Autor Tema: Este es Gondor  (Leído 2015 veces)

Rudo

• Recién llegado
  • *
Re:Este es Gondor
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2012, 18:20:40 pm »
buah!!! a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo !! nos da mas pena tener que ponerle vozal pobrecillos joer , a  nosotros lo que nos dijo los policias fue que le pusieras esa correa que va por la boca q se parece a un vozal mas q nada pa que la gente no les yamara diciendo qu habia un perro ppp sin vozal y nos calcaran multa , todavia no se la hemos comprado iremos esta semana a comprarsela haber como lo lleva mi peke vaya pena que me da  :( :( :( :(

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2012, 17:14:34 pm »
pues si, la verdad es que si que da pena, pero bueno, hay que ponerlo para ahorrarse la multa.. jajaja espero que se acostumbre rápido:)

franklin

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 28, 2012, 19:00:58 pm »
Hermosooooooooooooooooooooooooooooooo ijajiajiaijaijja muy lindas fotos  okkss.- okkss.-

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 29, 2012, 14:50:50 pm »
es que a mi cuando era pequeño ya me paró la policía y el otro día llevándolo por la calle con el bozal puesto me dijo un policia que ni se me ocurriera quitárselo.. así de simpáticos son, que muerden más ellos que no el perro! vv'

Lo tienes jodido. ¡¡Te tienen fichada!!! jaja.

buah!!! a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo !! nos da mas pena tener que ponerle vozal pobrecillos joer , a  nosotros lo que nos dijo los policias fue que le pusieras esa correa que va por la boca q se parece a un vozal mas q nada pa que la gente no les yamara diciendo qu habia un perro ppp sin vozal y nos calcaran multa , todavia no se la hemos comprado iremos esta semana a comprarsela haber como lo lleva mi peke vaya pena que me da  :( :( :( :(

Lo que tú dices se llama Halti.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/collares_antiladrido_antitirada?gclid=COycqdKi9a0CFSgntAodNEkUuA

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 03, 2012, 17:49:38 pm »
muchas gracias franklin me alegro que te gusten ya subire mas  llevo unos dias un poco liada y no he podido estar por el foro saludos  oee..                                                                                                                                                                                           arkay creo que si que me tienen bien fichada jajaja  pero bueno gondor lo lleva bastante bien pensaba que le costaria mucho mas  bozte.-

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2012, 19:23:35 pm »
Madre mia como ha crecido!!!!!!!!!!!!! nosotros hemos tenido suerte vivimos en un pueblo y aqui no dicen nada. Hay varios y tampoco llevan bozal, espero que no tengamos problemas porqué Yago es un santo, se lleva muy bien con todo el mundo y con sus amigos caninos, también me daria pena tener que ponerselo.

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 09, 2012, 18:32:21 pm »
gracias yago y mejor que no se lo tengas que poner por que da una penita pobres saludos  okkss.-

BULL_ARKAN

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2012, 11:07:19 am »
La verdad q es muy original solo le falta la gorra y la pistola,jeje, esta muy wapo

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 15, 2012, 17:18:21 pm »
mucchas gracias arkan se lo pondre ahora para los carnavales jejeje saludos  okkss.-

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 15, 2012, 17:59:05 pm »
  arkay creo que si que me tienen bien fichada jajaja  pero bueno gondor lo lleva bastante bien pensaba que le costaria mucho mas  bozte.-

Si lo lleva bien entonces no pasa nada. Yo no sé si fue por decirlo muy alto de que no tenía problemas que estos últimos días sacándolo vi pasar a la policía y a la guardia civil y les vi como haciendo un intento de parar. Así que cogí el montante y para casa, no me preocupan que me digan algo, lo que pasa que las dos veces fue a las 7:30 de la mañana y no tenía ganas de que me dieran la vara a esas horas.

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2012, 18:09:02 pm »
a esa hora y con el frio que hace pasan de bajarse del coche y uno que va medio dormido ya te digo`´´´´ saludos  bozte.-

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2012, 18:12:16 pm »
Aver si subes unas fotillos del pequeñajoo que tengo ganas d ver lo grandote k esta !! sonris...

Gondor21

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2012, 18:21:29 pm »
haber si le hago algunas y las subo esta hecho un bicho  por cierto buba esta gandota y guapa saludos raquelita  bozte.-

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2012, 18:33:07 pm »
Estara ya todo un torete  sonris...

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 16, 2012, 20:44:16 pm »
a esa hora y con el frio que hace pasan de bajarse del coche y uno que va medio dormido ya te digo`´´´´ saludos  bozte.-

Jajajajaja. Aun así salí corriendo para casa, no vaya a ser que se bajen del coche, jajajaja.

Hace unos días me dijo un chico de mi barrio que tiene un American que hay una señora que se dedica a llamar a la poli diciendo que por el barrio hay chicos que llevan a los perros "supuestamente peligrosos" sueltos, así que no me extraña que estas dos últimas veces tan seguidas sea por esa causa.

También por donde lo saco de noche hay un señor que lleva dos perros pequeños y cuando ve que se acerca sus perros se asusta y le digo, tranquilo que no hacen nada, sino, no los llevaría sueltos y él me dijo; que seguramente sería uno de los suyos quien la podía liar y tendría miedo a que Uriel respondiera, aun así le dije que aunque su perro se tirase al mio, el mio se apartaría, (que igual es éste señor quien les llama, no me extrañaría nada).