Autor Tema: Collares para el perro.  (Leído 1841 veces)

Arkay

• Bull Forista
  • *
Re: Collares para el perro.
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2011, 20:19:00 pm »
Ok vanari, tengo ganas de ver esas fotos para ver como le queda.

Arkay

• Bull Forista
  • *
Re:Collares para el perro.
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2011, 23:14:08 pm »
Hola buenas.

Hace un tiempo que abrí este tema para poner páginas webs donde vendieran collares y cadenas para nuestros Bull`s. Este día me dió por mirar la página de Bullcollars que hay en el primer post y he visto que hay una promoción de collar más correa por 9 euros. Lo malo es que sólo se puede elegir el color naranja. Así que por si a alguien le interesa lo hago saber.

Shana

• Recién llegado
  • *
  • guau¡¡
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2011, 22:00:57 pm »
Yo lo compré en la web bullscollar a traves del telefono y pague con tarjeta de credito y sin problemas. Aqui os dejo unas fotos del collar personalizado a ver que os parece ¡

By shananana at 2011-12-08

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2011, 16:24:47 pm »
Está muy guapo Shana. Quiero aclarar que en la página principal del primer post, bullcollars acaba en punto com, la que yo digo es punto es.

www.bullcollars.es

bullperla

• Recién llegado
  • *
  • JADE
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2011, 16:32:06 pm »
Buenas! aprovecho este tema para preguntar a ver si alguien me puede ayudar, porque llevo bastante tiempo buscando una correa de de cordon que es como un lazo, la e visto en muchas fotos aqui, pero por mi zona no encuentro ninguna y por internet tampoco, y a ver si alguien me podria ayudar si sabe de alguna web donde las vendan o algo.

Muchas graciaas :D
Quien tiene un bull tiene un tesoro

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2011, 15:49:56 pm »
Buenas! aprovecho este tema para preguntar a ver si alguien me puede ayudar, porque llevo bastante tiempo buscando una correa de de cordon que es como un lazo, la e visto en muchas fotos aqui, pero por mi zona no encuentro ninguna y por internet tampoco, y a ver si alguien me podria ayudar si sabe de alguna web donde las vendan o algo.

Muchas graciaas :D

Supongo que te refieres a una como esta.

http://www.tiendacanina.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=correa-lazo-para-perros-oklahoma-113-1016

Debajo de la que sale naranja, hay dos fotos, pincha sobre la azul y creo que es esa. Llama antes para asegurarte si es la que venden o mándales un correo.

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2011, 21:08:18 pm »
bullperla, la correa que buscas es una correa de exposicion. Yo tambien las estuve buscando en tiendas y en internet y nada, solo las encontre en las exposiciones. Se suele poner una tienda que tiene un monton de colores y grosores. Su precio es de 15€. Yo ahora me las hago yo mismo, me pillo la cuerda (cuerda de escalada o similar), el aro y lo coso. Quedan muy chulas y me ahorro una pasta jejeje

Foro Bull Terrier

« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2011, 21:08:18 pm »