Autor Tema: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN  (Leído 1996 veces)

Natalya

• Bull Forista
  • *
Re: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2010, 08:48:55 am »
Ojala te vaya todo muy bien y ke Urko disfrute tantisimo de su nueva mini compi, ke por cierto es preciosa, los dos lo son!!! Un soplo en el corazón, es un royo la verdad pero ojala y de momento pase desapercivido, mi caniche tenia uno y le fue desapareciendo, nsé si es normal pero espero ke korra con la misma suerte, y ake el vivio durante 16 años!

un saludo

Ivan 666

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2010, 21:52:48 pm »
hola dante 86 siento mucho lo de tu bull, entiendo lo que estas pasando, que problema tiene tu bull en el corazon? Y que solucion te dan los veterinarios? Un saludo y mucho animo.
Ivan 666 no se quien son los padres de urko, urko tiene un soplo en el corazon a causa de este soplo se le encharcan los pulmones, de momento para este tipo de problema no hay operacion alguna ya que pruebas que se han echo con perros al operarlos y hacerles el transplante de valvula siempre es rechazada y el perro acaba muriendo, asi que lo unico q se puede hacer es medicarlo y asi regular la enfermedad, un saludo!
P.d: urko esta genial y luna.... hay la luna menudo bicho sta echa, yo acostumbrado a urko q siempre ha sido bastante tranquilo, esta es un demonio jajajaja!! Pero bueno mucha paciencia y ya sta, pero stoy muy contento y feliz con mis dos gordos!!

Muchas gracias por tu respuesta Urko.
Os deseo la mejor de las suertes.
Un fuerte abrazo.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2010, 21:52:48 pm »