Autor Tema: Bull Terrier se vuelve loco con el tiempo  (Leído 2504 veces)

Bullte

• Recién llegado
  • *
  • Rumba
Bull Terrier se vuelve loco con el tiempo
« en: Abril 12, 2011, 14:19:16 pm »
Buenas, me gustaría saber qué opináis sobre: "Este perro a los 2 años se vuelve loco."
Veréis, tengo mi perrita con 2 meses y pocos días, y cuando voy por la calle, todo el mundo me para: hay que bonita es, que preciosidad, etc. Todo es comentario bonito hasta que algunos me hacen la pregunta: "¿Tú sabes que este perro a los 2 años se vuelve loco y mata?" o otro comentario en plan: "Ten cuidado que cuando sea adulto no te obedecerá, perderá el control y no hay vuelta atrás. Te lo digo porque yo tuve uno igual y lo tuve que sacrificar a los 2 o 3 años porque se volvió agresivo, blablabla...
En fin, ¿Qué opináis de esto?

Un saludo.

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
Re: A ver que opináis de esto...
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 15:00:48 pm »
No dejes que los ignorantes te confundan, ningun perro se vuelve loco ni pierde el control a menos que un humano lo fuerce a llegar a esa situacion limite desequilibrandolo, un perro bien educado y bien sociabilizado rara vez dara problemas, eso si es importante que eduques muy bien a tu bull ya que al ser una raza de caracter fuerte hay que dejarle clara la autoridad y las ordenes desde que es muy cachorro.

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2011, 15:14:43 pm »
Hola
Pues sencillo la verdad, ******* los hay en todos sitios....
Lo que me hace gracia es lo libre que es la gente de hacer comentarios.
Me acuerdo de la leyenda del doberman que se les terminaba haciendo pequeño el cráneo y se volvían locos, y te mataban como poco, esto estaba. Ala orden del día cuando era pequeño....
Las siguientes razas donde mas daño sufren en mi opinion son el rottweiler y el pit bull sin ninguna duda..
Ejemplo perro asesiono, pues ya los tienes....
El bull va abriendo camino poco a poco, por ejemplo,
En la televisión valenciana hay un programa especial de niños con un bull como protagonista.., en código lyoko el perro es un bull con un cruce, y lo se ya que me lo ha dicho la creadora de la serie el otro día que fui con mis hijos a un evento de código lyoko...
Y para que les calles la boca a todos estos enterados, cuando te digan estas cosas, respondeles, usted tuvo esta raza, te dirán, no un primo de un amigo de un vecino del hijo de mi amiga, etc etc
Ahhhh ya me decía yo que usted no tenía idea de esta raza señora, o mejor preguntales que raza es la tuya que seguro que ni la saben los mamarrachos....
En fin es loquee nos toca sufriri, ahora a mi la expresión que mas me gusta usar es, que te den por culo, fin de la historia...
Un saludo

vanari

• Bull asiduo
  • *
  • El Príncipe de la casa, Monstre Bu!!
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 15:25:59 pm »
Mira la gente es muy ignorante, a mi cuando me dieron al mio me decian que como me cogia un perro asi teniendo una niña ??? ??? y yo pensaba que se la va a comer.....a besos... Les gusta hablar aunque no tengan ni idea de lo que dicen, asi que n¡ caso!!!
Nara y Monstre Bu

Bullte

• Recién llegado
  • *
  • Rumba
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 16:26:58 pm »
Yo es que llega el punto en que paso de contestar a la gente porque seguro que acabaría discutiendo... Pero si que es cierto que muchas veces se pasan y hacen comentarios que no tienen que hacer.

Un saludo.

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2011, 10:12:37 am »
da mucha rabia esos comentarios. aunque a veces pasa todo lo contrario. una vez iba con mi gorda por la calle y se paro una pareja. el chico le hizo besitos y claro, mi perra es un trozo de pan pero muy bruta!, se tiró hacia el para saludar y yo la frené en seco. el bote que dió el chico fue pequeño.  pues estuvimos hablando un rato de buen rollo. por lo visto esta pareja tenía mucha aversión a esta raza por lo típico (prensa, leyendas urbanas etc...). le expliqué lo que todos sabes en este foro, que bien socializado y educado es hasta perfecto para convivir con niños etc...   bueno, al cabo de 10 minutos estaba la pareja en cuclillas haciendole carantoñas y mi perra repachingá bocarriba moviendo el rabo.   

pasa pocas veces, pero cuando haces ver como son realmente nuestros bull  y cambias la opinion de alguien... sientes una satisfacción tremenda   okkss.-

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 02:16:44 am »
Pasa de los comentarios...yo me parece que ya lo he explicado por aquí pero me pitorreo de la gente...Jaja cuando decidimos tener un bull nuestra familia y amigos nos decían que si estabamos locos! Que es el "perro asesino" total que asesino asesino... Decidimos que se llamaría SINU jaja y así a todo el que me dice que es un perro asesino y tal les digo que si que así se llama...jaja

A y respondiendo al lo del código lyoco si buscáis en el Google raza de SNOOPI en la wikipedia explica que no esta definida pero que el bullterrier es una de las dos que parece ser... Por el morro, el color (mayormente predomina el blanco en la raza) y yo añadiiri la forma de dormir!!! Jaja

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 02:49:32 am »
Yo tenia entendido que el autor de SNOOPI pretendia representar, eso si con poco acierto, un beagle!!

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 14:23:36 pm »
Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un Beagle, aun cuando no comparte al 100% las características de esta raza. Algunos se refieren a él como un Bull Terrier Inglés, pero tampoco coincide con todas las particularidades. Su amo es Charlie Brown.

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 02:58:48 am »
Opino que hablar es gratis, aunque no se tenga ni **** idea, como los casos que comentas.
www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2011, 21:32:53 pm »
Opino que hablar es gratis, aunque no se tenga ni **** idea, como los casos que comentas.

Es a mi????? ??? ??? ??? ??? ???

chechoaccietto

• Nuevo por aquí..
  • *
Bull Terrier se vuelve loco con el tiempo
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 15:55:54 pm »
Hola, qué tal?... tengo una perra Bull Terrier de 1 año y medio se llama Raiza (en la sección presentación puse una foto)...
En fin, basicamente a mi mamá le dijo un tipo que él había tenido 3 BT y los tuvo que sacrificar porque a los 5 años se volvieron locos..
No sé si eso será cierto, por eso quería saber si alguno tiene o tuvo un BT hsta viejo.. para ver si es que se vuelve loco o no!..
Saludos!

chuchoc

• Bull Forista
  • *
Re: Bull Terrier se vuelve loco con el tiempo
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2011, 16:50:43 pm »
menuda chorrada.  todos lo que tenemos bulls nos han parado alguna vez y nos han dicho " he tenido un bull que cuando creció se le fue la olla" o " conozco a alguien que tuvo un bull...."

sin ir mas lejos iba con mi bull y mi pareja con sus 3 yorkis toys y se nos para un señor. nos contó que era un amante de los animales y tenía un bull y 17 yorkshire, pero que cuando comían juntos el bull se volvía loco y ya había matado a 6 o 7 yorkis. jod*r, ¿no se le ha pasado por la cabeza que igual era momento de pensar en que no comieran juntos? jejeje.  por supuesto me creí  esa historia tanto como el idilio de marujita y Dinio.

en fin, que hay gente muy pero que muy ignorante y encima se creen que el resto nos chupamos el dedo.  ¿que algun bull se le puedan cruzar los cables? pues puede ocurrir. pero le puede ocurrir a un bull, a un bichon maltes o un pomeroy. quiero decir que no es algo que esta grabado a fuego en la genética del bull terrier. que yo sepa no existe ninguna raza que este predispuesta a volverse locon (si, ni si quiera el doberman).  y ojo, si tenemos la mala suerte de que a nuestro perro se le vaya la pinza, no tiene porque volverse un psicopata asesino mataniños. lo mas seguro es que al pobre le cueste coordinar, babee, tenga una conducta erratica y al final tengamos que sacrificarlo.

dile al amigo de tu madre, que si es cierto que tuvo 3 bull terriers, no es que se volviesen locos. fue que el como dueño no supo educarle.

yo he conocido a muchos bull terriers de diferentes edades y a todos me han entrado ganas llevarmelos para casa. y no puedo decir lo mismo del resto de razas :D
« última modificación: Junio 18, 2011, 16:53:18 pm por chuchoc »

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2011, 17:14:43 pm »
je je je no es cierto,se vuelven locos d quererte,chuparte y estar siempre encima tuyo,yo creo q son super ansiosos comiendo o posesivos con los juguetes,pero por lo demas son la ostia

Coral

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2011, 17:30:21 pm »
loco? Locos los que dicen esas tonterías. A mi me han llegado a decir que me arrancaría un brazo mientras durmiera... y solo durmiendo eh?? jajaja! tienes

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Junio 18, 2011, 17:30:21 pm »