Autor Tema: heridas en las tetas  (Leído 1308 veces)

DEIVO

• Bull Forista
  • *
heridas en las tetas
« en: Agosto 26, 2011, 20:04:08 pm »
hola,  tengo a mi perrita recien parida y los cachorros le hacen alguna herida con las uñas cuando estan mamando. El veterinario me ha dicho que la cure con oraldine rebajado con agua ( 4 agua x 1 de oraldine) pero no le acaban de cicatrizar del todo. Con que la puedo curar?

lunita

• Bull asiduo
  • *
Re:heridas en las tetas
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 11:43:30 am »
Tranquilo Deivo, hasta que no los destetes no se le van a terminar de curar y se le quedaran como antes a no ser que tenga estrias.  a mi luna le paso lo mismo tenia toda la barriga toda incluso antea de parir con heridas parecia que habia ido a la guerra , tengo un post de presentacion que tambien puse el embarazo y a los cachorros te lo pongo mas abajo para que entres directamente y veas como tenia la barriguita, yo lo que hacia a parte de lo que te han dicho, la retiraba una horita mas o menos de los cachorros y le ponia vetadine o aloe vera natural directo de la planta sin ponerselo en los pezones y luego cuanto tenia que ponerla a mamar se lo limpiaba bien para que a  los cachorritos  no les pasara nada, pero te aseguro que hasta que no los destetes no se le van a quitar y se quedara igual que antes ya veras .
tambien lo que puedes hacer a parte de esto con mucho cuidado depende del tiempo que tengan claro es limarles con mucho cuidado las uñas yo lo hacia me lo recomendo el veterinario asi ya no tenian la uñas como abujas y luego le salen los dientes pero ahi ya no podemos hacer nada  :'(
bueno espero haberte ayudado en algo.
saludos y cuida a la mami

http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,8453.msg164371.html#msg164371
Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

Foro Bull Terrier

Re:heridas en las tetas
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 11:43:30 am »