Autor Tema: he aqui DESMO!  (Leído 5017 veces)

Menen

• Bull Forista
  • *
Re: he aqui DESMO!
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 21:10:30 pm »
Este post superara al de Xena  cervecitas-.-  Graba un video  oee..
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2011, 10:24:53 am »

[/URL

eso ,eso !!!  Hay que enseñarles desde peques que disfruten de las aficiones de los papis  oee.. oee..    sonris... sonris...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2011, 11:01:42 am »
Jajajaja menudo está hecho! jajajaja Oyeeeee que pasa que ha levantado ya la oreja de la manchita o que??  :o

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2011, 11:30:30 am »
Este post superara al de Xena  cervecitas-.-  Graba un video  oee..

le tengo un video durmiendo que esta roncando,y es para comerselo!! ronca mas que mi novio!!jajajajaja.

he de decir que el cocker no es mio,es de un amigo nuestro,se llama bartolo,pero yo le digo lolo.es un trasto de mucho cuidao,pero eso es porque desmo aun no se ha espavilado.jejejeje.
esta levantando las dos orejitas!!!!! la de la manchita ya la estaba levantando cuando lo tenia signe,pero ya ha empezado con la otra! y yo quiero que las siga teniendo abajo un tiempo mas,porque asi esta guapisimo! :-(

tambien queria decir,que el cojin lo monta cuando no esta jugando.el esta tranquilamente comiendo o bebiendo algo,o simplemente dandose un paseo por la casa cuando de repente ve el cojin y va en busca de el,a montarlo,se le pone una carilla de gusto!!!!!XD
y luego lo mismo se queda dormido con el,o se va a su alfombrita que es fresquita,o se pone a jugar o me busca...pero no es cuando esta excitado,es simplemente que lo monta,y luego lo deja en paz.tambien he de decir que no nos monta a ninguno de los dos,ni otra cosa.es ese cojin...
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2011, 11:37:15 am »
Si solo es cuando ve el cojin  ;D no pasa na oee.. pero el mio  to lo que se mueva lo monta  >:D
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2011, 11:42:09 am »
eso es un signo de dominancia??que lo monte todo digo...este solo lo hace con su cojin.y es que antes era mio,es el que yo utilizaba para ponerlo encima de mi almohada,porque me gusta dormir mas en alto.pero cuando lo olio,no habia quien lo separase del cojin!!

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2011, 11:56:20 am »

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2011, 12:02:56 pm »
pero si se le ve un Buenazo  plas..plass Comparado con el mio  :-X
EN cuanto alo de la monta en el mio si  que es dominancia por que cuando llevo alguno de mis otros perros a donde tengo a el. Pues en cuanto me agacho a acariciarlo el viene  a morderlo o a montarlo que es lo que casi siempre hace pero estoy  tratando de que no lo haga pero es muy cabezon toma-coco y  no obedece a si por las buenas... se resite mucho >:D eso si cuando aprenda  ya no volvera a hacerlo mas   cervecitas-.-
« última modificación: Junio 10, 2011, 12:51:52 pm por Menen »

sapiruja

• Bull forista de elite
  • *
    • SUKABULLS
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2011, 12:22:18 pm »
Ainssss Desmo!! pero que rewapeton y buenaco que se le ve!!!!
Enamorada de mis bulls!!!

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2011, 14:08:59 pm »
Ooooooooooooooo
Pero si es un sobrinillo...............
Si es q mi Tosco sabe hacer las cosas bien....jejejeje
Felicidades por ese pequeño cora-precios.-

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2011, 14:51:15 pm »
jajaja.la verdad es muy bueno.me hace caso en todo.antes pasaba de mi,pero ahora hace todo lo que yo le digo...eso si,es revoltoso pero como cualquier otro cachorro,no por ser un bull terrier.nose,yo tuve mas problemas para bregar con un labrador que yo tenia.es mas,nunca llegue a lograr que me hiciera caso.ni regañando,ni reclamando,ni dandole en el culete,ni con la comida.con nada.este es malillo,pero porque es un bebe,por lo demas,es pa comerselo...bueno,ya lo veis en las fotos no?que voy a decir yo...si es un angelito! es como su padre,tosco es un buenazo!!!!!

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2011, 17:04:16 pm »
Que cariñoso es!!No se parece a una que conozco..... ::)jejeje!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2011, 19:04:59 pm »
que gracioso esta en las fotillos jejeje
se le ve buenecillo

Alejo96

• Bull Forista
  • *
  • Zeus
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2011, 21:42:43 pm »
Se nota cariñoso, y a diferencia del mio no te muerde el pelo cuando estas acostado :/

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2011, 21:57:56 pm »
no os dejeis guiar por las fotos que son unos chantajistas...no es tan bueno como parece!ajajjajaa.a veces le da la vena y no veas...pero en general come como un tigre,se comporta como un bull y es igual de cariñoso que un perrito faldero.y esta levantando las orejotas!!ajajjajaa