Autor Tema: mejor -PIENSO- para un -CACHORRO-AYUDA X FAVOR  (Leído 5593 veces)

DEIVO

• Bull Forista
  • *
Re: mejor -PIENSO- para un -CACHORRO-AYUDA X FAVOR
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 01:13:18 am »
estoy totalmente de acuerdo con superbull.

y tambien contigo ivan666, en que los niveles de proteinas de piensos como el que recomiendo, orijen, son muy altos para perros adultos. pero la pregunta que peri100 nos ha hecho se refiere a cachorros de mes y medio, que si necesitarian esos niveles de proteina para un optimo desarrollo.
pero la cuestion es ayudar a peri100 a elegir un pienso,  no le digas que las valoraciones de dogfoodanalisys son una mier da y que el royal canin es cojonudo. si tu les das BARF, recomiendale BARF, no?

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2010, 09:08:08 am »
estoy totalmente de acuerdo con superbull.

y tambien contigo ivan666, en que los niveles de proteinas de piensos como el que recomiendo, orijen, son muy altos para perros adultos. pero la pregunta que peri100 nos ha hecho se refiere a cachorros de mes y medio, que si necesitarian esos niveles de proteina para un optimo desarrollo.
pero la cuestion es ayudar a peri100 a elegir un pienso,  no le digas que las valoraciones de dogfoodanalisys son una mier da y que el royal canin es cojonudo. si tu les das BARF, recomiendale BARF, no?

Hola.
Donde digo que las valoraciones son una mi..?
Y donde que royal canin es cojonudo?
Acaso no recomiendo BARF?
Por un momento creí que estaba mas tonto de lo que ya lo estoy.

Pero te diré que a mi royal canin si me gusta, ácana jamas lo probé, y que nutro también me gusta, también te diré que la manera de valorar la proteina de los americanos es distinta a Europa
(en los análisis), que ingredientes censurados allí aquí pueden valer y viceversa, tienes razón se me fue la pelota en el la pregunta que nos hizo el amigo, mis disculpas.
No me digas deivo lo que puedo o no puedo decir, dame tu punto de vista o tu opinión si es contraria a la mía, pero lo que puedo o debo es cosa mía, que ya soy mayor y soy esclavo de mis palabras.
Y por favor cuando me respondas leeme con atención que intento expresarme lo mejor posible y eso que son las 9 de la mañana.
Un saludo y gracias
« última modificación: Octubre 30, 2010, 09:30:28 am por Ivan 666 »

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2010, 13:48:44 pm »
vamos a ver ivan666, no quiero, para nada, entrar en polemica contigo, pero voy a responder a tus 3 primeras preguntas:

dices que un 4 o un 5 estrellas pueden ser VENENO, por lo tanto la valoracion para ti es una mier da.

y te asombras de que royal canin tenga tan solo 2 estrellas, por lo tanto royal canin te parece bueno.

si  que recomiendas barf,  pero en tu segunda respuesta, que si que es  mas constructiva que la primera que das.

por supuesto que ni yo ni nadie te va a decir lo que puedes o no opinar, igual que ni tu ni nadie me va a decir a mi lo que yo puedo o no opinar. eres libre como yo y como todos los compañeros del foro de decir y opinar lo que quieras.  
lo que yo digo es que tendriamos que contestar a la pregunta, y no contestar a las respuestas. porque esto, por desgracia,  pasa bastante en este foro y lo unico que se consigue con ello es liar a quien hace la pregunta.

si para ti lo mejor es la dieta barf, recomiendale barf desde un principio.
peri100  pregunta cual es el mejor pienso para cachorros y yo le recomiendo orijen. no respondo si la dieta barf es mejor o peor, porque entonces estaria respondiendo a tu respuesta, y no a su pregunta. entiendes lo que te quiero decir ivan666???

para nada mi intencion es ni fue, entrar en ninguna polemica ni discursion contigo. simplemente no me parecio correcto que en vez de dar una respuesta constructiva, dieses una, desmontando la mia.

para zanjar el tema, y dejar de liar el post , si te he ofendido en alguna de mis repuestas, no ha sido mi intencion.

ah peri100 y sigo recomendandote ORIJEN jejeje

http://orijen.es/masale/index.php?page=productos
« última modificación: Octubre 30, 2010, 14:09:43 pm por DEIVO »

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2010, 14:21:54 pm »
vamos a ver ivan666, no quiero, para nada, entrar en polemica contigo, pero voy a responder a tus 3 primeras preguntas:

dices que un 4 o un 5 estrellas pueden ser VENENO, por lo tanto la valoracion para ti es una mier da.

y te asombras de que royal canin tenga tan solo 2 estrellas, por lo tanto royal canin te parece bueno.

si  que recomiendas barf,  pero en tu segunda respuesta, que si que es  mas constructiva que la primera que das.

por supuesto que ni yo ni nadie te va a decir lo que puedes o no opinar, igual que ni tu ni nadie me va a decir a mi lo que yo puedo o no opinar. eres libre como yo y como todos los compañeros del foro de decir y opinar lo que quieras.  
lo que yo digo es que tendriamos que contestar a la pregunta, y no contestar a las respuestas. porque esto, por desgracia,  pasa bastante en este foro y lo unico que se consigue con ello es liar a quien hace la pregunta.

si para ti lo mejor es la dieta barf, recomiendale barf desde un principio.
peri100  pregunta cual es el mejor pienso para cachorros y yo le recomiendo orijen. no respondo si la dieta barf es mejor o peor, porque entonces estaria respondiendo a tu respuesta, y no a su pregunta. entiendes lo que te quiero decir ivan666???

para nada mi intencion es ni fue, entrar en ninguna polemica ni discursion contigo. simplemente no me parecio correcto que en vez de dar una respuesta constructiva, dieses una, desmontando la mia.

para zanjar el tema, y dejar de liar el post , si te he ofendido en alguna de mis repuestas, no ha sido mi intencion.

ah peri100 y sigo recomendandote ORIJEN jejeje

http://orijen.es/masale/index.php?page=productos

Hola.
No nos entenderemos de modo que un saludo y gracias por tu respuesta.

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2010, 14:32:24 pm »
OK

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2010, 10:18:47 am »
hola peri100, ya tienes el cachorro no? que pasa con esas fotos? jejeje

oye al final que pienso le has comprado?

un saludo

peri100

• Bull asiduo
  • *
  • siempre conmigo AKENATON..
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2010, 17:48:02 pm »
muchas gracias a todos de verdad¡¡¡¡¡me abeis ayudado muxo¡¡¡¡¡ y no discutais ke me aceis sentir mal....alfinal hize el pedido
de orijen, voy a probar con el ya ke veo ke es muy importante para su crecimiento en breve pondre fotos y lo presentare.....
 cervecitas-.- cervecitas-.- cervecitas-.- cervecitas-.- cervecitas-.- cervecitas-.-

Birru

• Recién llegado
  • *
  • JOCKER
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 21:57:12 pm »
A que no sabeis que....hace tiempo cambie de veterinario y fui a uno q toda la isla (menorca) me recomienda que la gente dice que es muy bueno (la verda me gusto mucho, sincero y sin ser el tipico q kiere hacer pelas y empieza a vender cosas y cosas) me pregunto  que pienso le daba y....SORPRESA!!  me dijo que el royal canin es muy malo!!  hace bastantes años cuando se hacia en canada era bueno, ahora lo hacen en no se que pais y es malisimo (hablando para la salud del perro) es poco natural, en fin la verda que me gasto la pasta y a partir de ahora ya me paso a ORIJEN lo que pasa que no se si darle puppy normal o el Large?

Graciasss! un saludo  cervecitas-.-

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2011, 23:41:23 pm »
large birru

Birru

• Recién llegado
  • *
  • JOCKER
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2011, 09:08:12 am »
Gracias DEIVO!  

cervecitas-.-

Menen

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2011, 11:44:25 am »
mi veterinario me acosejo por este pienso para mi peque cora-precios.-:

y la verdad es que el perro esta de maravilla comiendo este pienso, cuando adulto le dare de la misma marca
“Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo." José Saramago, Premio Nobel de Literatura

POMARES

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 16:15:06 pm »
pues yo a los míos les doy advance de affiniti y ven estupendos les encanta
hice la prueba con varios para ver como iban a comerlos y este es el que mas les gusto

Foro Bull Terrier

« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 16:15:06 pm »