Autor Tema: OS PRESENTAMOS A YAGO (1 año)  (Leído 4094 veces)

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
Re:OS PRESENTAMOS A YAGO
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2011, 21:18:17 pm »
Jaja me encanta la foto de la zapatilla, me das una envidia, el mio cada vez que pilla algún zapato no quieras ver como los deja....

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2011, 22:37:16 pm »
Pues este de momento...la primera semana que llego modisqueo una silla, no ha vuelto hacer nada mas, eso si le marcamos de cerca!!!!! Puede tener sus zapatillas y las mias al lado y solo coge las suyas.
La verdad es que es muy bueno no llora, ni gruñe y practicamente aún no le hemos oido ladrar. Esperemos que siga asi....

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2011, 00:41:49 am »
No si el mío bueno es, y ahora ya se Ha calmado, pero de cachorro cachorro lo malo era q mordía rodó pero claro yo tampoco estoy en casa mi Novio y yo pasamos 10 horas fuera...pero lo arregle con un esprai amargan jaja

vanne

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2011, 01:43:02 am »
Me encanta!!!! que guapo es, parece que tiene unos calcetinitos blancos puesto.

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2011, 01:58:51 am »
Si es verdad siempre decimos que parece que lleve calcetines, muchas gracias por tu comentario cora-precios.-
Lanit yo cuando mordio la silla, me agobie un poco, pense ya veras me destroza la casa!!!!!y  compré el amargante, y el tio se lo jalo también!!!!!!! :o

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2011, 20:25:48 pm »
Mañana el Yaguito se va de vacaciones a la playa a la Manga del Mar menor, a ver que tal ya iremos subiendo fotos okkss.-

vanne

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2011, 22:17:40 pm »
Ains, yo estoy temblando con  Jhade porque en casa todo es de madera y a ver si no los muerde, me dijeron de pasarle un trapito con vinagre del de toda la vida que el olor los repele y el sabor mas, lo hare a ver que pasa.
Y lo de la playa que envidia!!!!! aqui en Tenerife, hay muchas pero para llevar perros 1 o 2.... buscaremos alguna donde no halla nada de nada para evitar acoso.
Pon fotitos de Yago en la beach!!!
saludos oee..

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2011, 22:28:26 pm »
Bueno alli me he informado y tampoco hay demasiados sitios, pero buscaremos...
Si ya pondré fotos, tengo ganas de ver como reacciona, porqué el agua le vuleve loco.
Yago cuando llego a casa mordio una silla, y la verdad es que me preocupo, probe de todo incluido un amargante que realmente era fuerte. Al final la solución fue pillarle con las manos en la masa, un NOOOOOOOOOOOOOO bien fuerte y una buena regañina.
« última modificación: Julio 31, 2011, 23:39:19 pm por yago11 »

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2011, 23:35:22 pm »
hola ami me an dicho que untar ajo es muy eficaz, suerto con vuestros pequeñines

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2011, 23:42:05 pm »
Nayco lo del ajo no lo habia oido okkss.-!!!!!!!!
De todas formas, Yago sola ha hecho esa trastado, de momento se porta muy bien. Eso si tiene tres camas, juguetes, huesos, kongs...vamos que esta estretenido!!!!!!
Ahora va para los 5, veremos cuando vaya creciendo que pasa!!!!!

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2011, 21:41:35 pm »
Buenas,  sii yo también le compre el amargante y me paso como a ti también se lo comía, hasta que lo pille infraganti y le dije un NOOOO, jaja aunque también lo que hice un día es tirarle el amargante directo en la boca, jaja no le gusto nada!!! jaja ahora ya es bueno, solo me coge los zapatos cuando quiere que le haga caso...jaja

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2011, 21:27:56 pm »
Hago hoy se ha bañado por primera vez en la playa,no veas como nadaba,en cuanto llegue subo las fotos

Keyra2011

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2011, 18:17:19 pm »
Que guapo es!!!  A ver la mia cuando la lleve a la playa a ver si se baña o huyee! jeje
Un saludo.

vanne

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2011, 18:25:51 pm »
sII! a ver esas fotitos!! en casa de momento estoy con el vinagre y la perra cuando se acerca se va, a ver cuanto dura sonris...

yago11

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2011, 22:50:39 pm »
Seguro k le gustara, el mio primero se lo penso,pero luego saltaba las olas y...a nadar!!!!!HEmos disfrutado muchisimo.
Vanne seguro que aprendera rapidisimo, crecen de un dia para otro.Este pobre durante las vacaciones a perdifo todos los colmillos y la mayoria de muelas!!!
Las fotos mañana en cuanto llegue las subo oee..