Autor Tema: Angie! Desde Rosario, Santa fe.  (Leído 2703 veces)

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
Angie! Desde Rosario, Santa fe.
« en: Abril 20, 2011, 01:18:51 am »
HOla gente linda! Mi nombre es Rodrigo tengo 26 años vivo con mi novia Raquel y luli una kaniche de 4 años y bueno como veran es mi primer mensaje,a pesar de que hace como 2 meses que vengo leyendo y aprendiendo cosas de este foro, queria felicitar a la Admin Raquel y a todos ustedes por que estan haciendo un trabajo tremendo y bueno eso es todo...aca van un par de fotos de la enana,patona y gorda de Angie mi Bull, que justo hoy esta cumpliendo 3 meses...
Las fotos fueron sacadas en casa,parque, y en proceso de sociabilizacion y disciplina....asi que porfavor "tips,correciones,recomendaciones" o lo que quieran decirme que vean de las fotos que me pueda ayudar, bienvenido sea, voy a estar muy agredecido.
Ah me olvidaba es mi primer Bull!

Primeros dias en casa...conociendonos... :D

En el auto.

Enpacadisima haciendome renegar en la vereda.

Posando y jugando con otros perros, se vuelve loca con los chicos.

Aprendiendo a bajar del auto!.

Comiendo

Eso es todo gente, me parace que me zarpe en fotos...pero bueno ahi estan...saudos.

« última modificación: Abril 20, 2011, 02:30:57 am por Rodrigo_26 »

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
Re: Angie! Desde Rosario, Santa fe.
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2011, 01:24:40 am »
oh oh...no me andan las fotos:(...porque? seran muchas?

Listo gente arreglado el tema de las fotos.saludos.-
« última modificación: Abril 20, 2011, 02:31:58 am por Rodrigo_26 »

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 13:45:17 pm »
Hola rodrigoo, es muy linda tu bull, felicitaciones!
Leí en otro post que Isidoro de coraje es el padre, no? es igual a él!! jeje

Te felicito que la socialices y disciplines como se debe, mucha suerte en eso.

Te mando un saludo desde san nicolás, y no dejes de mostrarnos como crece   sonris...

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2011, 22:07:49 pm »
Hola Markos si es la hija de Isidoro de coraje y de Hanna estrella de los Héroes ...va eso dice en los papeles ja! saludos.

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2011, 14:05:21 pm »
Hola gente les escribo con un dolor en lo mas profundo de mi corazon...àyer viernes 20/06 me robaron a mi angie de 6 meses,de adentro de mi casa,saltaron un tapial de 2metros y se la llevaron...despues de no haber podido dormir en toda la noche, decidi levantarme y postiar esta amargar noticia por el solo hecho de que tomen conciencia en que pais vivimos y que cuiden muchos a sus bullis, no los dejen solos,no lo pierdan de vista un segundo.bueno solamente eso CUIDEN A SUS BULLIS muchachos y muchachas que de eso no se vuelve...me podrian a ver robado el auto,vaciado la casa pero no robado a mi angie.Saludos y sera hasta la proxima...

Alejo96

• Bull Forista
  • *
  • Zeus
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 15:28:18 pm »
Hola gente les escribo con un dolor en lo mas profundo de mi corazon...àyer viernes 20/06 me robaron a mi angie de 6 meses,de adentro de mi casa,saltaron un tapial de 2metros y se la llevaron...despues de no haber podido dormir en toda la noche, decidi levantarme y postiar esta amargar noticia por el solo hecho de que tomen conciencia en que pais vivimos y que cuiden muchos a sus bullis, no los dejen solos,no lo pierdan de vista un segundo.bueno solamente eso CUIDEN A SUS BULLIS muchachos y muchachas que de eso no se vuelve...me podrian a ver robado el auto,vaciado la casa pero no robado a mi angie.Saludos y sera hasta la proxima...
Amigo, lo siento mucho, espero puedas encontrar a tu Angie.

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2011, 21:55:06 pm »

Que gente de mier.......
Lo siento mucho Rodrigo, debe ser un momento muy amargo :(
a esa gente podrida....... que dios los bendiga y los ilumine, seguro lo necesitarán.
Un abrazo, y fuerzas !

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 21:29:45 pm »
lo siento mucho Rodrigo, lo que te paso es simple es argentina, en mi ciudad hasta gatos se roban. quien te dice que por ahi aparece, un bull no pasa desapercibido.
Corrientes_Argentina

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 23:26:52 pm »
Aunque estoy de acuerdo con hammer... no puedo evitar decir que QUE FEO QUE TENGAMOS QUE HABLAR ASÍ DE NUESTRO PAÍS, NUESTRA SOCIEDAD, NUESTROS VECINOS.

:-\

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 00:54:52 am »
Eso pasa en muchos paises chicos.
Mucho ánimo y espero que la encontreis pronto.
saludos cora-precios.-

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2011, 15:05:30 pm »
Genteee!! Recupereee a mi angieeee!! increible pero verdad, hace unos dias recupere a la gorda asi que me volvio el alma al cuerpo...pobre gorda estaba llena de pulgas, y con una lastimadurita en la cara,pero el veterinario me dijo que estaba bien y se va recuperar rapido,son animales muy fuertes...asi que bueno les queria contar la buena noticia y agradecerles a todos por el apoyo y un abrazo grande...markos,hammer,alejo y reina! plas..plass...despues voy a subir unas fotos! nos vemos!! cervecitas-.-

Alejo96

• Bull Forista
  • *
  • Zeus
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2011, 16:12:44 pm »
Jajaja que bueno!  oee.. ¡Siguela disfrutando! ¿Donde la encontraste? longui.-

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2011, 23:09:34 pm »
Que bueno rodrigoo !!!!
que linda noticiaa :D
ME alegro mucho, pobre angie, cuidala mucho que se va a poner 10 puntos :D

Contanos como la recuperaste si podes ! y no te olvides de las fotos ^^

SAludos,
Marcos.

Arkay

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 11:17:58 am »
Muy buena noticia y un final feliz. Ahora ya sabes, intenta que no vuelva a pasar, porque el mal trago que tuviste que pasar no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo.

Rodrigo_26

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 21:44:11 pm »
Hola gente bueno les cuento como la encontre,resulta que me meti en un villa miseria(dispuesto a cualquier cosa)...y me cruze a unos vagos que estaban tomando unos porrones y les comente "que me habian robado una "perra" blanca y negra...que tiene chip....y que si la conseguian tenia una moneda importante para darles...a lo que me contestaron "bueno vamos a ver que hacemos" se subieron a sus respetivos vehiculos "motitos hechas pedazos,sin papeles,sin seguro,sin patente y se fueron"...al otro dia me golpean la puerta y una mujer de unos 30 años me dice "a vos te robaron una perra?blanca y negra?...bueno se la vendieron a mi tio por 150 pesos (?)(la ignorancia total de esta gente no tiene limites)si te intereza te la devuelvo, pero necesito la plata....ok le digo...9mm en cintura y me fui a ver si era...resulta que estaba en la misma villa que habia ido el dia anterior...me meto en unos pasillos con los hue...en la gargante,abren un porton y ahi estaba ella "la angie" mi angie...le di la plata y me fui a casa....ni les cuento la alegria que tenia ese animal...aca les dejo unas fotos...

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Junio 20, 2011, 21:55:54 pm por Rodrigo_26 »

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 21:44:11 pm »