Autor Tema: Buscando nuevo comedero para mis bulls  (Leído 1788 veces)

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
Buscando nuevo comedero para mis bulls
« en: Julio 24, 2011, 10:15:10 am »
Cuando tenian sus jaulas, usaba un comedero que lo colgaba en la rejilla de la jaula, asi no tenian que agacharse para comer

Pero ahora que ya no estan las jaulas ando buscando nuevo comedero... 2 comederos aparte (no juntas porque Pixel le va a robar comida a Google) y que no se tengan que agachar mucho para comer.

Que comederos usan ustedes?

Saludos,

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
Re:Buscando nuevo comedero para mis bulls
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 11:09:46 am »
Yo uso el comedero de acero grande antideslizante,es muy bueno,el de plastico lo acaban ropiendo(por lo menos la mia,que lo ve vacio y se pone a jugar con el)jejejeje,con tu permiso te pongo una foto pa que lo veas  sonris...

SALUDOS!

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 13:54:34 pm »
Buenas, yo me he dado cuenta de que come mejor si esta en alto asi que busca comederos elevados, ahora te pongo el link del que tiene Sinu que le va muy bien auque cuando me lo pueda permitir le quiero comprar una fuente... jaja
http://www.tiendanimal.es/soporte-comederos-economico-para-perros-p-1803.html (este es el que tiene ahora)

http://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-grande-litros-p-2162.html Esto se lo quiero comprar...

Alejo96

• Bull Forista
  • *
  • Zeus
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2011, 15:47:28 pm »

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 17:05:12 pm »
la verdad que la fuente esta genial,
yo tambien tengo comederos de metal cono el tuyo raqueeliitaahbull

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 17:25:57 pm »
Es uno de los mejores,por lo menos para mi,porque la mia lo rompe todo jejejeje La fuente tambien me gusta mucho! sonris...

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2011, 21:43:35 pm »

El bebedero fuente se ve genial. Me gustaria saber que si son a prueba de bull terrier  ;D

Todo los comederos en alto que he visto son doble... tendria que comprarles 2 para ponerlos aparte y darle su espacio para comer.
Este comedero es individual, por ultimo les pongo una caja debajo para darle mas altura  ;)

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2011, 00:33:11 am »
Me encanta, era una de mis opciones pero como voy mal de pasta aproveche el que te puse doble ya que de momento es hijo único, pero ese que pones también lo estuve mirando yo...

Lo de la fuente ya mes supongo que no será a prueba de Bull, jaja pero me hace gracia porque fuera ya tiene un bebedero de esos que se llena solo pero dentro no tiene y me da penita porque cuando nosotros estamos en casa no se mueve de nuestro lado y así si le pongo la fuente como son 8 litros tampoco tendré que estar cambiando el agua cada día...jaja

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2011, 13:22:14 pm »
Me encanta, era una de mis opciones pero como voy mal de pasta aproveche el que te puse doble ya que de momento es hijo único, pero ese que pones también lo estuve mirando yo...

Lo de la fuente ya mes supongo que no será a prueba de Bull, jaja pero me hace gracia porque fuera ya tiene un bebedero de esos que se llena solo pero dentro no tiene y me da penita porque cuando nosotros estamos en casa no se mueve de nuestro lado y así si le pongo la fuente como son 8 litros tampoco tendré que estar cambiando el agua cada día...jaja

Al final me decidi por el comedero doble con soporte, me van a ocupar mas espacio pero este le puedo regular bien la altura.
El bebedero fuente se bien atractivo... sobretodo si no hay que estarle cambiando el agua cada dia  sonris...

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2011, 20:46:24 pm »
Katyam, a mi el dobe me va de lujo!!! pero claro yo solo tengo uno... si lo de la fuente si puedo el mes que viene se lo pillo, tiene un deposito de 8 litros... asi que yo creo que le durara... bastante jeje

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2011, 09:21:47 am »
Aqui en la foto se ve que estan comiendo juntas... al final probe con usar solo 1 comedero doble y ningun problema. Pixel termina de comer primero pero se queda dando lenguetazos a su comedero sonris...

ByronTenerife

• Bull asiduo
  • *
  • Busco novia
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2011, 16:26:29 pm »
k practico! ajaajja nunca habia visto un comedero asi
Soy byron.. naci el 28.2.08 y busco novia :) guapa y sexy ejeje

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 22:28:25 pm »
Jaja, como mola!!! Te bien a que si!!!! jaja a mi me va bien porque yo tengo en uno el agua y en el otro la comida, jaja aun no he comprado la fuente pero cuandolo haga ya os pondre fotos!!!!

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2012, 13:32:32 pm »
Nuevo comedero con mueble para mis bulls...

« última modificación: Enero 03, 2012, 21:49:37 pm por Katyam »

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 22:27:23 pm »

Le puse un sticker con sus nombres  sonris...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 22:27:23 pm »