Mireya que mal no??? Pues te digo mi experiencia, en el primer embarazo tuve mal estar de estomago los 3 primeros meses, pero ni nauseas ni vómitos, solo que era como si la comida me sentase pesada, pero a partir del cuarto mes bien. luego cuando estaba mas avanzada , sobre el sexto/septimo mes empecé con problemas circulatorios, casi no me podia ni duchar en agua caliente, porque parecía que las venas me iban a salir del cuerpo, mi cuerpo era como un mapa de carreteras... pero por lo demas bien. Y en este embarazo, pues igual, ya se me pasó el malestar ese y por ahora todo bien, pero supongo que mas adelante volvere con los dolores de piernas y lo de las varices y eso...
Yo supongo que en unas semanas te empezaras a sentir mejor y ya luego empezarás a disfrutar de tu embarazo, por cierto como te dió la analitica de la TOXOPLASMOSIS? yo toda la vida rodeada de animales y resulta que nunca la he padecido, asi que estoy sin probar jamón, chorizos, etc...
Buah pa que tu veas, cada persona es un mundo.. Con lo que a mi me gusta ducharme con el agua hirviendo.. jajajajaja Pues mira la toxo me salió negativa jajajaja Lo que me han dicho a mi es: con el gato puedo tener contacto (tiene 10 años y me han dicho que si no me he contagiado nunca y además es un gato que jamás ha salido de casa ni nada..) que lo único por prevención que no limpie yo el arenero (desde que estoy embarazada lo hace mi novio) y que si me chupa las manos y tal me lave con jabón, que no me toque las zonas como la nariz, ojos o boca con las

(pero mi gato no da un solo beso) jajajaja Y que el jamón, los embutidos y tal lo puedo comer, solo que sea curado, vamos que el jamón no te puede pasar la toxo a menos que sean de estos de pueblo que no están curados, los envasados sin problema. Lo que sí que no es la carne cruda y los pescados crudos, pero a mi por suerte no me gustan ni siquiera en el punto, a mi pasadito jejejeje
Y nada pues lo del síndrome de down, me han dicho que las probabilidades han salido sumamente bajas, así que ni me preocupe

Que la verdad es lo que más reparo me daba..
Chicas, me compré una eco en 4D, encontré una oferta por 59€ y me la pillé, se hace entre la semana 26 y la 28 o la 30 así que ya os contaré porque me muero de las ganas, he visto vídeos y es alucinante, se ponen a hacer pucheros, a jugar con el cordón umbilical, a sonreir, a hacer pompollas con el líquido amniótico, es una pasada

Aún en la barriga y ya haciendo esas cosas