Autor Tema: SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas  (Leído 2263 veces)

Thaixola

• Nuevo por aquí..
  • *
SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas
« en: Octubre 12, 2010, 20:39:32 pm »
Hola,soy nueva en este foto,he visto algun mensaje de problemas de piel de los bull blancos y demas y queria preguntar sobre lo q le puede estar pasando a mi pekeño
se llama Volcom tiene un añito y medio mas o menos y desde ya hace tiempo se le da por perseguirse la cola y mordersela tanto q se llega hacer herida y la tiene toda fea con poco pelo y heriditas,pero es q ahora tambien se muerde los muslos traseros y se hace lo mismo ,heriditas y se kita el pelo, ya no se q hacerle me dijeron q era alergiaa pero el tratamiento no le hizo nada.ademas eso solo lo suele hacer cuando esta solo mientras yo trabajo cuando esta acompañado rara vez lo hace y si lo corrijes deja de hacerlo. me tiene desesperada porq no se como curarle esa obsesion o lo q sea! :-[
graciAs!!

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
Re: SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 21:08:20 pm »
Puede ser una alergia y es su forma de rascarse.. bruta pero es su forma. llevalo al vete para ver que tratamiento le ponen ^^ suerte! okkss.-
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

Thaixola

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2010, 14:47:27 pm »
Si, es lo unico q me keda pero a ver si me lo solucionan porq de la ultima vez nada de nada!!
Gracias!! cora-precios.-

brutuss

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 23:58:32 pm »
Mi Brutuss hace lo mismo, se muerde la cola i las patas de atras. Aunque brutuss creemos que tiene alergia a las pulgas porque lo hace desde que le empeze a encontrarselas, le compramos un collar antipulgas pero no le va bien... No quiero desanimarte pero te va a acostar quitarle la mania de morderse, son bastantes cabezones...

josera32

• Recién llegado
  • *
  • PEPOTA