Autor Tema: he aqui DESMO!  (Leído 5017 veces)

padilla

• Recién llegado
  • *
Re: he aqui DESMO!
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 19:08:56 pm »
buaf precisosoooo party.- party.- party.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2011, 08:44:07 am »
Pero que guapoo es mi niñooooooo!!!  babas babas Madre mia pues no te queda na nena! jajajaja Ya mismo te leeremos por el foro con la depresión por culpa del bull jijijijiji  longui.- Y esque son bichos pa to!  sonris...

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2011, 15:33:21 pm »
bueno,como veis,no he parado...por eso ni he abierto face,ni foro ni na de na! es un demonio de 4 patas...ajajaja.pero esta pa comerselo!cuando no se porta bien tengo que decirle no!como unas 500 veces,y si tengo suerte,me hace caso,pero ya he dado con la tecla...apartarlo de lo que no quiero que muerda o coja y apartarlo de mi.llora un ratin,luego se ofusca,y luego se relaja.
cuando esta relajado vuelve con las orejillas gachas y voila! perro nuevo!ajjajaja.
tengo que decir que no es muy mordedor.eso si,todo lo palpa con la boca...pero luego lo suelta enseguida.
en lo que mas me cuesta es en que no coja la fregona y el escobon,por lo demas,aprovecho cuando duerme para limpiar.es un tragon,y poco dormilon,pero supongo que ya se tranquilizara.ayer dormimos la siesta juntos!! eso si,con muchos pedetes de por medio.
tambien fuimos ayer al vete.dijo que estaba sanisimo.enorme y gordisimo.tiene un poco mas de mes y medio.el dia 14 cumple los 2.y pesa 5k y medio!jjajajajjaa.no le gusto cuando el vete le abrio la boca y le gruño,y el vete le regaño y luego le dio besitos...mas suavon!XDDD
y nada,patas y pelo perfecto,boca y orejas perfecto,vista y rabo perfecto.huesos perfectos y nada,hoy le toco su pastillita de desparasitacion y hasta el dia 26 no le toca la 3º vacuna.
signe!!!!! mil gracias por el personaje!!!!! es un bicho encantador,aun asi...un bicho!jajajajaja.

ya no le quedan balones,le compre dos y ya solo le queda uno y medio del otro...eso si,las pelotas de tenis le gustan y esas son duras!superznena,gracias por preocuparte por el pequeñajo,y por nosotros..ojala algun dia podamos ir a ver la xena en directo junto a tosco y desmo,seria la leche!!!!!!

gracias a todos los demas por dar la bienvenida a mi pequeño,lo cierto es que nos hace mucha ilusion,a ver si luego puedo poner mas fotos,es que tengo la conexion muuuy lenta!
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

sapiruja

• Bull forista de elite
  • *
    • SUKABULLS
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2011, 16:33:00 pm »
Ole ahí el bebe de mi sobrinillo Tosco!!! Esta precioso!!!! Y sigue subiendo fotitos que queremos verlo crecer!!

Signe que se te cae la baba!!!  babas  babas  babas
Enamorada de mis bulls!!!

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 17:11:39 pm »
Oisss pero que guapos los doss!!!Tosquito le estara echando mucho de menos!!
Muchas suerte con el!!!Y a disfrutar que crecen enseguida!! :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 18:08:15 pm »
Que bichillo esta hecho !!!  cora-precios.- cora-precios.-
Lo de la escoba y la fregona ya te lo dije  ;D ;D las persigue que da gusto, jajaja
Y parece ser que ha cogido otros 800gr. en esta semana tambien entonces , no?  sonris... sonris... que pequeñiitooo  longui.- longui.-
Y ponme mas fotos que ya han pasado 3 dias que se fue y necesito ver mas  oee.. oee..   Y la orejita, esta mas levantada??   Arrrggg  quiero verlo ;D ;D

Hoy Tosco parece ya mas él mismo, ya trae la pelota para que se la tire  :D :D parece que se le esta pasando la depre..
Lucia !!!!  se me cae como para usar un cubo para recogerlas!!! jaja

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 19:35:06 pm »
signe,palabras textuales del vete....es un cachorrazo...jejejje.le han hecho la curva de medida de peso y dice que cuando sea adulto,pesara de unos 28 a 32 kilos.la orejilla marron sigue mas o menos,pero parece que la blanca esta respondiendo,aunque lentito....si te digo la verdad,prefiero con las orejas bajas un tiempecito,porque asi tiene mas carilla de cachorro! ains,es mas bonito!y mas malo!XDDDDDDD.creo que el se acuerda de tosco tambien,porque le digo mira...tosco! y se pone a buscar por la casa...pobre!seguro que lo echa de menitos...

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2011, 23:05:09 pm »
Aiinnssss!!!   Que guapo es mi niño  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-  Si va a ser un Super Desmo  oee.. oee..
y que bueno cuando duerme  longui.- longui.-
Como se lleva con el cocker???  O mejor el cocker con él? jeje  >:D
El pobre echa de menos a su papi...  jeje  Claro aver quien le iba a permitir que le mordiera tanto  sonris... sonris...

nica.83

• Bull asiduo
  • *
  • Mi Sawyer es un trasto
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2011, 23:06:20 pm »
ohhhhhhhh  q monos los dos........ babas babas

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2011, 08:53:34 am »
Pero esque es guapo a rabiarr  babas babas babas Me encanta la fotillo con el cocker, salen guapísimos los 2!!!  babas babas Este va a ser talla Xena, mira Xena con un mes y medio pesaba 5,1 kg y ahora pesa 32 kg, así que más o menos lo mismo va a pesar  sonris... sonris...

Oyeeeeee eso sería la leche eh, poder conocernos y a Tosco también!!  oee.. oee..  cora-precios.-

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2011, 17:00:18 pm »
pues el domingo que fue la foto con su amiguito no se llevaban tan bien.el cocker le mordia mucho,y desmo tambien,pero claro,el cocker tiene 2 meses y medio y el estaba recien llegado a la casa,sin conocernos,y el perro atacandole,el iba a buscarlo,pero el otro gruñia y mordia y desmo se asustaba...pero con todo y con eso,cuando el otro se despistaba catapun! encima de el...ajajjaja.

lo que queria preguntar si es normal que monte un cojin que tiene.nose,tiene mes y medio y lo monta mucho...es un follanki pequeñito...jejeje

BullsAddicT

• Bull asiduo
  • *
  • Duque
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2011, 17:13:21 pm »
Esta muy muy bonito desmo como dice tu vete un cachorron  sonris... !!!  ;D ;D. En la foto con el cocker salen preciosos jjajaja  cora-precios.-

Disfrutalo mucho , Un Saludo!! cervecitas-.- party.-

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2011, 18:02:17 pm »
lo del cojin  tb lo hace el mismo con 3 meses me monta ami a mi otro perro al balon SE EXCITA CUANDO JUEGA Y ESO NO ES BUENO  cervecitas-.-
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2011, 20:08:44 pm »
[/URL]

¡¡Joder!!. Qué monada esta foto, jajaja.

Adri-bull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2011, 21:04:33 pm »
Buenas Desmo¡¡¡

Que guapo los cachorritos sobre todo el bull babas son una debilidad que tengo...

Saludos