Autor Tema: Que Bozal???  (Leído 1876 veces)

klira

• Bull asiduo
  • *
  • kira
Re:Que Bozal???
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2011, 14:33:45 pm »

Uploaded with ImageShack.us

marixu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2011, 17:41:20 pm »
gracias klira mirare  aver si lo encuentro por aqui:D

luna1247

• Nuevo por aquí..
  • *
  • mi bull una mimada
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 04:32:11 am »
la verdad en colombia los bulls no necesitan bozal no son catalogados como razas peligrosas solo tengo que tener su carnet y el recoje popos segun la ley 746 del 2002 sonris...
 sonris...

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2011, 22:48:02 pm »
yo ahora no les pongo bozal pero un verano que tocaron un poco las narices lo que hacia era abrocharselo pero sacandoles el hocico de manera que el bozal queda un poco colgando entonces si me paraban solo tenia que decir upps!!! pues se le ha bajado pero puesto lo tiene okkss.-

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2011, 23:01:46 pm »
jaja esa excusa es buen bullkipy jaja pero ahora aki tampoco me tocan mucho... así que ni se lo pongo... siempre lo llevo pero no se lo pongo...

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2011, 14:09:41 pm »
yo creo que a ninguno le gusta el bozal jejeje pobrecitos este tambn hecha las orejas para atras cuando se lo vamos a poner y va andando como asustado,se te queda mirando como jooo si no voy hacer nada  :( xDD que lastima de verdad mas vale que se lo pusieran a los perros pequeños que son peores.pero nosotros muchas veces lo que hacemos se lo dejamos enganchado al cuello tambn pero sin ponerle la parte del morro y si dicen algo aiba no nos hemos dado cuenta q se le a kitado  ??? aunque ahi policias y policias xq muchos le ven sin bozal e incluso suelto y no te dicen na alreves se paran y dicen ahi que bonito tal..,pero muchos si quieren tocarte los huevos te los tocan,nosotros x suerte aun no hemos tenido ningun problema cn la policia
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 14:11:53 pm por buscandobull »

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2011, 16:04:35 pm »
A mi me an parado dos veces una por estar suelta cuando tenia 3 meses y otra porque habia una pelea y yo pasaba con buba y se creia que yo estaba metia para que la perra mordiera! Yo me quede flipada jajajaja y la otra vez paso la policia y paro atemos rapido a los perros y dijeron no atarlos k queremos verlos jejejeje cada policia es un mundo
Yo la llevo siempre sin bozal y si me dicen k se lo ponga nose lo k voy a hacer xq buba lo rompio jajajaa

laurita93

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2011, 20:42:51 pm »
ami mucha gente me han dicho que no hace falta bozal para esta raza,pero fui a informarme y me dijeron que todos los perros que superen los 20 kg esta por ley que lleven bozal ..la verdad es q es un cochazo por que aqui en cadiz tbm hace un calor terrible!
Lauriita!

laurita93

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2011, 20:47:30 pm »
Hola a todos!

Bueno pues como much@s ya habies pasadopor esto, la policia ya me ha llamado la atencion con el bozal, (pq era un pitbull, ajajaj) weno despues de decirle q solo era un bull terrier y q no necesito licencia ni historieras (que tubo a sacarse el libro de perros peligrosos pq se qdo a cuandros y yo de sobrao) jaajaj pues al final me dijeron dame tu nombre y num y te llamaremos pq me lo tengo q mirar.... jajaja vaya tela y en teoria era el que llevaba el tema de los perros en mi municipio! En fin viva la ignorancia.

Mi cuestion es: por lo del bozal no pasa, pero en verano cualos son los mas frescos que respiren mejo?? tiene casi 8 meses y con el calor de Menorca el pobre se funde y pa colmo un bozal.... algun consejo q tengais por la manga guardadito??

Muchas gracias! ;-)
 cervecitas-.-

Holaaaa ! A mi me ha dicho mucha gente que no hace falta porque estos perros no son peligrosos..ect pero a mi me han llamado la atencion solo 1 vez y me dijeron la guardia civil que aunque no sea un perro peligroso ni necesite licencia y todas esas cosas..que cualquier perro que supere o pese 20 kg esta por ley ponerle un bozal....pff es una chorrada porq los pobres....aqui en cadiz tbm ace mucha calor se van a !! coser !!  :'(  la verda k lo veo injusto pòrq no deverian xk llevarlo.. bueno un saludo
Lauriita!

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2011, 12:41:58 pm »
yo no suelo ponerse lo casi nunca lo llevo puesto en la correa y si veo que aparecen los señores agentes se lo pongo rápido y asta ahora nunca mean dicho nada

Davidastur

• Recién llegado
  • *
  • Dana
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2012, 03:20:53 am »
yo tube un problema aprecido al tullo, me empezaron a rucar con donde esta el bozal del perro, y lo mas cojonudo es que fue en un control y la perra estaba metida en el coche durmiendo jajaa. y despues de minutos explicandoles que esta raza no tiene porque llebar bozal me dijo.. bueno voi a mirarlo como sea mentira te denuncio. y nada hay quedo la cosa ahora el tio me tiene cruzado y cada vez que me ve me apra y me pide todos los papeles del coche y la de mi madre

israel83

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2012, 16:58:50 pm »
para mi no hay mayor tortura par aun perro que pasarse los 10 y pocos años de su vida con un bozal y atado a una correa a mi me han parado muchas veces la policía de mi municipio pero después de tanto rayarlos ya me dejan en paz , lo del bozal es un problema por que mira en invierno esta bien pero en verano es una mi.. y mas si te vas a andar o a correr con tu perro yo directamente no se lo pongo, paso y si mi para la poli siempre le digo lo mismo , - señor agente los perros transpiran por la boca al igual que nosotros lo hacemos por la piel , para mi ponerle el bozal si el perro esta excitado o acalorado es una tortura y como hay una ley internacional que prohíbe la tortura animal pues yo me remito a esta - si no se queda convencido se lo explico de otra forma - señor agente imagínate que sale una ley que para poder follar con su mujer tienes que hacerlo debajo de un plástico que pensarías tu de los que hicieron esa ley pues que son jilipollas y que el puto plástico se lo va a poner su **** madre , pues es lo mismo que a mi me pasa con mi perro y su bozal-  algunos se van convencidos y lo entienden otros se me poner farrucos y si me denuncia siempre les digo lo mismo esa multa la va a pagar el peneke

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2012, 10:10:15 am »
Bueno, yo por suerte no tengo ese problema y como siempre lo llevamos si algun dia nos paran pues qualquier excusa, pero pienso como irsael83, es lo peor... el mio cuando se lo pones te mira con una cara que se me parte el alma.
En mi caso mas que para la policia lo uso porque es muy dominante y la ultima vez nos dio un susto asi que se lo pongo a modo de castigo si se pone en plan machoalfa

MamaLadilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2012, 18:42:56 pm »
Necesito un bozal urgentemente que se adapte al morro de Coco.

Me he dejado un montón de pasta en ellos y todos se le salen, aunque los ajustemos.

El perro no hace nada, pero necesitamos un bozal cuando lo sacamos porque SE COME LA ROPA xDDD

israel83

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2012, 21:54:59 pm »
aqui te dejo una pagina que esta especializada en articulos para bull terriers
http://www.fordogtrainers.es/index.php?main_page=index&cPath=68

http://www.bozales-caninos.es/index.php

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2012, 21:54:59 pm »