Autor Tema: PARA LOS QUE NO LO SEPAN....  (Leído 3397 veces)

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
Re:PARA LOS QUE NO LO SEPAN....
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2012, 14:32:35 pm »
de rollo nada Cris,está muy bien.Una compañera mia de trabajo ha estado un mes trabajando en el hospital en paritorios y me dice que hay muchísima más gente de la que creemos que hoy en dia  da a luz sin epidural y que por lo general nacen muy bien,tu Cris notabas bien cuando te venian las contracciones para empujar cuando ya tenias la epidural o te avisaba la matrona para que empujaras?por cierto ¿empezaste con las contracciones a las tres de la mañana y no pariste hasta las 8 de la tarde?

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2012, 09:41:51 am »
Holaaaaaaa, chicas este es un debate que tiene mucha gente, yo tengo claro que pediré epidural jajajajaja

Por cierto, mi hermana tiene un tatu en la parte superior del culo (donde se pone la epidural), tiene el típico tribal que le cubre toda la zona de encima del culo y le pudieron poner la epidural sin problemas...No se si algo tendrá que ver que iba de pago, pero vamos que supongo que no..

Como lleváis el embarazo? Yo por fin disfrutando, ahora eso sí, no se que me pasa que no paro de sangrar por la nariz jajajaja

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2012, 22:37:19 pm »
no te preocupes que lo de sangrar por la nariz he leido que es normal porque los vasos sanguineos están más dilatados y además tendemos a tener una ligera congestion nasal, yo tambien he sangrado por la nariz, sólo un dia pero nunca en mi vida habia sangrado por la nariz,es increible la cantidad de cosas que cambian jejeje

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2012, 18:44:19 pm »
hola chicas!! me encanta ver que estais todas genial, madre mia cuanta niña!!!!! enhorabuena a todas.
mireya no te preocupes por la nariz, es normal. y pily, no quieres epidural????  :o, yo casi beso al anestesista en la boca cuando me quito los dolores, yo pienso en pleno siglo XXI no hay por que pasar dolores inecesarios, hay gente que dice que se disfruta, yo te aseguro que no, yo empece a disfrutar cuando vi su carita. besos a todas  cora-precios.-
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #109 en: Febrero 12, 2012, 20:19:49 pm »
hola Bea!!no es que no quiera epidural y tampoco creo que se disfrute con los dolores jejej seguro que son insoportables pero he leido varias ventajas de los partos sin epidural una de ellas que son más rápidos y que no se suelen usar forceps ni ventosas al poder empujar con más fuerza,yo creo que mi miedo va por ahí (trabajo de educadora en un centro de personas con discapacidad intelectual y muchos casos son por el uso de forceps) es verdad que los médicos están muy preparados, que no tiene porque pasar nada y todo eso pero no puedo evitar tener miedo ya que lo veo cada dia,puff y todavia me quedan 5 meses jejje cuando me quede un mes no se que va a ser de mi ::)

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #110 en: Febrero 12, 2012, 22:32:57 pm »
Pily, entiendo perfectamente tus miedos, yo tuve y "tengo " los mismos que tu. Tambien conozco algun caso de que todo iba normal y llegado el momento del parto algo pasa.... te contaré como anecdota que cuando mi niña ya tenia la cabecita asomandose, me llevaron para el potro, y me dijeron empuja ya cuando kieras... pero la matrona aun no estaba en posicion... y yo le dije "pero no puedo empujar porque tu aun no estas bien colocada para cojerla..." y se echaron a reir diciendome que no me preocupara que la cojian aunque fuera en el aire..... Lo de usar forcep, pues creo que ya intentan no usarlo, precisamente por eso en casi todos los partos practican la episotomia... mi niña peso 3640 y salio perfectamente, eso si, episotomia al canto...
Lo de notar las contracciones con la epidural.. pues no las notas (menos mal) pero el monitor te indica cuando empieza una contraccion y ellas te dicen en ese momento que empieces a empujar sin parar hasta que se pasa la contraccion y asi en todas las contracciones. Efectivamente yo creo que si las sintieses a lo mejor seria mas facil, pero tambien te digo que si tienes muchos dolores ya llegas al parto muy muy fatigada de tanto dolor. Eso lo decides el dia en que empiecen las contracciones, si las soportas pues guay pero si ya desde el principio te duelen, eso solo puede ir a peor segun pasen los minutos..
LO de empezar con contracciones a las 3 y parir a las ocho fue gracias a mi enchufe, lo normal es que estuviese en la habitacion alucinando a colores hasta que dilatara mas, osea un porron de horas mas, porque si poniendome el pitufo para apurarme las contracciones tardé tantas horas en dilatar imaginate si me dejan a mi sola..... aun estria ahora alli dilatando...jejejeje

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #111 en: Febrero 13, 2012, 10:51:48 am »
Perdona, he estado liadilla, primero de todo enhorabuena!!!! ya veras como todo sale bien!!! yo dentro de 1 mes me caso.. jaja por eso tampoco he estado mucho por aki... voy de culo...jaja a por cierto SINU viene a la boda...jaja

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #112 en: Febrero 13, 2012, 12:39:23 pm »
gracias Cris,ya me imagino que estos miedos son de lo más normal y que a todas nos pasa es inevitable, lo que me cuentas de que te mandaron empujar y no estaban colocados que miedo aunque te digan que la cogen en el aire,mi compañera me contó (ella es auxiliar) que a una chica la dijeron igual que a ti y tuvo que coger ella corriendo al bebe porque la matrona se descuidó.Como dices es verdad que los forceps se usan cada vez menos gracias a dios, a mi sobrino le sacaron con ventosas y el pobre tuvo la carita como un cromo muchisimo tiempo pero bueno estas son la parte mala pero la gente tambien te cuenta muchas anecdotas buenas que es en las que hay que pensar :)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #113 en: Febrero 13, 2012, 17:35:43 pm »
Chicasssssssssss, estoy que no quepo en mi de la alegría!! Ayer fue mi cumple y el mejor regalo (junto con estar esperando a mi princesita) fue que mi hermana está embarazada también!!!!
No sabéis la ilusión que me hace, criar las 2 juntas a los primitos!! Ainsssssssss que alegría madre!!!  oee.. oee.. oee..

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #114 en: Febrero 13, 2012, 19:36:47 pm »
Nena que guay!!! enhorabuena!!!! hasta podeis hacer el bautizo juntas...

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #115 en: Febrero 14, 2012, 13:32:39 pm »
Que bien Mireya!!!!!!!!!! eso si que es una alegria, que se crien juntit@s es una pasada... oee..

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #116 en: Febrero 15, 2012, 14:15:25 pm »
enhorabuena Mireya!!!que bien primitos de la misma edad,van a jugar un montón jejjeej.
Lanit enhorabuena a ti tambien por la boda,yo me casé en julio y fué un dia inolvidable, disfrutalo a tope cora-precios.-

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2012, 18:06:36 pm »

Arkay, es muy normal que le veas como con la boca llena de agua, pues se tragan el liquido amniotico y lo expulsan al momento.

Perdona la tardanza. Pues no tenía nidea de eso que dices del líquido amniótico. Pero como se suele decir, nunca te acuestas sin saber una cosa más, jajajaa. Gracias.

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #118 en: Febrero 16, 2012, 14:12:19 pm »
Hola chicas, vengo de hacerme la prueba de la diabetes.
Pues resulta que cambiaron la forma de hacerlo, me explico, hace dos años y pico cuando fui del otro embarazo, te sacaban sangre y te hacian beber un "zumo" asqueroso super azucarado y justo a la hora te volvian a sacar sangre y ya te podias ir si todo estaba mas o menos bien, algunas embarazadas se tenian que quedar a una tercera repeticion pero no fue mi caso...
Pues resulta que este año, te sacan sangre tambien la primera vez y te tomas el "zumito" (antes era 1/2 vaso, ahora el vaso entero) y te quedas esperando una hora , para que te vuelvan a sacar sangre y ... te quedas otra vez otra hora mas y te vuelven a sacar sangre otra vez...
un aburrimiento y ademas un mal estar del copon por eso que te hacen tomar, que se te queda ahi metido en la garganta ...no se como será en vuestros hospitales, pero procurad no vomitar ni nada al tomar ese liquido porque sino tendreis que ir otro dia a volver a hacerla..
PD. desde las 8'45 h que lo tomé aun lo tengo aki metido en la garganta...

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2012, 14:11:34 pm »
vaya Cris gracias por los ánimos jejjeej ;Dpor lo menos vamos sobre aviso si que habia oido que si vomitas te toca volver otro dia ¿en que semana te han hecho esta prueba?

Foro Bull Terrier

« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2012, 14:11:34 pm »