Autor Tema: ayuda por favor ,no lo puedo dejar solo  (Leído 876 veces)

Jhio

• Recién llegado
  • *
Re:ayuda por favor ,no lo puedo dejar solo
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2012, 07:05:03 am »
Pues les cuento q le compramos el KONG y se lo dejamos hoy con su concentrado y nos fue bien ps no daño nada además en la mañana salimos a jugar con la pelota mas demedia hora, vamos a ver como sigue y les seguiré contando.
Slds

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2012, 19:10:25 pm »
ves? una jaula no es el metodo correcto para tu perro pues cuando tiene ansiedad y lo encierras,tendra mas ansiedad aun.
lo 1º que tienes que hacer,es bajar la intensidad de esa ansiedad,y cuando el perro este tranquilo,puedes meterlo en la  jaula para que pase 2 o 4 horas.pero si no le bajas la ansiedad antes de meterlo,agrabaras el problema.
jhio,si la qieres tener mas entretenida aun,ponle dos kong,uno con comida preparada y otra con pate de perro(las latas de comida humeda)la tendras toda la mañana super entretenida!y si ves que se lo termina rapido,congelalas,mientras va chupando y derritiendose,pueden darle las 12 de la noche...ejejejje
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

Jhio

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2012, 20:47:53 pm »
Muchas gracias por el consejo se la voy a congelar a ver eso no lo había intentado ;) les seguiré contando

andresykira

• Nuevo por aquí..
  • *
    • http://imageshack.us
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2012, 13:37:23 pm »
lo dejas atado con una cadena q no te de pena y ya veras como no ingenia es mejor eso q se coma algo de gran tamaño y se muera

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2012, 17:55:37 pm »
el kong es magnifico vamos para mi el juguete mas rentable de la historia canina jajaja

naujnas

• Recién llegado
  • *
  • taila (mandy de boralma)
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2012, 23:13:27 pm »
al mio le pasa lo mismo,si se queda solo que no haya nadie que lo controle(hay veces que habiendo gente tamb), o si lo dejas encerrado. si lo encierro en el patio se caga y se lo come(desde que tenia una par de meses lo ha hecho), y si es en alguna habitacion rompe lo que pilla. tiene ya 14 meses y ha empezado a hacerlo desde el mes pasado, desde que me lo empece a llebar a correr( me han aconsejado que no lo haga mucho ya que el perro cogera mas fondo y cada vez costara mas tiempo  cansarlo), que mas que hacerlo correr, lo rete escondiendole premios y que los busque. fui a una xarla sobre los cambios en el cachorro y me dijeron que es ansiedad, por separacion, por quedarse solo... y que el remedio es un adiestrador

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2012, 12:47:15 pm »
al mio le pasa lo mismo,si se queda solo que no haya nadie que lo controle(hay veces que habiendo gente tamb), o si lo dejas encerrado. si lo encierro en el patio se caga y se lo come(desde que tenia una par de meses lo ha hecho), y si es en alguna habitacion rompe lo que pilla. tiene ya 14 meses y ha empezado a hacerlo desde el mes pasado, desde que me lo empece a llebar a correr( me han aconsejado que no lo haga mucho ya que el perro cogera mas fondo y cada vez costara mas tiempo  cansarlo), que mas que hacerlo correr, lo rete escondiendole premios y que los busque. fui a una xarla sobre los cambios en el cachorro y me dijeron que es ansiedad, por separacion, por quedarse solo... y que el remedio es un adiestrador
el remedio para la ansiedad tanto de una persona como de un animal es el ejercicio fisico y mental.me explico,si tu a tu perro lo cansas antes de irte y lo dejas solo,y luego le dejas un juguete interactivo o dos o tres,los que necesites,no tendras un animal ansioso.
si 15 minutos antes de irte por la puerta no miras al perro ni le dices nada,no le estas creando espectativas de que te vas y que el te acompañara,simplemente lo acompañas con comida al patio,a la habitacion,o a la terraza donde lo dejes,lo encierras,y no lo miras,y le dejas sus juguetes,ese perro estara tranquilo.
el adiestrador te va a dar las mismas pautas que te estoy diciendo yo.evidentemente,la obediencia ayuda mucho,pero no hace milagros.
antes de encerrarlo,asegurate de correr para que este cansado,juega para fortalecer tu vinculo con el,haz ejercicios de olfato para que desarrolle sus instintos y se canse mentalmente,y luego,dejale juguetes interactivos,tendras a un perro tranquilo.
los ejercicios de olfato puedes hacerlos mientras paseas con el,vas dejando caer chuches y el las va encontrado por el parque.les vuelve locos! y el paseo es muy agradable contigo porque siempre tiene premio!
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2012, 12:47:15 pm »