para mi no hay mayor tortura par aun perro que pasarse los 10 y pocos años de su vida con un bozal y atado a una correa a mi me han parado muchas veces la policía de mi municipio pero después de tanto rayarlos ya me dejan en paz , lo del bozal es un problema por que mira en invierno esta bien pero en verano es una mi.. y mas si te vas a andar o a correr con tu perro yo directamente no se lo pongo, paso y si mi para la poli siempre le digo lo mismo , - señor agente los perros transpiran por la boca al igual que nosotros lo hacemos por la piel , para mi ponerle el bozal si el perro esta excitado o acalorado es una tortura y como hay una ley internacional que prohíbe la tortura animal pues yo me remito a esta - si no se queda convencido se lo explico de otra forma - señor agente imagínate que sale una ley que para poder follar con su mujer tienes que hacerlo debajo de un plástico que pensarías tu de los que hicieron esa ley pues que son jilipollas y que el puto plástico se lo va a poner su **** madre , pues es lo mismo que a mi me pasa con mi perro y su bozal- algunos se van convencidos y lo entienden otros se me poner farrucos y si me denuncia siempre les digo lo mismo esa multa la va a pagar el peneke