Autor Tema: Angie! Desde Rosario, Santa fe.  (Leído 2703 veces)

Candy

• Recién llegado
  • *
Re:Angie! Desde Rosario, Santa fe.
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2011, 20:17:49 pm »
Hola Rodrigo, me puse a ver a tu Angie desde la primera pagina y me entristecio mucho cuando la habias perdido...ahhh pero q alegria q la recuperaste y q hermosura es!!!. Felicitaciones q siga creciendo con salud! =). Saludos desde Entre Rios.

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2011, 16:44:33 pm »
Hola chicos tanto tiempo aca les dejo unas fotos de angie con 11 meses...cada dia me hace reir mas...ayer les saque estas fotos...se me ocurrio tirarla a la pileta por primera vez...la cuestion es que se hundio como un plomo y no atino a nada tube que tirarme a agarrarla...estaba en el fondo con los ojos abiertos  sonris...al principio me dio un poquito de desperacion pero despues horas riendome y ella enojadisima me mordia los pies y corria como loca...bueno abrazo chicos y chicaS!

aca parece un tiburon!

« última modificación: Diciembre 06, 2011, 16:50:41 pm por Rodrigo_26 »

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2011, 16:55:38 pm »
Hola Rodrigo, me puse a ver a tu Angie desde la primera pagina y me entristecio mucho cuando la habias perdido...ahhh pero q alegria q la recuperaste y q hermosura es!!!. Felicitaciones q siga creciendo con salud! =). Saludos desde Entre Rios.

Hola Candy...si realmente fue muy triste, muy duro cuando me robaron la gorda...hasta el dia de hoy estoy sugestionado y no la dejo ni a sol ni sombras...para colmo es un animal que le hace fiesta a todo el mundo...y como puse hace mucho cuiden mucho a sus gordos no los dejen solos un abrazo candy!

india

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2012, 01:06:25 am »
Hola Rodrigo, mi nombre es Vero, soy nueva por aca por eso no subi fotos de mi bulli que se llama India, ella tiene 7 meses de edad, vengo leyendo tu historia desde el principio y la verdad me emociono mucho saber que recuperaste a angie!!!!!!!!!! India tambien es mi primera bulli y la verdad que son una raza unica e incomparables, y por lo menos India se lleva muy bien con sus dos hermanitos una perrita llamada Pompina y un gato llamado Tigre... Espero aprender a subir fotos y enseñar a mi bebe sonris... ,

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2012, 18:25:46 pm »
hola gente estaba bastante perdidito en el foro...les cuento que Angelina Jolie [ Angie ] cumplio 13 meses y por suerte anda muy bien...haciendome reir cada dia de mi vida...aca les dejo unas fotitos...

La morsa

Mordida de Bull! jejeje

Dueña y ama de mi cama:@

Si bailas cachete con cachete,
pechito con pechito, y ombligo con ombligo, así me animo a bailar contigo!:.......:|

bueno esto es todo por ahora...muy feliz con la gorda esta...y siempre digo, "estos perros parecen que tienen un enanito adentro"...saludos un abrazo.

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2012, 17:01:30 pm »
Hola rodrigo! tanto tiempo.. esta hermosa angie che, felicitaciones! me causo mucha gracia lo que contaste de la pileta jejejeje.. un saludo grande mio y de sasha! :D

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2012, 19:42:08 pm »
Hola chicos aca cuelgo un par de fotos de angie...anda contenta, media gordita...esta un poco a dieta y ejercicio a full la cara de alpargata enana.

Bueno esto es todo...che vamos hacer un encuentre de bulls?...soy de Rosario...si alguno es de ahi o de algun pueblo cerca `podriamos hacer algo

india

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2012, 23:21:38 pm »
Hola Rodrigo, soy Vero nosotros somos de granadero baigorrria y nos encantaria que hagamos un encuentro, manteneme informada y arreglamos , si puede ser un domingo mucho mejor, saludos

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2012, 19:32:05 pm »
Está grandota Angie, hermosa, cada vez mejor, merece unas fotos de primer plano. felicitaciones!!!
Corrientes_Argentina

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #54 en: Hoy a las 02:47:47 »
Hola Hammer...si crecio angie por suerte anda bien, en babas julio la hago servir...estoy bastante ansioso un abrazo compañero!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #54 en: Hoy a las 02:47:47 »