Autor Tema: No levanta las orejas  (Leído 1403 veces)

Chere

• Recién llegado
  • *
No levanta las orejas
« en: Julio 12, 2011, 15:31:25 pm »
Hola, tengo una perra que ya ha pasado los 4 meses de edad y lo curioso es que con 3 meses levanto las orejas y al cabo de una semana se le han caido las 2 y parece que las tiene bastante caidas.
Que debo hacer? porque lleva mucho tiempo sin por lo menos que se le levante una y no quiero que se le quede asi para toda la vida.

Menen

• Bull Forista
  • *
Re:No levanta las orejas
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 16:16:32 pm »
Yo creo que si ya las levanto en su momento no tienes que preocuparte las volvera a poner de punta...lo que no se es la razon por lo que se le han caido  okkss.-
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 19:38:02 pm »
Mi bull no las levanto hasta los 6 meses no desesperes iran a su sitio.

Thayra Butterfly

• Bull Forista
  • *
  • Madame Butterfly De Searough
    • <script src='http://img208.imageshack.us/shareable/?i=thayra1.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://img208.imageshack.us/i/thayra1.jpg/][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/8713/thayra1.jpg[/IM
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 16:31:56 pm »
creo que con cartilago de tiburon se les ayuda a subirlas y si no encintandolas,si me confundo lo siento.un saludo sonris...

Uploaded with ImageShack.us

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 09:29:23 am »
Aun es joven, seguro les volvera a subir, en muchas ocasiones levantan y caen por cambiar la boca.. yo esperaria hasta los 5 meses y medio, si ves que no las sube, se las encintaria cervecitas-.-

Chere

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 13:34:38 pm »
Gracias por las respuestas.
Resulta que ahora cuando se despierta de la siesta se levanta con una oreja levantada....  y sacude la cabeza y zas.. otra vez para abajo. Por lo menos parece que ahora da sintomas de querer levantarlas.
Otra pregunta. Donde compro eso del cartilago de tiburon??

elpoe

• Recién llegado
  • *
    • Carp-Extremo
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2011, 14:08:00 pm »
aveces los cachorros con 2 o 3 meses levantan las orejas porque necesitan desparasitarse, a mi cuñado le a ocurrido con un yorkshire las tenia levantadas con 2 meses y medio lo a desparasitado y se le an bajado las orejas.

saludos!!!

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2011, 17:05:56 pm »
No compres cartilago no te servira de nada,esperate y no desesperes que subiran seguro,a muy malas se las enciantas mas adelante pero vuevo a decirte,ten paciencia que subiran.

edan

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 18:56:37 pm »
Como bien te ha dicho Raquel, seguramente se le han bajado porque pierden fuerza al mudar los dientes. O te esperas unas semanas a que la mude del todo y seguramente las subira (ya que las ha tenido bien anteriormente) o le pones un poco de cinta de papel en la oreja, justo donde las dobla, que casi siempre es en la base de la oreja, y al cabo de dos o tres dias se lo quitas y seguro las tendra bien.
BULLCELONA BULLTERRIER

Foro Bull Terrier

« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 18:56:37 pm »