Hola a todos!!
Muchos de vosotros ya sabéis el problema que tiene URKO en el corazón (DISPLASIA CARDÍACA), en el subforo de salud podéis ver explicada la enfermedad que padece.
A URKO lo compre en un "criadero" de fraga (carretera de zaidin) que se llama SILVERCAN, cuando lo compre me dieron una garantía sanitaria de 5 años, pues bien el otro día me puse en contacto con ellos para explicarles lo que tiene mi gordo, me dijeron que enviara vía mail todos los informes, radiografías, ecografias, análisis y sobre todo la primera revisión que le hice nada mas llevármelo a casa ya que si no la garantía sanitaria no me cubre nada.
A los 2 días de enviarle todo lo que me pedían me llego un mail diciéndome que la garantía si que cubre el problema y que me entregarían otro cachorro, en un primer momento me puse muy contento pensando en que iba a tener otro gordito o gordita, pero luego hablándolo con la familia, amigos y yo dándole muchas vueltas a la cabeza, creo que esa no es la solución del problema, la verdad que no se que hacer, por un lado me encantan los bulls y me muero de ganas por tener otro, también pienso que si me cojo otro y le sale algo parecido, es que ya no me fío nada de este criadero he estado investigando por foros y no tiene muy buena fama hay bastantes quejas, alguno de vosotros habéis comprado vuestro cachorro allí?? o sabéis de alguien? no se que hacer la verdad, también podéis imaginar el dinero que me estoy gastando en el vete con mi gordo aunque es lo que menos me importa ya que lo seguiré dando todo para que tenga una vida lo mas saludable posible, también tengo que hacerme a la idea de que en cualquier momento a mi gordo se le puede parar el corazón y si pasa eso me arrepentiría mucho de no haber cogido al otro gordo aunque siempre estoy a tiempo, hasta el momento URKO esta bastante bien pero nunca se sabe, los llame después de su contestación para preguntarles si había la posibilidad de que me devolvieran el dinero de la compra ya que me ayudaría a poder asumir varios gastos en el vete, me dijeron que no, que otro cachorro o nada, la verdad es que me siento culpable por no haberme informado mejor en su día, no quiero volver hacer las cosas a lo loco, ya que en su día tenia tantas ganas de bull que en cuanto vi aquel cachorro tan bonito me lo lleve sin mas, siempre he sido un enamorado de los bull terrier y me encantaría tener a otro pero no se que hacer, les presiono mas haber si me devuelven el dinero o me quedo con otro cachorro?
Porfavor necesito que me ayudeis a decidirme o por lo menos para aclararme un poco y tirar para un lado o para otro, siento haberme enrollado demasiado pero es que mi cabeza es un mar de dudas, muchísimas gracias a todos y ojala me podais ayudar. UN SALUDO!!!