Autor Tema: he aqui DESMO!  (Leído 5017 veces)

Desmo

• Bull Forista
  • *
he aqui DESMO!
« en: Junio 06, 2011, 10:00:58 am »
bueno,pues ya tenemos a desmito con nosotros!!!!!!!jeejeje.ante todo,quiero dar las gracias a signe,por hacer tan facil
la compra de desmo.por habernos facilitado las cosas en cuanto al precio,y por supuesto,por mis miles de dudas,las miles
de fotos que nos ha mandado,y por tener esa paciencia infinita al tener en casa y cuidar a un cachorro que no se iba a quedar...
quiero tambien agradecerle por darnos la oportunidad de ir a recogerlo en domingo(cuando lo mas normal,es que se pase en familia)

tambien quiero dar las gracias a nica por preocuparse en saber para cuando el cachorrin?,a superznena,que ha estado ahi despejando
mis dudas,preocupandose porque tuvieramos una buena mascota,y sin duda,por darme animos cuando crei que tenia que tirar la toalla.
por supuesto,a todos los que en su dia me dieron la bienvenida,a los que me animaron,y a los que no dijeron nada por permitir que
sigamos en este gran sitio donde tanto nos podemos ayudar.

supongo que muchos sabran de donde viene el nombre de mi niño,y es que como buena ducatista,me encanta el bicilindrico.y mucho mejor
si tiene sistema desmodromico.tenemos la suerte de tener dos,y con este trasto,tres!jeejjee.

Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
Re: he aqui DESMO!
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 10:07:18 am »
Eeeeehhh , como ha pasado la noche el nene??? Tosco esta desde que os fuisteis algo tristón, pero seguro que esta aliviado de poder dormir la noche entera, jeje :D
Sube fotos ,que no te faltan  sonris... sonris...

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 10:10:58 am »
puf,hemos dormido a ratos...necesito un tosco pa que lo duerma,o una guarderia como la tuya.esta noche se ha peleado con las sabanas,la colcha,sus papeles de periodico,su cama,sus juguetes,ha roto dos pelotas....ou,esta hecho un bichillo...ajjajajaja.pero mu bien,pa ser su 1º noche,esta aceptable.ahora esta soñando en el salon,y no debe ser bueno,porque esta corriendo y llorando...ajajjajaja.ademas,ronca mucho,mas que mi novio!!!!!!!XDDDDDDD
voy a subir las fotos,que antes no me dejaba!!

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 10:12:16 am »
Es que como dormir con papi no hay nada  sonris... sonris...

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 10:15:54 am »

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 10:26:32 am »
 babas babas babas  Que guapos mis niños !!!!!  babas babas babas

Adri-bull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2011, 11:15:23 am »
Que guapo enhorabuena por el nuevo miembro de la familia puedo imaginarme como estaréis de contentos

hace una semana que llego el mio a casa y es una alegría todo el rato jugando con las cosas de la casa...

y de dormir lo primeros dias nada jejeje...

Saludos y a disfrutarlo babas

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2011, 11:58:01 am »
ahi llevas toda la razon signe,es que tosco es mas weeeeeeeeeeno.normal,asi tambien querria dormir yo...con papi tosco!jajajajja

bueno adri,nose si decirte que estamos contentos o estresados,y es que yo sufro muchisimo la falta de sueño...y hoy estoy un poco mosqueada,a ver si pa la siesta....jejeje.lo cierto es que estamos muy contentos,solo juega con sus juguetes,pero es que les ladra,les llora,los tira,los trae.es un trastito...y cuando se le regaña,se tapa los ojos...y luego va y te da un besito...es mas weno! pero todo el rato pide cama y sofa...y como lo ignoro,pues me ladra...jajaja sabe mucho.

por cierto,esto es en general,es normal que beban tantisima agua?el peque tiene un mes y medio,y se mete unos atracones de agua que le entra hasta hipo!ayer se bebio mas de media botella de agua de 2 litros...tambien he de decir,que los meo,me queda absoluta constancia de ello...

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2011, 12:23:13 pm »
QUe bonito  plas..plass me recuerda cuando me dieron al mio  cora-precios.- lo del agua el mio bebe tanto que algunas veces le quito el bebedero 5 minutillos pa que no se lo beba to de golpe pero ahora que tienee un mes mas bebe el agua de manera mas repartida y no to de golpe toma-coco le daba hipo ca 2 por 3  oee.. cuando mas bebe es recien levantado por la mañana!! y despues de comer  okkss.-
A disfurtarlo  sonris... Saludos!!
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2011, 13:32:34 pm »
Nena!!  Se parece a su padre !!!  ;D ;D Tambien le tengo que quitar de vez en cuando el bebedero para que no lo vacie de un trago !!  Y eso que le cabe 2l.  :D :D  Algunas veces se le oye  glub glub en la barriga cuando va andando  sonris... sonris...  pero mientras que lo mee no pasa nada jeje

nica.83

• Bull asiduo
  • *
  • Mi Sawyer es un trasto
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2011, 13:42:37 pm »
q bien!!!!!!!! party.-!!!!!!!!!! ya esta en casita!!!!!!!!!!!!! party.-!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por vosotros........ cervecitas-.-    ahora a disfrutarlo mucho mucho mucho, espero ver muchas fotos por aqui para ir viendo como se va poniendo grandote. besos

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2011, 17:24:01 pm »
a ver,mearlo lo mea...ya me he fundido 3 periodicos...pero es que no para de beber,y me parecia exagerado porque a veces le da hipo,y otras veces,cuando tose,le sale agua de la boca,como si ya no le cupiera mas...es un tragon para todo! ayer mismo le hice la mezcla de pienso del suyo al de acana,y por lo que se ve le gusta mas el acana,porque el otro ni lo toca...eso si,va a su comedero,me trae el pienso(que es como un boton) y me lo tira,lo que el quiere es que yo se lo de en la boca,y asi si lo mastica.tiene todo el salon lleno de pienso y el comedero vacio.mas gracioso!
ah y ronca,ronca mucho....XDDD

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2011, 18:00:54 pm »

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2011, 18:19:19 pm »
Ya ha rebentado su primer balon  plas..plass yo al mio le tengo uno de baloncesto por que los de futbol no le duran ni 5 minutos   >:D
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2011, 18:59:07 pm »
Ainnnsss , mi chiquitin que guapo es  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-
Te ha dejado dormir la siesta ?? jeje  o no ha parado en todo el dia?? A lo mejor duerme mejor esta noche si te da mucha tralla  >:D >:D