Autor Tema: Collares para el perro.  (Leído 1841 veces)

Arkay

• Bull Forista
  • *
Collares para el perro.
« en: Mayo 12, 2011, 19:04:39 pm »
Hola, no sé si está permitido esto, si no lo está, pido a los administradores que eliminen el post.

He intentado buscar tiendas online para comprarle un collar chulo para el perro y he dado con esta página que tiene algunos collares guapos.

Tiendas:

http://www.bullcollars.com/elperro.html

http://www.powercan.info/tienda.aspx

http://www.c4shops.com/

Yo cuando mi perro tenga un poco más de tiempo le cogeré este.

Le pondré su nombre y en vez de en ese color morado, en negro, a ver que tal le queda.

Si alguien conoce de tiendas y las quiere compartir yo se lo agradecería, porque yo busco un collar de estos de cadena y no encuentro ninguno curioso.

La foto que voy a poner, tiene pinta de que es un collar de castigo, yo de castigo no lo quiero, yo quiero que sea nada más como decoración y claro está para ponerle la correa, pero que ejerza de collar sin que sea de castigo.

« última modificación: Mayo 24, 2011, 21:33:46 pm por Arkay »

Coral

• Bull asiduo
  • *
Re: Collares para el perro.
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 20:30:34 pm »
Ole! Nunca había oído hablar de esta página, está bien saberla!

un saludooo

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 21:12:22 pm »
Hola Coral.

Yo tampoco la conocía, fue a base de estar buscando como un loco una tienda que tenga collares de cadena y al ponerlo en google e ir mirando las fotos que salían, al final di con esta y la verdad que eso de poder personalizar el collar, aunque sea una tontería, no está mal, jajaja.

Un saludo.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 21:17:51 pm »
Yo le personalice uno a la mia, a mi personalmente me encantan! yo lo adquiri aqui http://www.powercan.info/tienda.aspx (patrocinador de nuestro ultimo concurso  :))

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 21:44:51 pm »
Gracias Raquel, voy a poner tu enlace en el primer post para tenerlos todos juntos.

Por cierto, ¿de qué color es el collar que le cogiste? yo es que le quiero pillar ese blanco, pero cada vez que lo pienso no sé si le quedará bien, porque si el perro el blanco y le pillo el collar el blanco, no sé si destacará algo, jajaja.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 23:11:35 pm »
Yo blanco no se lo cogeria, en cuanto se "reboce" jugando o por el campo ya lo tienes sucisimooooooooooooo! y por otro lado no te va a lucir como uno de color rojo, negro...

Aqui te dejo una foto de la mia con su collar! quedan genial!

Coral

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 23:18:43 pm »
Que bien posa la tia con su collar!! Está preciosa!!

Un  saludooo

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2011, 13:35:32 pm »
Una pregunta de novatos, ¿cuál sería el tamaño correcto para un Bull Terrier adulto?

Estas son las medidas: 50cm. 55cm. 60cm. 65cm. 70cm

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 12:54:06 pm »
De momento recomiendo a que nadie compre un collar de la web que puse yo, ya que mandé unos correos a los diferentes e-mails que salen y no me contestaron a ninguno, a ver si termina resultando que no hay nadie detrás, jajaja.

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 20:01:58 pm »
Bueno, ya me contestaron, así que si que se puede comprar. Será que el otro correo que tienen no lo usan o algo.

Me dijeron que para un Bull adulto la medida de 55cm va bien. ¿Qué creéis?.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2011, 11:01:19 am »
Que bien posa la tia con su collar!! Está preciosa!!

Un  saludooo

Gracias Coral, yo creo que esta "niña" nacio posando jajajajaja

Una pregunta de novatos, ¿cuál sería el tamaño correcto para un Bull Terrier adulto?

Estas son las medidas: 50cm. 55cm. 60cm. 65cm. 70cm

Yo se lo compre de 55cm, creo que para un macho adulto tambien le ira bien! a no ser que tenga un super cuello  bozte.-

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2011, 11:17:38 am »
Pues entonces uno de 55 le pillaré. Gracias Raquel.

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 23:01:51 pm »
hechadle un vistazo a esta pagina

http://www.c4shops.com/index.php/id/28/claves/c4shops-c4shop-c4-shops-c4-shop-c4-c4gijon-c4gijon-c4-asturias-variedad-complementos-cuero-y-piel-cinturones-cintos-con-tachuelascinturones-personalizados-a-medida-cinturones-a-medida-cinturones-anchos-cinturones-desmontables-para-sustituir-hebilla-variedad-hebillas-collares-de-mascota-collar-perro-collares-de-perro-mascotas-collares-personalizables-a-medida-para-mascotas-piel-y-cuero-de-colores-pieles-grabadas-cuero-vaquetilla-colores-collares-mascotas-con-tachuelas-collares-pinchos-pulseras-pinchos-pulseras-finas-cordon-trenzado-nudos-personalizada-pulseras-tipos-mu%C3%B1equeras-cuero-mu%C3%B1equeras-piel-serpiente-mu%C3%B1equeras-personalizadas-collares-persona-cuero-collares-tachuelas-collar-fino-bordado-collar-grabado-correas-y-collares-mascota-varios-tipos-arneses-mascota-cuero-arnes-piel-perro-sadomaso-complementos-sadomaso-a-tu-gusto-y-medida-sadomaso-piel-calidad-rematados-c4-personalizables-carteras-de-piel-caballero-carteras-caballero-carteras-se%C3%B1ora-carteras-cuero-tarjeteros-piel-tarjeteros-cuero-monederos-monedero-tarjetero-tarjetero-triple-chinera-cuero-chinera-papel-tachuelas-surtidas-tachuelas-y-adornos-metalicos-tachuelas-pinchos-conos-alzados-hexagonales-pinchos-tornillo-pinchos-peque%C3%B1os-pinchos-grandes-conos-tornillo-arandelas-aros-varios-tama%C3%B1os-ojetes-oyaos-arandelas-metalicas-varios-tonos-barras-metalicas-cinturon-barras-collar-mascota-barras-metalcas-en-tono-plata-y-oro-remaches-de-marroquineria-remaches-grandes-remaches-metalicos-remaches-piramides-tachuelas-cinturon-piramides-pulsera-piramides-collar-perro-piramides-collar-mascota-piramides-negro-piramides-chatas-ovaladas-planas-peque%C3%B1as-grandes-oro-plata-presion-pompas-plteadas-pompas-metalicas-semiesferas-metalicas-bolas-metalicas-pmpas-tama%C3%B1os-brillantes-de-colores-brillantes-cinturon-brillantes-collar-perro-tachuelas-y-adornos-metalicos-herramientas-marroquineria-maquinas-prensas-manuales-sacabocados-pirograbador-punzones-leznas-punzon-lezna-prensa-manual-plancha-de-corte-tabla-corte-marroquineria-tinte-cantos-piel-hilo-encerado-hilo-para-cuero-colores-agujas-coser-hilo-ruleta-ruleta-cuero-ruleta-marcar-herramientas-cuero-vulkan-c4-shop-c4-shops

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2011, 21:33:21 pm »
Que pequeño es el enlace DEIVO, jajajaja. Muy buena página, la pongo en el primer post para que quede junto a las otras. Gracias.

Un saludo.

vanari

• Bull asiduo
  • *
  • El Príncipe de la casa, Monstre Bu!!
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 22:14:46 pm »
Pues yo también le he pillado uno a Bu en http://www.powercan.info/tienda.aspx.  Se lo he cogido negro con las letras en rojo con su nombre completo "Monstre Bu" y la correa a juego con el nombre también.
Cuando me llegue ya le haré un foto y le pondré pa que lo veais  okkss.-
Nara y Monstre Bu

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 22:14:46 pm »