bueno,como veis,no he parado...por eso ni he abierto face,ni foro ni na de na! es un demonio de 4 patas...ajajaja.pero esta pa comerselo!cuando no se porta bien tengo que decirle no!como unas 500 veces,y si tengo suerte,me hace caso,pero ya he dado con la tecla...apartarlo de lo que no quiero que muerda o coja y apartarlo de mi.llora un ratin,luego se ofusca,y luego se relaja.
cuando esta relajado vuelve con las orejillas gachas y voila! perro nuevo!ajjajaja.
tengo que decir que no es muy mordedor.eso si,todo lo palpa con la boca...pero luego lo suelta enseguida.
en lo que mas me cuesta es en que no coja la fregona y el escobon,por lo demas,aprovecho cuando duerme para limpiar.es un tragon,y poco dormilon,pero supongo que ya se tranquilizara.ayer dormimos la siesta juntos!! eso si,con muchos pedetes de por medio.
tambien fuimos ayer al vete.dijo que estaba sanisimo.enorme y gordisimo.tiene un poco mas de mes y medio.el dia 14 cumple los 2.y pesa 5k y medio!jjajajajjaa.no le gusto cuando el vete le abrio la boca y le gruño,y el vete le regaño y luego le dio besitos...mas suavon!XDDD
y nada,patas y pelo perfecto,boca y orejas perfecto,vista y rabo perfecto.huesos perfectos y nada,hoy le toco su pastillita de desparasitacion y hasta el dia 26 no le toca la 3º vacuna.
signe!!!!! mil gracias por el personaje!!!!! es un bicho encantador,aun asi...un bicho!jajajajaja.
ya no le quedan balones,le compre dos y ya solo le queda uno y medio del otro...eso si,las pelotas de tenis le gustan y esas son duras!superznena,gracias por preocuparte por el pequeñajo,y por nosotros..ojala algun dia podamos ir a ver la xena en directo junto a tosco y desmo,seria la leche!!!!!!
gracias a todos los demas por dar la bienvenida a mi pequeño,lo cierto es que nos hace mucha ilusion,a ver si luego puedo poner mas fotos,es que tengo la conexion muuuy lenta!