Autor Tema: SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas  (Leído 2263 veces)

Thaixola

• Nuevo por aquí..
  • *
SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas
« en: Octubre 12, 2010, 20:39:32 pm »
Hola,soy nueva en este foto,he visto algun mensaje de problemas de piel de los bull blancos y demas y queria preguntar sobre lo q le puede estar pasando a mi pekeño
se llama Volcom tiene un añito y medio mas o menos y desde ya hace tiempo se le da por perseguirse la cola y mordersela tanto q se llega hacer herida y la tiene toda fea con poco pelo y heriditas,pero es q ahora tambien se muerde los muslos traseros y se hace lo mismo ,heriditas y se kita el pelo, ya no se q hacerle me dijeron q era alergiaa pero el tratamiento no le hizo nada.ademas eso solo lo suele hacer cuando esta solo mientras yo trabajo cuando esta acompañado rara vez lo hace y si lo corrijes deja de hacerlo. me tiene desesperada porq no se como curarle esa obsesion o lo q sea! :-[
graciAs!!

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
Re: SE muerDe la Cola y las PAtas traseRas
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 21:08:20 pm »
Puede ser una alergia y es su forma de rascarse.. bruta pero es su forma. llevalo al vete para ver que tratamiento le ponen ^^ suerte! okkss.-
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

Thaixola

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2010, 14:47:27 pm »
Si, es lo unico q me keda pero a ver si me lo solucionan porq de la ultima vez nada de nada!!
Gracias!! cora-precios.-

brutuss

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 23:58:32 pm »
Mi Brutuss hace lo mismo, se muerde la cola i las patas de atras. Aunque brutuss creemos que tiene alergia a las pulgas porque lo hace desde que le empeze a encontrarselas, le compramos un collar antipulgas pero no le va bien... No quiero desanimarte pero te va a acostar quitarle la mania de morderse, son bastantes cabezones...

josera32

• Recién llegado
  • *
  • PEPOTA
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2010, 00:45:22 am »
Cuidadito con la obsesion de morderse la cola, ya que hay casos en que la obsesion es tal que se llegan a hacer realmente daño y heridas muy serias. mucho ojito. La mia lo hacia de pequeñita y a base de corregirla cada vez que lo hacia, lo dejó de hacer en poco tiempo y nunca mas (gracias a dios) se la ha vuelto a perseguir.
Un saludo

Thaixola

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 18:49:56 pm »
ya!! es q de verdad q no se q hacerle porq solo lo hace cuando esta solo o en la cocina de mi madre, se mete debajo de la mesa y gira gira gira....yo no lo entiendo
y se pone todo feo con heridas y se kita el pelo...me desespera!
muchas gracias por las respuestas y consejos

josera32

• Recién llegado
  • *
  • PEPOTA
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 14:43:03 pm »
Te pongo un articulo que seguramente ya habras leido, pero sino quiza pueda ayudarte. Un saludo
http://www.razabullterrier.com/sintoma_perro_persiguiendo_su_cola.php

humut71

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 14:44:11 pm »
no te preocupes mi pekeña kira tambien hacia lo mismo, debe ser una alergia o simplemente porque esta aburrida, trata de comprarle comida antialergica especial a nosotros nos fue a mejor.

DUQUE1977

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 17:39:10 pm »
el mio  esta igual pero no se de lo que puede ser creo que ha sido cuando se comio la comida de mis gatos

josera32

• Recién llegado
  • *
  • PEPOTA
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 12:12:39 pm »
En mi humide opinion creo que si fuese una alergia lo haria constantemente ya que le picaria siempre. Y en el caso solo lo hace cuando está solo el perro. Mi perra ha tenido dos alergias y se lo que sufren, pero de ahi a que se persiga el rabo compulsivamente y se lo muerda y haga heridas...no me suena tanto a alergia. Pero como repito, es mi humilde opinion.
Suerte y un saludo

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 13:37:57 pm »
mi tango cuando era cachorrin se perseguia el rabo pero a base de regañarle se le quito la mania, pero se sigue chupando las patas traseras, en cuanto le regaño para pero cuando no le miro esta el tio dale que te pego. es muy cabezon.y ya no se que hacer.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 13:37:57 pm »