Autor Tema: ¿Que le ha llamado la gente a tu bully?  (Leído 5892 veces)

Lonco

• Recién llegado
  • *
Re:¿Que le ha llamado la gente a tu bully?
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2011, 02:29:43 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me he reido mucho con sus historias y comentarios.
Agrego mas adjetivos
Pero que feeeeoo!!, Aaayyy que lindo, Es muy feo el pobre. Me impresiona, parece que es cruza de perro con otro bicho.
Hace un tiempo hablando con un amigo me dice: Ah si los bull terrier, esos perros estan modificados geneticamente. Como?? le pregunto. Si si a esos perros les metieron genes de chancho. Queeee?? le contesto. Si, tienen genes de chancho, por eso tienen esa forma, se les nota en el color de piel, no viste que tienen la piel color rosa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Noo, al bul terrier no le metieron genes de chancho.  ^-^ me dice: noo??? entonces era el shar pei el que tenia genes de chancho longui.-
A continuacion les dedico un fragmento de cancion a todos los "feos"
Con mucho cariño:

Se dice de mí...
Se dice de mí...
se dice que soy feo,
que camino a lo malevo,
que soy chueco y que me muevo
con aire compadrón.
Que parezco un dinosaurio,
mi nariz es puntiaguda,
la figura no me ayuda
y mi boca es un buzón.
 cora-precios.- ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salvadorcamilo

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2011, 19:29:26 pm »
jaja, que risa el tema, ya que es lo que me pasa cada vez que saco a pasear a mona, la gente aca en chile, porlomenos en viña del mar no tiene idea de la raza, lo mas comun es que le digan que parece un chanchito, lo confundan con un pitbull. Incluso me han llegado a decir que parece un oso hormiguero jaja al principio me molestaba un poco pero ya no, porque la gente no tiene idea de la raza y siempre es bueno informar de esta maravillosa raza al que no los conoce :) saludos...
Salvador Camilo... Desde Viña del Mar, Chile :D

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #62 en: Agosto 29, 2011, 11:06:10 am »
Yo cuando me la lleve de vacaciones a un pueblo de Albacete no savia nadie de la raza se me quedaban miando todos jajajajaja me pregunto uno que si lo tenia pa pelea...me quede to flipada,no dije nada por educacion jajaja y aqui en mi barrio paseandola me dijo una mujer que estos perros mordian que le daban miedo y le dije que no mordian que son super buenos y ya siempre que la ve la saluda  sonris...

Teco

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2011, 15:56:59 pm »
ayer en el curro fui a visitar a los compis i taba con teco, i andaba x ahi mi jefe se acerca i dice.... ufff estos perros son los del babala, pero en dibujos son mas chulos porque es una raza PPP, asi que.... ten cuidado que como muerda a alguien.... i le digo trankilo que solo muerde a quien a mi me cae mal xDDDDDD no dijo nada se fue rumiendo x ahi el solito xDD

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2011, 21:56:42 pm »
Jaja, que bueno mi jefe no me dijo nada de los PPP solo me dijo que paracia un OSO hormiguero, pero cada vez que viene a visitarme al curro mi gordo, no paran de manosearlo todos...jaja  sonris...

Lauraa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2011, 21:58:33 pm »
La llaman pitbull, ratona , mis compañeros de trabajo dicen que es una gatita....
Y lo último es que es un perro chino (por los ojos jaja)  longui.-

Rudo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 08, 2011, 22:33:20 pm »
aggggg nostros tambien hemos tenido ke oir de todo ke si estos perros son asesinos ke son = ke cerditos etc prefiero ni ponerlo pa no kemarme , me lo han confundido hasta con un pitbull y lo mas gracioso cuando rudo tenia un mes y medio y lo confundieron con un cachorro yorkside ( o como se escriba) o lo juro ke me kede  :o flipando!! vaya ignorante la gente. pero sobretodo lo han yamado feo , y yo me pregunto?? la gente ke me dice esto no se daran cuenta ke a mi me puede molestar o doler¿??? pero enseguida me doy cuenta ke son gente ke no suele tener perros y ai es cuando comprendo lo ignorantes ke son! mi niño y todos los bullys del mundo son guapisimos mira ke siempre tube perrinos y estos sn totalmente diferentes no se parecen a ninguna raza tienen una personalidad espectacular...me encantan !!! enhorabuena a todos los ke tenemos bull terriers

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2011, 11:14:42 am »
Hace poco una chica paso por al lado mia y yo como llevo a Buba sin bozal dijo mira eson son los perros de bozal,otra me dijo que no lo hacercara a su perro que aver si le mordia,otra que son peligrosos... asi que aguantar tonterias de la gente...

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2011, 11:35:47 am »
eso me paso ami ayer pase por delante de un grupillo y dijo: esos perros en mi pais(colombia) son asesinos,
joer la verdad que te dan ganas de mandarles a freir monas jeje

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2011, 22:39:49 pm »
lo tipico que parece un cerdo,pero una vez flipé porque estaba kira sentada en el maletero del coche y un señor se acercó para preguntarme que si lo que tenia ahí era un caballo   toma-coco

laurita93

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2011, 17:49:21 pm »
Buenas, habro este post para ver si os sucede lo mismo que ami, y es que aqui hay muy pocos bull terrier y los que los ven flipan por la calle y dicen cada burrada increible xD.

Por ejemplo el primer dia que compre a mi gorda nada mas bajarme del coche 2 señoras me djeron que pensaban que era un gocho xD. (le rei la gracia pero me ofendio bastante la verdad xD, ahora ya es la costumbre) lo de confundir a mi gordi con un cerdo ya me debio pasar mas de 20 veces, entre ellos mi padre, mi madre y mi abuela, mi abuela a partedice que es perro cruzado con cerdo por como come jejeje.
Tambien en un par de ocasiones me han dicho que parecia una cabra pequeña, parecido que yo aun no veo por ninguna parte.

de momento no me soltaron nada mas, a vosotros tambien os sucede que dicen que bustro bull es un cerdito?? jejeje
saludos!!  >:D

Ami gordo le han dicho que parece un oso hormiguero y muchas veces cuando lo suelto por el campo o la playa para que corra muchas madres les dicen a sus ijos que nose acerquen que es un perro asesino por la cara vamos!! le estan inculcando a sus ijos algo kno es con lobuenos y bonitos que son aunq mucha gente tb le encantan esta raza y cnd lo ve alucinan saludos a todos y  a todos nuestros bull que son lo mejor! plas..plass
Lauriita!

ESAU321

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #71 en: Enero 23, 2012, 03:40:18 am »
A  la mía le han dicho cabeza de bala, pico de zorro (en Tabasco, México así le decimos al tlacuache o zarigueya) y un amigo me dijo que se veía fea por que no le corté las orejas por que pensó que era un Pit Bull.

mdiaz

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2012, 06:39:53 am »
al mio le han dicho que parese una ratita( cuando tenia 2 meses) y tambien que parese un conejo :S  , no les veo el paresido pero pues que se le puede hacer jajajaja sonris...

Chere

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2012, 20:45:33 pm »
Pues hace poco una pareja de señores (unos 70-75) vieron a mi perrita (que tiene 9 meses) y le dijo el a su mujer: Mira, uno de esos perros que cuando crecen son asesinos y otro chico de 24-25 años me paro otro dia y me pregunto: oye, ese no es de la raza de perros que se les hincha el cerebro y les explota?. Esto parece sacado de un libro de chistes pero desgraciadamente, si, es verdad y me sucedió a mi. Y no quiero contar las veces que he oido a gente decir que era un dogo argentino y de padres que aun llevando a Kira con correa cogen a sus niños de la mano y les pegan al lado de ellos, SI haz eso que mi bull terrier te va a comer al niño y a ti LA MANO y es por eso porque lo llevo sin bozal !!!! (Tenemos la suerte que en Castilla y Leon no es ppp y en mi ayuntamiento no nos obligan a llevarlo con bozal, pero si atado obviamente)

Que pena que esos niños hereden la fobia a los animales y en especial a los perros simplemente por la mala educacion de sus padres.

Me he ido un poco de el tema pero esque me ha salido del alma,   ^-^

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2012, 16:36:17 pm »
Pues hace poco una pareja de señores (unos 70-75) vieron a mi perrita (que tiene 9 meses) y le dijo el a su mujer: Mira, uno de esos perros que cuando crecen son asesinos y otro chico de 24-25 años me paro otro dia y me pregunto: oye, ese no es de la raza de perros que se les hincha el cerebro y les explota?. Esto parece sacado de un libro de chistes pero desgraciadamente, si, es verdad y me sucedió a mi. Y no quiero contar las veces que he oido a gente decir que era un dogo argentino y de padres que aun llevando a Kira con correa cogen a sus niños de la mano y les pegan al lado de ellos, SI haz eso que mi bull terrier te va a comer al niño y a ti LA MANO y es por eso porque lo llevo sin bozal !!!! (Tenemos la suerte que en Castilla y Leon no es ppp y en mi ayuntamiento no nos obligan a llevarlo con bozal, pero si atado obviamente)

Que pena que esos niños hereden la fobia a los animales y en especial a los perros simplemente por la mala educacion de sus padres.

Me he ido un poco de el tema pero esque me ha salido del alma,   ^-^

jajaja a mi me a pasado lo del padre con el niño varias veces jajaja y ya lo que ago es hacer lo mismo le pongo la misma cara de asustaos que me ponen ellos a mi jajajaj y me protejo con mi perro para que no me muerdan jajajaja :P

Foro Bull Terrier

« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2012, 16:36:17 pm »