Hola
Pues sencillo la verdad, ******* los hay en todos sitios....
Lo que me hace gracia es lo libre que es la gente de hacer comentarios.
Me acuerdo de la leyenda del doberman que se les terminaba haciendo pequeño el cráneo y se volvían locos, y te mataban como poco, esto estaba. Ala orden del día cuando era pequeño....
Las siguientes razas donde mas daño sufren en mi opinion son el rottweiler y el pit bull sin ninguna duda..
Ejemplo perro asesiono, pues ya los tienes....
El bull va abriendo camino poco a poco, por ejemplo,
En la televisión valenciana hay un programa especial de niños con un bull como protagonista.., en código lyoko el perro es un bull con un cruce, y lo se ya que me lo ha dicho la creadora de la serie el otro día que fui con mis hijos a un evento de código lyoko...
Y para que les calles la boca a todos estos enterados, cuando te digan estas cosas, respondeles, usted tuvo esta raza, te dirán, no un primo de un amigo de un vecino del hijo de mi amiga, etc etc
Ahhhh ya me decía yo que usted no tenía idea de esta raza señora, o mejor preguntales que raza es la tuya que seguro que ni la saben los mamarrachos....
En fin es loquee nos toca sufriri, ahora a mi la expresión que mas me gusta usar es, que te den por culo, fin de la historia...
Un saludo