Este post superara al de Xena
Graba un video 
le tengo un video durmiendo que esta roncando,y es para comerselo!! ronca mas que mi novio!!jajajajaja.
he de decir que el cocker no es mio,es de un amigo nuestro,se llama bartolo,pero yo le digo lolo.es un trasto de mucho cuidao,pero eso es porque desmo aun no se ha espavilado.jejejeje.
esta levantando las dos orejitas!!!!! la de la manchita ya la estaba levantando cuando lo tenia signe,pero ya ha empezado con la otra! y yo quiero que las siga teniendo abajo un tiempo mas,porque asi esta guapisimo! :-(
tambien queria decir,que el cojin lo monta cuando no esta jugando.el esta tranquilamente comiendo o bebiendo algo,o simplemente dandose un paseo por la casa cuando de repente ve el cojin y va en busca de el,a montarlo,se le pone una carilla de gusto!!!!!XD
y luego lo mismo se queda dormido con el,o se va a su alfombrita que es fresquita,o se pone a jugar o me busca...pero no es cuando esta excitado,es simplemente que lo monta,y luego lo deja en paz.tambien he de decir que no nos monta a ninguno de los dos,ni otra cosa.es ese cojin...