Autor Tema: ayuda por favor ,no lo puedo dejar solo  (Leído 876 veces)

francis

• Recién llegado
  • *
  • francis
ayuda por favor ,no lo puedo dejar solo
« en: Noviembre 23, 2011, 22:55:12 pm »
buenas, tengo un problema con mi bull, tiene 7 meses y el pipi y la caca la aguanta ya bien, por las noches lo dejo en la cocina y cuando salimos a trabajar que nos vamos alas 7y30 lo dejamos en el patio, el problema esta en que todo lo que pilla lo rompe o lo mordisquea o lo tira y se hace pipi y casa y sobre todo en la toalla que le dejamos para que se eche, 
nobeas cada ves que llegamos alas 14:00 la que tiene liada en el patio aora lo que hacemos es kitarlo todo de su alcance y siempre se inventa algo que hacer 
yo le dejo un hueso grande y una pelota para que mordisque ,he ablado con el veterinario y me a dicho que puede ser obsecion por los dueños que se siente solo y lo que quiere es llamar la atencion .
haber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este tema y nos podeis ayudar esque ya nos tiene muy quemados llegar del trabajao y encontrarte el patio entero que parece que a pasado un huracan 
hemos pensado en comprar un trasportin o hacer una especie de valla para que no pase de hay 
buenos espero vuestras repuestas un saludo  y muchas gracias

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
Re:ayuda por favor ,no lo puedo dejar solo
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 19:28:36 pm »
Es muy peque aun es normal que a esa edad sea un pirañita :p así que armaros de paciencia

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 19:38:56 pm »
Intentad que cuando os vayais por la mañana que no se de cuenta, no os despidais de el.
BULLCELONA BULLTERRIER

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2011, 19:45:55 pm »
antes de irte a trabajar llevale a un parque para hacerle correr y cansarle,el mio se queda doblado

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2011, 22:13:07 pm »
lo 1º es que haga mucho ejercicio,lo 2º es que 10m antes de iros,encerreis al perro y que no os vea irse ni ponerse la ropa ni decirle nada,ni mirarlo siquiera! y lo 3ºantes de cruzar la puerta,le abres el patio,le dejas un kong con comida dentro y ya esta.evidentemente,no resuelve el problema,pero si lo suaviza,a desmo le pasa igual,estamos ahora con el entrenamiento,y  nos hace tanto caso,que ahora no quiere quedarse solo(jamas ha mordido nada,ni un mueble,ni a roto nada,ha sido un angelito)pero desde que tiene 6 meses,ya no me queda ninguna planta,ni la silla bonita del patio,ni la mesa de pic nic,ni el tendedero,ni el mantel para la mesa...pero bueno,es normal en perros que tienen estres por separacion,lo mejor son juguetes interactivos...
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

francis

• Recién llegado
  • *
  • francis
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2011, 22:57:45 pm »
intentaremos hacer algo de eso, hoy lo hemos dejado pero solamente con una mesa y un juguete de mi hijo y no a echo nada solamente un pipi ,no se si sera porque no a encontrado que hacer o que vamos por buen camino , cuando nos vamos lo hacemos lo mas natural posible y nunca nos despedimos en plan acariciarle y todo eso lo del tema hacer ejercicio lo veo un poco  dificil por el horario me levanto alas 7 y tengo que llevar ami hijo al colegio  mas temprano levantarme como k ,no,jejeje hasta las 9 de la noche no vuelvo a mi casa asin que unos minutillos de sueños es oro jijiji ;D

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2011, 11:42:43 am »
tener un perro es una responsabilidad mas y una obligacion.si te tienes que levantar antes por su bien y para corregirle el problema,tendras que hacerlo...al menos un pequeño paseo de 15m para que se relaje...
sino,no te extrañe que la proxima vez,se coma el muñeco y la mesa...
esto no se cura de un dia para otro,y si no lo tratas,ira a mas!igual no se comera las cosas,pero se puede volver arisco,y cambiarle el caracter,por no mencionar otros problemas fisicos...
cuando te vayas,no lo mires,no le digas nada.ni tu ni tu hijo,nadie de la familia.simplemente una mirada,hace que el perro entienda que vais a sacarlo,que vais a tratar con el,y de repente,os vais! eso le crea una ansiedad y una frustracion que no veas...

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 18:56:01 pm »
francis entiendo q lo primero es tu familia pero creo q el perro forma parte de ella,con levantarte media hora antes y tirarle la pelota para cansarle seria suficiente,yo curro de 8 a 6,y me levanto a las 6 d la mañana para dejarle trankilo en casa cuando curro,un bull no es un perro normal y no tod el mundo esta preparado para tenerlo ,tenerlo bien ,si no te dara muchos problemas ,son mas dificiles pero son mucho mas agradecidos,mucha suerte bozte. sonris...

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 21:48:03 pm »
Es muy pequeñin aun ya veras que poco a poco cada vez se porta mejor, y veras que cuando tu te vas se pasa to la mañana durmiendo asta que vengas,
y eso cuando te vayas no le digas nada al perro ni mu (el lider de la manada no avisa cuando se va ) y cuando regreses no le agas fiestas y caricias asta ke no veas ke esta relajado.

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 22:05:39 pm »
estoy totalmente de acuerdo con david, si no tienes tiempo para atender devidamente a tu perro, has elegido mal la raza. un bullterrier y especialmente con tan poca edad, necesita salir y descargar energia, por lo menos tres veces al dia. mientras no lo saques por la mañana antes de ir a trabajar, te seguira destrozando todo. lo hace por frustracion, necesita gastar de alguna manera toda su energia acumulada. y como no puede hacerlo de otra manera, lo hace mordiendo y destrozando todo lo que pilla.

francis

• Recién llegado
  • *
  • francis
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2011, 23:24:36 pm »
vamos haber llevais razon hasta cierto punto lo estais llevando un poco a lo extremo, por la mañana es el unico momento que no lo puedo sacar mas de 15 min despues sale 5 veces mas, un periodo de unos 45 min , aora hace poco tiempo empese a trabajar y no me lo puedo yevar tanto al campo, como antes ,pero todos los domingos echamos el dia entero con la familia en el campo con el rio etc.. y si se el tiempo requerido que necesita este perro
Ahora le he echo artesanalmente una jaula bien grande y lo que hago es dejarlo por la mañana en su jaula con su comida su agua y su hueso y me esta hiendo de fabula y a partir de las 1 ya mi mujer lo saca varias veces asta que llege yo sobre las 8 que me lo llevo a andar sobre una hora               
el perro en total sale unas 6 veces diarias creo que esta bien para el tiempo que tengo que trabajo 12 horas diaria completas
bueno gracias por las respuestas

Jhio

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2011, 00:29:11 am »
mi Kyara tiene año y 3 meses y anda igual destroza de todo en el nuevo apto, la sacamos a caminar en la mañana y en la tarde.... que me aconsejan, no quiero que nos saquen del apto solo por que lo dañe... ayudaaa por favor :(  :'(  bozte.-

bullperla

• Recién llegado
  • *
  • JADE
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2011, 13:52:13 pm »
A mi me pasaba igual que a ti, y lo que hice fue comprarle una jaula grandee y comoda i cuando estabamos en casa y ella estaba muy nerviosa la metia ahi hasta que se calmara, y cuando nos ibamos y se quedaba sola tambien la metiamos y asi poco a poco hasta que ya cuando se queda sola va ella solita a la jaula aunque ya se la qedamos abierta, porque segun me dijeron cuando destrozan las cosas es porque quieren llamar la atencion y me aconsejaron que cuando estubieramos con ella la ignorasemos i poco a poco se iria  calmandoo y al final lo conseguimos jejej

Un saludo :)
Quien tiene un bull tiene un tesoro

Jordana

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2011, 15:57:26 pm »
a mi tambien me pasa lo mismo. tiene 6 meses y cuando estoy tdo el dia con ella no me hace nada en casa pero es dejarla sola una mñna y me mea y a veces ace caca y siempre antes de marchar lo que hago es sacarla para que supestamente no hiciera nada en ksa. pero lo ace iguallmente jejeje

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2011, 22:31:58 pm »
A mi me pasaba igual que a ti, y lo que hice fue comprarle una jaula grandee y comoda i cuando estabamos en casa y ella estaba muy nerviosa la metia ahi hasta que se calmara, y cuando nos ibamos y se quedaba sola tambien la metiamos y asi poco a poco hasta que ya cuando se queda sola va ella solita a la jaula aunque ya se la qedamos abierta, porque segun me dijeron cuando destrozan las cosas es porque quieren llamar la atencion y me aconsejaron que cuando estubieramos con ella la ignorasemos i poco a poco se iria  calmandoo y al final lo conseguimos jejej

Un saludo :)
en mi opinion utilizar una jaula no es el metodo para que a tu perro se le quite la ansiedad.evidentemente se le quita la ansiedad porque sabe que ese es el motivo por el que esta encerrada,pero aunque ya pueda tener la puerta abierta y no destroce nada,no es el mejor metodo,al menos para mi.
yo he conseguido que desmo se calme muchisimo haciendo mucho ejercicio con el por la mañana,dejandole un juguete interactivo y listo.no he tenido que comprar ninguna jaula,ni tampoco hacer pasar a mi perro por ese proceso...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2011, 22:31:58 pm »