengo el 3 de febrero! Que ganas madre mia!! Cris, tú te enterarás antes que yo de lo que es, mantennos informadas  sonris... sonris...

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2011, 11:32:03 am »
Gracias Pepa, igualmente que pases unas felices fiestas!!

Mireya, no te va a dar llegado el dia.. jajajaja. La verdad es que dependiendo de la comunidad autonoma , hacen mas ecos o menos durante el embarazo, aqui en Galicia si el embarazo es normal te hacen 1 por trimestre y andando,.... solo el último mes te van controlando mas haciendote basales a menudo.
Ahora toca pasar estos dias poniendose las botas, que ya puestos a engordar, un kilo mas o menos no se va a notar, yo en el anterior engordé nada mas y nada menos que 16 kilazos, por suerte  volvi a mi peso original a los pocos meses..... parecia un globo andante.. jajaja...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2011, 12:08:34 pm »
Jejejeje ya ves, por las ansias de saber que es! Pero bueno lo bueno se hace de esperar..

Aquí hacen también 3 ecos en todo el embarazo, una a las 12 semanas, otra a las 20 (que en mi caso es a las 21 pero bueno) y otra a las 33. Luego yo tengo la extra de la 4D que la tengo a la 26..

Eso eso, felices fiestas para todas!!!  :D :D

Foro Bull Terrier

« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2011, 12:08:34 pm »