Autor Tema: Vomito con espuma blanca  (Leído 5550 veces)

chamuco

• Recién llegado
  • *
Vomito con espuma blanca
« en: Enero 28, 2011, 22:44:40 pm »
hola a todos hoy cuando sali a darle de comer ami perra note que habia vomito con espuma blanca y algo parecido en las bolsas que nacen los cachorros la perra esta tranquila y no se si este preñada  le acaba de pasar el celo y estubo con el perro ahora debe de tener como 40 dias de eso y si se lebajaron las ubres un poco y subio de peso pero no tiene panza muy poco estara preñada (seria su primer embarazo) las perras pueden abortar y bomitar las bolsas donde vienen los cachorros disculpen mi ignorancia es mi primera perrita si necetitan fotos me dicen y las subo muchas gracias. sonris...
« última modificación: Enero 30, 2011, 19:48:26 pm por chamuco »

bulltron

• Bull asiduo
  • *
  • familia bulltron http://www.bulltron.com
    • Familia Bulltron
Re: bomito con espuma blanca
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2011, 13:05:42 pm »
Hola!.

La mayoría de vomitos llevan esa espuma que dices,si ademas hay un poco de verde...puede ser bilis.

Me parece muy poco probable,por no decir imposible que una perra expulse nada del utero por la boca.Más que nada,por que el sistema digestivo y el sistema reproductor no se comunican.

Si crees que pueda estar preñada...al veterinario, a confirmarlo con una ecografía.

Un saludo.

okkss.- toda la razon, solo queda llevarla al veterinario...

Saludos

Bulltron

chamuco

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 04:31:12 am »
gracias por resolver mi duda yaas e que era se  bozte.- comio una toallita de mi bebe jaja y se veia  raro como estoy con la idea de que tal vez este preñada estoy nervioso lo mas pronto que pueda la llevo hacer la eco. gracias

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2011, 15:21:47 pm »
sin ánimo de ofender, creo que necesitarías dar un par de clases particulares de ortografía. de acuerdo que esto es un foro y todos tendemos a acortar según que palabras pero a mí por lo menos me daría verguenza escribir "bomito" , "no te"(noté) ,  "es puma", "estube" es que es de juzgado de guardia macho...

y lo dejo ahí que me cebo... pero es que no me extraña que españa este en el culo en cuanto educacion.
« última modificación: Febrero 04, 2011, 01:55:36 am por chuchoc »

chamuco

• Recién llegado
  • *
Re: vomito con espuma blanca
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 19:45:44 pm »
me escuso por mi mala ortografía la verdad no tengo palabras. yo solo queria un poco de información y la verdad no conozco nada de perros pero quiero hacerlo por lo cual entre a este foro para obtener un poco de conocimiento y mas sobre los bti que es un perro que me encanta gracias.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Re: Vomito con espuma blanca
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 12:37:11 pm »
Buenass!!
Hoy el día de que va?De las faltas que cometemos...colega!Que no hay post que no haya abierto hoy que tenga relación con esto...madre mia chuchoc ya está!!Quizás te vendría bien escribir en el word antes de ponerlo aquí para que a ti también te corrija!Por que vamos!

Al tema!Chamuco,no tiene nada que ver lo que comentas,imposible que ocurra tal cosa.Eso si,deberías de llevar a la perrita al veterinario,así te quedas tranquilo,y por si hay algo :)
Eso si,esperemo que no haya sido nada!
Saludos!!
Y por cierto!Que no te tienes que excusar en nada!Y en todo caso si alguien tiene que llamar la atención,que sean los moderadores que para eso están  ;)
« última modificación: Febrero 02, 2011, 23:56:12 pm por J.l »
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

chamuco

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 07:36:04 am »
 gracias Mybull, J.l

Galina

• Bull Forista
  • *
  • Yanis Joplyn de Caballero Blanco
    • Caballero Blanco
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 10:50:47 am »
Hola! Si que es mejor llevarla al vete y que la hagan un chequeo, si esta embarazada, enhorabuena.
Sobre los vomitos. Es normal que vomite con la espuma blanca y menos mal que has visto que lo que vomito era un pañolito o algo asi. Pero si no fuera eso y lo que pusiste en el primer mensaje que parecian bolsas o placentas tambien pasa a veses. Os pongo de un ejemplo mi caso. Tengo una westy que aborto , la vi comiendo el feto sin desarrollarse, intente quitarselo y se lo trago. Pero no era el unico feto que ha tragado, luego ha devuelto tres. Por eso digo que si , una perra puede vomitar una placenta en caso si se la come. Si una perra aborta, ella misma limpia su sitio y tragar los fetos puede sentarle mal. Tambien el can es el unico animal que puede reabsorver sus fetos.
un saludo!

chamuco

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 22:46:07 pm »
gracias. Galina esa era mi duda lo mas pronto que pueda la llevare al veterinario, espero y todo salga bien.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 22:46:07 pm »