bueno,pues ya tenemos a desmito con nosotros!!!!!!!jeejeje.ante todo,quiero dar las gracias a signe,por hacer tan facil
la compra de desmo.por habernos facilitado las cosas en cuanto al precio,y por supuesto,por mis miles de dudas,las miles
de fotos que nos ha mandado,y por tener esa paciencia infinita al tener en casa y cuidar a un cachorro que no se iba a quedar...
quiero tambien agradecerle por darnos la oportunidad de ir a recogerlo en domingo(cuando lo mas normal,es que se pase en familia)
tambien quiero dar las gracias a nica por preocuparse en saber para cuando el cachorrin?,a superznena,que ha estado ahi despejando
mis dudas,preocupandose porque tuvieramos una buena mascota,y sin duda,por darme animos cuando crei que tenia que tirar la toalla.
por supuesto,a todos los que en su dia me dieron la bienvenida,a los que me animaron,y a los que no dijeron nada por permitir que
sigamos en este gran sitio donde tanto nos podemos ayudar.
supongo que muchos sabran de donde viene el nombre de mi niño,y es que como buena ducatista,me encanta el bicilindrico.y mucho mejor
si tiene sistema desmodromico.tenemos la suerte de tener dos,y con este trasto,tres!jeejjee.