Autor Tema: ¿Cómo se comporta vuestro bull en el coche?  (Leído 2209 veces)

fulltwist

• Recién llegado
  • *
¿Cómo se comporta vuestro bull en el coche?
« en: Abril 06, 2011, 15:51:21 pm »
Nada,solo por curiosidad,¿como se comporta vuestro bull en el coche?

Yo estoy acostumbrado a ver a los perros inquietos,con la lengua fuera,asomando la cabeza por la ventana,cada vez que se montan en un coche,sin embargo mi tyson,se monta,se sienta y no dice ni mu,al ratillo empieza a cerrar los ojos,y luego acaba tumbandose en el sillon,vamos que es un copiloto ejemplar jajaja. Yo creo que le da un poco de mareo,por que como cierra los ojos y mira parriba... pero vamos el no se queja.La verda que me sorprende su comportamiento jejeje.

Bueno contar que tal los vuestros,si hacen lo mismo que tyson o son mas revoltosos
saludos

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ¿Cómo se comporta vuestro bull en el coche?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2011, 16:36:18 pm »
Por seguridad no deberías de llevar al perro en el asiento de copiloto eh!! Y ten cuidado con las multas porque si te ven con el perro ahí y sin los elementos de seguridad que tienen que llevar, te puede caer una buena, y bueno dicho esto.. La gorda pues no le queda otra que sobarse, la encierro en el transportín así que del aburrimiento se soba jajaja De vez en cuando, la ves que te mira a través de las rejillas del transportín jajaja Pero nada más puede hacer!  :D

Cuando era más pequeña la llevaba en el maletero con las barras de seguridad, pues la muy pedorri, se intentaba pasar a los asientos metiéndose a través de las barras, menudo trasto  toma-coco

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2011, 23:08:36 pm »
a mi gordo le encanta mirar por la ventana y cuando se aburre pues se duerme. al tio le encanta subir en el coche, ve la puerta abierta y se mete corriendo, se sienta en su sitio y tan tranquilo!!!!

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 00:24:17 am »
A mi perra le gusta tanto los coches que se mete asta en el de los demás jajajaja un día fui a mi campo y cuando llegue saque las cosas del coche, saludo a mi vecino, entre dentro de la parcela y me di cuenta que mi perra no entro, así que me puse a buscarla por afuera y nada asta que me da por mirar y estaba dentro del coche del vecino jajajajaj la tía se había metió dentro sin que se diese cuenta jaja  coche que ve abierto coche que se mete

KenzoBull

• Bull asiduo
  • *
  • Kenzo GIGOLO
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 01:37:37 am »
mi pekeño se reboza en las mantas q pogo en el coche para que no lo manche aora ya no lo ace y se sienta se tumbaa se mete dnd lo pies y se keda ahi tumbadito la verda q en ese sentido en un soll jajaja O0

Coral

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2011, 23:33:16 pm »
Que gracia Israel83, me la imagino pensando "pues ya que hemos llegado me subo a otro coche a ver si me dan otra vuelta...".
Yo al mio lo llevo en el maletero. En un principio le compré un cinturón para él y llevarlo en el asiento de atrás, pero claro, hay pelos por todo, y cuando se suben otras personas yo entiendo que no les guste irse con la ropa llena de pelo. Y por eso ya lo llevo atrás y allí de maravilla, se tumba y de vez en cuando miro por el retrovisor y veo que apoya la nariz en el asiento! jajaja

Un saludooo!!

lordperfectValladolid

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 00:55:42 am »
Yo llevo a mi cachorra con un cinto q se engancha a su collar en la parte de atras; tengo una duda si el coche en el q la llevo es un biplaza la policia m podria multar?

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2011, 20:14:05 pm »
Google se acuesta detras del asiento del copiloto y se queda dormida luego... Pixel, ese es otro cuento... se pone a meter ruidos como si estuviera hablando) eso dura un rato hasta que se cansa y se echa a dormir.

lordperfectValladolid

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2011, 05:03:49 am »
Mi turka se comporta d forma aceptable en el coxe pero por su seguridad y la mia siempre la ato con su cinto xq a veces la da la neura y se pobe nerviosa sobre todo cuando el trayecto es largo. Procuro darla siempre algo con lo q entretenerse xq la peke no deja d tener 7 meses

Bullte

• Recién llegado
  • *
  • Rumba
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 11:18:15 am »
Se porta muy bien, ayer se cagó en él ¬¬. Vale, sí, sólo tiene dos meses por eso se le perdona  sonris...

Saludos.

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2011, 12:02:46 pm »
Por seguridad no deberías de llevar al perro en el asiento de copiloto eh!! Y ten cuidado con las multas porque si te ven con el perro ahí y sin los elementos de seguridad que tienen que llevar, te puede caer una buena, y bueno dicho esto.. La gorda pues no le queda otra que sobarse, la encierro en el transportín así que del aburrimiento se soba jajaja De vez en cuando, la ves que te mira a través de las rejillas del transportín jajaja Pero nada más puede hacer!  :D

Cuando era más pequeña la llevaba en el maletero con las barras de seguridad, pues la muy pedorri, se intentaba pasar a los asientos metiéndose a través de las barras, menudo trasto  toma-coco

venden cinturones de seguridad para perros especificos para ir de copiloto. lo que no se si esta permitido en españa. segun tengo entendido la ley dice que ademas de poderlo llevar en un transportin en el maletero, que debe viajar por un sistema de sujeción homologado y que no entorpezca al conductor. pero no especifica donde. yo entiendo que con este sistema si sería legal viajar con tu perro de copiloto... el tema sería la interpretación del agente de turno que ya sabemos que a veces es muy relativa.

aquiles

• Recién llegado
  • *
  • Aquiles de Las Palmas
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2011, 17:08:12 pm »
El mio va en el asiento de atras con su cinturon y se porta muy bien,menos cuando voy a cambiar de marcha y me pega cada pellizcon en el codo q no veas,ahh lo unico es q nos amarga el viaje xq se va tirando peos todo el camino, el dia q me pare la guardia civil y se le ocurra meter la cabeza por la ventanilla va a flipar jeje

klira

• Bull asiduo
  • *
  • kira
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2011, 17:17:27 pm »
la mia tambien le encanta ir con el coche ella va atras algunas veces mirando por la ventanilla y otros en el medio, pero costo lo suyo cuando era peque mordia el cinturon de seguridad para poder ir con nosotros y si no se ponia a llorar.

Uploaded with ImageShack.us

yago11

• Bull asiduo
  • *
Re:¿Cómo se comporta vuestro bull en el coche?
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2011, 16:41:31 pm »
El mio va en el maletero, como es un 4 plazas les ves por el hueco de los asiento. El primer viaje estabamos preocupados por si se agobiaria, y cuando nos dimos cuenta, estaba panza arriba durmiendo!!!!!!! :P

Desmo

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2011, 17:31:45 pm »
desmo va en el hueco de los pies del copiloto.con su jarapa y su aire acondicionado a toda leche apuntando solo para el...en cuanto empiezan las curvas,se queda sobao.peeeeero como ya no entra,pues nos toca acondicionar el maletero para el.asi que el proximo viaje que hagamos,sera con el ahi dentro con su correa homologada y su red de separacion...ya os contare que tal!
Entre el Desmo y el Bull....ahi estoy yo!!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Julio 27, 2011, 17:31:45 pm »