Autor Tema: Que Bozal???  (Leído 1876 veces)

Birru

• Recién llegado
  • *
  • JOCKER
Que Bozal???
« en: Agosto 15, 2011, 16:25:26 pm »
Hola a todos!

Bueno pues como much@s ya habies pasadopor esto, la policia ya me ha llamado la atencion con el bozal, (pq era un pitbull, ajajaj) weno despues de decirle q solo era un bull terrier y q no necesito licencia ni historieras (que tubo a sacarse el libro de perros peligrosos pq se qdo a cuandros y yo de sobrao) jaajaj pues al final me dijeron dame tu nombre y num y te llamaremos pq me lo tengo q mirar.... jajaja vaya tela y en teoria era el que llevaba el tema de los perros en mi municipio! En fin viva la ignorancia.

Mi cuestion es: por lo del bozal no pasa, pero en verano cualos son los mas frescos que respiren mejo?? tiene casi 8 meses y con el calor de Menorca el pobre se funde y pa colmo un bozal.... algun consejo q tengais por la manga guardadito??

Muchas gracias! ;-)
 cervecitas-.-

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
Re:Que Bozal???
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2011, 19:16:51 pm »
Pues la verdad esque no tengo ni idea porque yo la llevo sin bozal pero hay una chica en mi barrio que lleva a su bull con un bozal de adiestramiento y eso esta suelta y cuando estiras se cierra y cuando ve a la policia lo estira un pokito y nada xD alomejor no es el adecuado pero no se muy bien cual es el mas indicado para el calor  sonris...

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 21:06:38 pm »
Pues yo la verdad no te puedo ayudar, porque yo lo llevo sin bozal, le he comprado uno normal y lo llevo siempre como el recojepopos, jaja y si me paran le digo que acaba de beber y se me ha olvidao volverselo a poner y allí mismo se lo planto... jaja

bullperla

• Recién llegado
  • *
  • JADE
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 15:14:08 pm »
Pues yo la verdad no te puedo ayudar, porque yo lo llevo sin bozal, le he comprado uno normal y lo llevo siempre como el recojepopos, jaja y si me paran le digo que acaba de beber y se me ha olvidao volverselo a poner y allí mismo se lo planto... jaja

Ya decia que yo no era el unico que hago eso jajaj, pero lo mio es mas extraño, porque aqui la policia y demas estan deseando ver un bull o algo para llamarte la atencion aunque vaya con bozal o lo que sea, pero solo quieren soltarte el royo sin entender nada de esta raza que se piensan que son asesinos  >:D
« última modificación: Agosto 23, 2011, 20:27:39 pm por bullperla »
Quien tiene un bull tiene un tesoro

CRISTTINA

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 17:06:35 pm »
Hola a todos!Yo compre unos de la marca Bub's tipo arnés,son anti-alérgicos y especiales para razas que tengan la piel sensible(en el anuncio sale un bull con uno en rojo)Hay 3 medidas y se ajustan muy bien ya que se regulan totalmente.Yo los encontré en el Corte Ingles pero he visto varias paginas en internet que los tienen.Van muy bien y nunca les ha producido ningún tipo de rozadura.Espero que te sirva de ayuda.Saludos

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 17:50:23 pm »
Yo hago tambien lo mismo que Lanit  sonris... Pero nada mas lo e tenido que hacer una vez jajaja

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 22:55:19 pm »
Jaja, siii bueno yo de momento toco madera, lo que si es que Sinu lo tiene todo y ahora estoy mirando de pasarle el test, básicamente es que me gusta mucho cuando alguien me dice que es ppp o me paran poder tirarles todos los papeles por la cara, porque a parte que en mi ciudad no es ppp y que no me dicen nada, si que hay gente inculta que aun me dice que es un pitbull, jaja pero me encanta decirles, no lo es, pero lo tiene todo, seguro, bozal, correa de 2 metros justos...y pa postres me encanta decirles que si fuera un pitbull y a parte de todo hubiera pasado el test de sociabilizacion tampoco esta obligado a llevar bozal!!! Vaya rollo pero es que aun estoy caliente por una discusión con un inculto que me encontré en la pastelería donde desayuno, porque voy siempre con mi gordo que la dueña lo quiere un monton...

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 07:21:01 am »
Yo tenia pensando de hace tiempo hacerle el test pero estoy viendo aver si consigo un poquito mas de dinero porque ahora tengo que mandar los papeles del pedigree(el cartoncito ese con tus datos para mandarlo a la canina + 35€) y entre el pienso y to xD... pero pronto se l are  sonris... si hay gente tan inculta que se creen que saven diciend que es un pitbull pero bueno lo importante esque a la dueña de la pasteleria le guste que este Sinu ahi y a los demas si no le gusta que se vallan a otra  sonris...

Birru

• Recién llegado
  • *
  • JOCKER
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 16:14:23 pm »
Muchas gracias! ire a ver ese bozal por internet.

Eso de no llevarlo en mi peblo no sirve pq es tan pequeño q me pillan 2 veces o 3 en la misma salida ajajaj y pa q me digan q mi bull bebe mucho si les cuento la escusa esa ajjaj como q no..

Sabeis si ese test de sociabilicacion esta por por toda españa? o solo lo tienen algunos municipios??

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2011, 01:10:38 am »
Yo tengo entendido que es para toda España, pero seguro que hay municipios que lo descartan, aunque no no entiendo porque sirve como prueba  para decir que no es ppp pero bueno... yo estoy ahorrando también para pasarselo!!!!

Siiii en la pastelería es el rei del mambo, solo deciros que unos vecinos de la pastelería se han comprado una hembra bullterrier porque se enamoraron de mi Sinu, jaja

buscandobull

• Bull asiduo
  • *
  • KenzO
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 20:27:01 pm »
Pues la verdad esque no tengo ni idea porque yo la llevo sin bozal pero hay una chica en mi barrio que lleva a su bull con un bozal de adiestramiento y eso esta suelta y cuando estiras se cierra y cuando ve a la policia lo estira un pokito y nada xD alomejor no es el adecuado pero no se muy bien cual es el mas indicado para el calor  sonris...
eso no es para que tiren? esque lo he mirado por google y es como lo que tenemos nosotros y se lo compremos para que no tirase,alguna vez se lo hemos puesto porque da el pego que es un bozal pero ahora me doy cuenta que es para las dos cosas  ::) madre mia jajajaja.aunque lo solemos llevar sin bozal al no ser que ballamos a pasar por el centro que es donde ahi mas gente y ahi guardias  bozte.-
« última modificación: Octubre 11, 2011, 20:30:11 pm por buscandobull »

marixu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2011, 11:18:53 am »
El de adiestramiento esta permitido para los ppp? a Nala (mi pit) le cmabia el caracter cuando va con bozal se siente indefensa y va asustada, no me gusta y ese se que no seria tan invasivo pa ella ademas de que tirase menso pero claro no se si está permitido para los ppp, thankssssss

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2011, 23:45:30 pm »
Hola Maria!!
Si te soy sincera no sé...nosotros tenemos uno también pero no la solemos sacar con ese.Date cuenta que no cierra la boca practicamente  :-\.
Una vez lei,creo que por aquí que no estaban permitidos por ese mismo motivo!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

marixu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2011, 14:31:42 pm »
pues vaya... me lo suponia pero yo queria ese pa nala q me da una penilla....

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 14:05:55 pm »
Puff tia,y Kira que cuando se lo ponemos no quiere caminar....vaya panorama!Con ese tienen más libre la boca...de ahí el problema  :-\
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 14:05:55 pm »