Autor Tema: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN  (Leído 1810 veces)

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
Re: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2010, 16:55:07 pm »
Bueno. pues al final creo que has tomado la decision acertada, ademas seguro que tu bull ahora esta mas contento.. y ya se sabe... la felicidad es salud.. jejeje

saludos

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2010, 20:35:59 pm »
Me alegro muchissimo por ti!!suerte con los dos bulls!!Bueno todo esto da mas razon a toda la gente de este foro y no somos pocos que siempre insistimos en CRIADEROS MULTIRRAZA=PROBLEMAS!!!!! >:(

mirlo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2010, 22:15:05 pm »
Hola, acabo de ver el hilo, y quería comentar que mi perrita también es de SILVERCAN. Yo no tengo quejas, porque cuando la compré estuvo unos días echando caquitas muy líquidas, les llamé y la vinieron a buscar, la tuvieron en observación y me la trajeron con la segunda vacuna ya puesta y sin cobrarme ni un euro, resultó que no tenía nada. Ellos dan garantía veterinaria pero en sus instalaciones (ese es el problema si vives lejos como yo), pero la perra está genial, excepto porque es muy nerviosa y tiene mucho genio (conmigo cada vez está mejor y más obediente)

Me alegro de que puedas disfrutar de un cachorro que hará compañía a todos y sobretodo a Urko, que le ayudará con su enfermedad. Supongo que tampoco pudiste ver a los padres, verdad?

Pon fotos!!!! jajaja y disfrutadla mucho  :)

« última modificación: Agosto 30, 2010, 22:21:49 pm por mirlo »

reflex10

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2010, 06:47:25 am »
Magnífico que te hayan permitido quedarte con el hermoso urko. Hubiera sido una putada como dicen ustedes, que te obligasen a devolver a Urko. Por favor, yo soy criador en pequeño y cada vez que coloco a uno de mis bebés, en casa sufrimos muchísimo -mi mujer llora durante días-, aunque nos cabe el consuelo de saber que se van a un hogar donde se les dará cariño y atenciones. No me quiero imaginar el trato que les darán estos "perreros de azotea" como les decimos en México, son criaturas que sólo saben darnos cariño, que podrían dar la vida por nosotros si hiciera falta, imposible siquiera considerar devolver a un ejemplar que ya se ha ganado nuestro corazón -y un bull no requiere años para conseguirlo-. Mil felicidades y Dios quiera que Urko te siga dando muchos años de alegría.

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2010, 12:40:35 pm »
¿no hay fotos de luna?

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2010, 17:11:27 pm »
pues todavia no he presentado a luna, en breve pondre fotos es q estao un poco liado estos dias, esta noche si puedo pongo las fotos.
Mirlo yo tampoco pude saber quien son los padres, les pregunte y me dijeron que no podian decirme porque los perros tienen proteccion de datos o algo asi, no se pero bueno, esta gente son asi!!
Tenia otra pregunta haver si tambien me podeis ayudar, yo soy de molins de rei (barcelona) para urko saque lo de la licencia de ppp, cuando fui al ayuntamiento en principio como raza no consta que sea ppp pero me dieron un papel con una serie de caracteristicas para que las llevara al vete y rellenara ese papel y si cumplia varias de esas caracteristicas pues si que es ppp, con luna tambien tengo que hacer lo mismo?? O si no esta por raza no hace falta que saque la licencia? Tambien por lo que tengo entendido no se puede tener 2 ppp al mismo nombre no??
Por cierto urko y luna se llevan genial, en casa no paran jejejeje!!
Gracias!!!!

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2010, 01:22:18 am »
Aquí os dejo unas cuantas fotos de las fieras!!!! jejejej también las he colgado en el blog de presentación!! espero que se os caiga la baba igual que a mí jejejejejeje

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2010, 02:09:36 am »
Preciosos pos dos. Que bonitq estampa. Seguro que urko esta contento de tener una hermanita

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2010, 13:28:53 pm »
es muy guapa plas..plass plas..plass

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2010, 14:21:35 pm »
Preciosaa!! cora-precios.-Ahora a disfrutar de los dos bichos!! ;)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2010, 15:11:09 pm »
guapisimos!!!!! plas..plass

Jon

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2010, 23:26:13 pm »
Que bonitos !!  , me gusta la foto de la perrita dormida en el almoadon jeje
Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.

DANTE 86

• Recién llegado
  • *
Re:somos de lleida a mi me ha pasado algo peor
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2010, 14:04:17 pm »
fuy a zaidin a pesar de saber q er un mal sitio prar comprar al no ponernos de acuerdo con la chica pq me queria vender un bull de 5 meses i yo lo queria mas perqueño me fuy a comprarlo a zaragoza aun particular i ahora esta mal del corazon i no tengo el dinero para pagarlo i lo regalo a alguienb q pueda i a mi no me dan otro
ya puiedes imaginar como estoy

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2010, 22:58:13 pm »
Hola urko.
Siento lo de tu bulito, sabes quienes son los padres de tu perro??
Que te han contado sobre el corazón de tu perro?
Un saludo y mucha suerte

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2010, 03:13:05 am »
hola dante 86 siento mucho lo de tu bull, entiendo lo que estas pasando, que problema tiene tu bull en el corazon? Y que solucion te dan los veterinarios? Un saludo y mucho animo.
Ivan 666 no se quien son los padres de urko, urko tiene un soplo en el corazon a causa de este soplo se le encharcan los pulmones, de momento para este tipo de problema no hay operacion alguna ya que pruebas que se han echo con perros al operarlos y hacerles el transplante de valvula siempre es rechazada y el perro acaba muriendo, asi que lo unico q se puede hacer es medicarlo y asi regular la enfermedad, un saludo!
P.d: urko esta genial y luna.... hay la luna menudo bicho sta echa, yo acostumbrado a urko q siempre ha sido bastante tranquilo, esta es un demonio jajajaja!! Pero bueno mucha paciencia y ya sta, pero stoy muy contento y feliz con mis dos gordos!!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2010, 03:13:05 am »