Autor Tema: collar de castigo  (Leído 3827 veces)

lolaLOLA

• Nuevo por aquí..
  • *
collar de castigo
« en: Abril 11, 2011, 12:59:17 pm »
Hola, necesitaria ayuda con mi bull terrier, estoy un poco desesperada y me esta trayendo bastantes problemas en casa. Va a hacer 10 meses y presenta conductas agresivas, cada vez ha ido a menos pero se sigue revolviendo, ademas le sacas a la calle y es imposible que no tire, da igual que te pares o que lleves premios, me lleva arrastrando. Me han recomendado un collar de castigo pero no se si es bueno.... ademas tengo una perra bulldog frances y me da miedo que la acabe haciendo algo, aunque en un principio se llevan muy bien. Por favor si pudieseis ayudarme?

klira

• Bull asiduo
  • *
  • kira
Re: collar de castigo
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 13:04:36 pm »
a mi me va super bien le he puesto una semana y no tira nada encima la mia tiene muchos miedos y con el collar funciona porque la controlas. Desde el primer minuto no tiro  nada

Uploaded with ImageShack.us

lolaLOLA

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 13:54:46 pm »
Hola Kira,

gracias por tu respuesta, que me dices respecto a las reacciones agresivas? me dijeron que convenia castigarlo cuando hacia algo malo, y le ato a la pata de la mesa, pero no se si eso es muy efectivo....

klira

• Bull asiduo
  • *
  • kira
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 14:11:51 pm »
que agresiones tiene? aqui supongo alguien te pueda ayudar.

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2011, 14:34:08 pm »
mi gordo tiraba mucho en la calle y probe con millon de cosas incluso con el de castigo y no me funciono, entonces me recomendaron el halti y me va de maravilla,yo te recomiendo que lo pruebes.

saludos

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 14:38:05 pm »
Atando a un perro agresivo solo aumentas su frustracion y su agresividad, NO lo hagas!! Primero tienes que ver porque o hacia que, actua agresivamente y luego corregirlo con el collar antes de que entre en un estado muy agresivo, si ya esta en ese estado o ya ha atacado lo mejor es someter al perro de manera contundente tumbandolo patas arriba, primero luchara durante un rato incluso de manera muy brusca si no acepta vuestra autoridad, pero no debeis ceder, no debe levantarse hasta que no se haya calmado. De todas formas os recomiendo consultar con algun profesional de vuestra zona, nunca esta de mas que le de un vistazo al perro!!

El halti es muy efectivo para que el perro deje de presentar un comportamiento de manera mas o menos rapida, tambien se resistira al principio a llevarlo y luchara, pero en mi opinion hay que saber usarlo y solo es un parche para evitar que haga algo, pero no corrije el comportamiento!! Es solo una solucion temporal!

lolaLOLA

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 22:35:52 pm »
esta tarde hemos ido a comprarlo (el halti) y ha mordido a la chica de la tienda que se lo intentaba poner, ese es el tipo de agresividad que demuestra le ha marcado, pero se quedaba enseñando los dientes. Creo que lo mejor va a ser llevarlo cuanto antes a un adiestrador...

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2011, 10:18:34 am »
uff.  la mia mordía de pequeña pero jugando. yo tenía la manía de "meterle mano" todo el día. cuando comía le metía  la mano en el cuenco, la ponía bocarriba, le tocaba el rabo... le hacía mil perrerías. he tenído la suerte de tener un perro bastante equilibrado (aunque está como una cabrajeje) así que no te puedo ayudar. que levante los belfos a la chica de la tienda no es buena señal.

lo mejor es buscar un adiestrador. con 10 mesecillos podrás corregir su conducta ya veras!

saludos y suerte

laliyol

• Bull Forista
  • *
    • adiestramiento canino tarragona
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2011, 22:21:11 pm »
esta tarde hemos ido a comprarlo (el halti) y ha mordido a la chica de la tienda que se lo intentaba poner, ese es el tipo de agresividad que demuestra le ha marcado, pero se quedaba enseñando los dientes. Creo que lo mejor va a ser llevarlo cuanto antes a un adiestrador...

esa va a ser la solución, los collares, sean de castigo ahogo  no son mano de santo y si no se usan  bien pueden incluso aumentar el problema, los haltie o gentle leader (prefiero éste último) son eficaces, dejan de estirar ya que les es físicamente imposible hacerlo, pero...no enseñan a no estirar, lo ideal es que un profesional valore al perro y lo adiestres. ;)

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2011, 01:44:15 am »
Buenas!!! Yo hace 10 días q llevo al gordo con un collar de castigo pero q no es el típico ya q si no lo sabesparece un collar normal es un poco especial porque si no esta bien ajustado no sirve pero la verdad es que es mano de santo ahora lo puedo pasear!! En cuanto a la agresividad no se porque el mío es lo contrario es miedoso...

klira

• Bull asiduo
  • *
  • kira
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2011, 12:36:55 pm »
y que collar es ? que miedos tiene el tuyo?

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2011, 14:18:43 pm »
Buenas os cuelgo unas fotillos del collar y del gordo con el collar, no lo mireis mucho que hoy le toca ducha jaja...

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2011, 15:14:44 pm »
madre mia  !parece un collar futurista!!   

¿donde lo has pillado y precio?  me gusta bastante. y lo mas importante... ¿destiñe?, estoy harto del collar de castigo de Maya que siempre le deja el cerco negro en el cuello.

Coral

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2011, 21:33:31 pm »
Vaya collar fashion!! Nunca había visto ninguno parecido! Aunque no entiendo muy bien el sistema, porque una parte es de puas, la otra cadena, y la otra??

Un saludoooo

Alpha

• Bull asiduo
  • *
  • Bull Terrier de trabajo
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2011, 02:47:32 am »
Ese collar ya lo he visto alguna que otra vez aunque nunca lo he probado pero sprenger es una de las mejores marcas de collares sobre todo de acero que existe!! Eso si yo los he probado en mi perra y TODOS absolutamente todos los collares metalicos aun siendo de acero inoxidable de 50 euros de esta marca le destiñen el cuello, os pasa a vosotros??  ??? aun no he sido capaz de encontrar ningun collar metalico que no lo haga y mira que he probado marcas y modelos... pues nada!!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Abril 19, 2011, 02:47:32 am »