Autor Tema: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN  (Leído 3993 veces)

urko15

• Recién llegado
  • *
NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
« en: Agosto 24, 2010, 17:45:55 pm »
Hola a todos!!
Muchos de vosotros ya sabéis el problema que tiene URKO en el corazón (DISPLASIA CARDÍACA), en el subforo de salud podéis ver explicada la enfermedad que padece.
A URKO lo compre en un "criadero" de fraga (carretera de zaidin) que se llama SILVERCAN, cuando lo compre me dieron una garantía sanitaria de 5 años, pues bien el otro día me puse en contacto con ellos para explicarles lo que tiene mi gordo, me dijeron que enviara vía mail todos los informes, radiografías, ecografias, análisis y sobre todo la primera revisión que le hice nada mas llevármelo a casa ya que si no la garantía sanitaria no me cubre nada.
A los 2 días de enviarle todo lo que me pedían me llego un mail diciéndome que la garantía si que cubre el problema y que me entregarían otro cachorro, en un primer momento me puse muy contento pensando en que iba a tener otro gordito o gordita, pero luego hablándolo con la familia, amigos y yo dándole muchas vueltas a la cabeza, creo que esa no es la solución del problema, la verdad que no se que hacer, por un lado me encantan los bulls y me muero de ganas por tener otro, también pienso que si me cojo otro y le sale algo parecido, es que ya no me fío nada de este criadero he estado investigando por foros y no tiene muy buena fama hay bastantes quejas, alguno de vosotros habéis comprado vuestro cachorro allí?? o sabéis de alguien? no se que hacer la verdad, también podéis imaginar el dinero que me estoy gastando en el vete con mi gordo aunque es lo que menos me importa ya que lo seguiré dando todo para que tenga una vida lo mas saludable posible, también tengo que hacerme a la idea de que en cualquier momento a mi gordo se le puede parar el corazón y si pasa eso me arrepentiría mucho de no haber cogido al otro gordo aunque siempre estoy a tiempo, hasta el momento URKO esta bastante bien pero nunca se sabe, los llame después de su contestación para preguntarles si había la posibilidad de que me devolvieran el dinero de la compra ya que me ayudaría a poder asumir varios gastos en el vete, me dijeron que no, que otro cachorro o nada, la verdad es que me siento culpable por no haberme informado mejor en su día, no quiero volver hacer las cosas a lo loco, ya que en su día tenia tantas ganas de bull que en cuanto vi aquel cachorro tan bonito me lo lleve sin mas, siempre he sido un enamorado de los bull terrier y me encantaría tener a otro pero no se que hacer, les presiono mas haber si  me devuelven el dinero o me quedo con otro cachorro?
Porfavor necesito que me ayudeis a decidirme o por lo menos para aclararme un poco y tirar para un lado o para otro, siento haberme enrollado demasiado pero es que mi cabeza es un mar de dudas, muchísimas gracias a todos y ojala me podais ayudar. UN SALUDO!!!

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
Re: NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 18:09:13 pm »
lo siento.. pero esto me  saca de mis casillas........ uno compra un perro POR AMOR joder se que suena cursi pero es que es verdad, no es un coche... ni un ordenador que si falla te dan otro... a mi personalmente me parece una pasada decirle a una persona que a LUCHADO por salvare la vida a un anima,l naaahh no te preocupes te daremos otro!!! y si te dan otro cachorro con la misma enfermedad? por que se supone que eso es genetico no?? entonces vendrá en los genes de los ejemplares de ese criadero, yo les diría  un NO! y rotundisimo   me devolvéis el dinero y a esperar una denuncia por daños psicologicos  por que con el cariño no se juega y no se Devuelve por nada!

Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

leo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 18:15:00 pm »
puff menudo dilema. Intenta por todos los medios salvar el que tienes y que te devuelvan el dinero. Habla con la compañia del seguro si la hay. Tu ten encuenta que a los criadores de este tipo lo que les interesa es sacar stock.  >:(

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 19:05:08 pm »
la verdad es que razón no os falta pero que tengan los mismos genes no quiere decir que vaya a padecer lo mismo, eso me lo explico el vete, me dijo que lo que padece mi gordo es una mal formación en una válvula, eso no quiere decir que alguno de sus descendientes haya tenido el mismo problema que el mio y el "criadero" es una empresa que se dedican a vender varias razas de perros no es especifica de bull terrier, para que os hagáis una idea  la web es www.cachorrosplus.com ya veréis que bonito lo ponen en la web, solo les interesa el negocio no piensan en el cariño que se le coje a un bicho de estos!!!
Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 19:06:26 pm »
Imagino que firmaste algun tipo de contrato de compraventa con el criador no??llevalo a la oficina del consumidor de tu localidad y que te informen haber si puedes hacer algo!!!Mucha suerte!!!

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 19:08:20 pm »
Lo siento por ser tan directa peeeeero  MULTIRAZA=POBLEMAS. si peude que otro cachorro no tenga el mismo problema
 pero tendra otros
 de piel
 de caracter en fin mil y una cosas ademas que estan jugando claramente con los sentimientos de la gente ¿que es eso de que te cambiamos por otro?? enga ya hombre!! que no son unos zapatos!!! >:(
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

MuertO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 19:12:04 pm »
Todos esos criadores multirraza son lo peor del mundo!!!!solo buscan dinero y a saber de donde sacan los perros!!son fabricas de perros criando a destajo sin mirar por los animales dan asko!!!!Yo tambien tube una experiencia muy parecida con un perro con parvovirosis fue un desastre!!!me gaste dinero en veterinarios para comprarme 3 mas pero quando lo tienes en casa ya no hay marcha atras!!!!lo dicho muchissima suerrte con urko

sonris...

many9

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 22:08:59 pm »
yo compre a ares alli.y la verdad es q estoy contento con el.se qno es el mejor bull del mundo respecto al aspecto ya q es mas bien delgadito.pero yo lo quiero con locura y no lo cambiaria por ninguno.me ha salido alergico y si.alomejor lo hubiera comprado en uno de esos super criaaderos no me hubiese saido asi.pero yo no puedo/estoy dispuesto a pagar esas barbaridades q piden ya q a ares lo quiero de compañia no lo quiero para concursos/exposiciones ya q es mi amigo,no un trozo de carne.asi q estoy muy contento de lo q pague por mi bicho.lo tuyo es una putada pero esas cosas pasan.asi q yo te animo a q te den otro.se q es muy duro pero la cosa esta asi.

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

Xenna

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 23:16:40 pm »
Mis padres compraron en ese criadero-multirrazas un carlino, y la verdad, ha salido fenomenal, igual que a unos amigos que ya van por su cuarto perro comprado alli, y lo mismo, bien pero vamos, tambien conozco gente que les ha salido fatal.

Yo, si puedes, que te devuelvan el dinero e intenta salvar al que tienes, SI no puede ser, yo entonces cogeria uno de ellos, pero dejandoles claro que lo quiero de aqui, nacional, no de fuera.

Sé por unos conocidos, en el parque donde nos juntamos que se ls murió una hembrita de picher roja, monisima, por parvo, y despues de pelearse e ir a diario a dar por saco, como decian ellos, consiguió que le trajeran otra, roja tambien, mini mini y más sana que una manzana, eso si, con un genio la tia...

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 00:48:04 am »
yo lo que haria seria exigirles que te paguen absolutamente todos los gastos veterinarios que llevas acumulados en tu gordito por culpa de ese problema o sino.......... que te devuelvan el dinero. ponte firme, amenazalos con una denuncia, seguramnete asi se asusten un poco.
por cierto, en algun momento te dijeron que te cambiaban el perro??? porque si es asi, ya te imaginas lo que harian con el no??
ya nos contaras, animo!!

aPy

• Recién llegado
  • *
  • Jackooo!!!!
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 02:00:46 am »
Yo no aceptaria otro cachorro... eso no es un criadero, es una maquina de hacer dinero, que te devuelvan el dinero y si puedes, los denuncias! dudo que tengna todo en regla, criadero SUPERMULTIRAZA, ESO NO ES DE FIAR!!!!
aPy

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2010, 02:11:40 am »
hola siento mucho por lo que estas pasando :(.entre en la pagina esta del supercriadero y la verdad que pone que el dinero no lo devuelven,lo que si ponen es que te dan otro cachorro  a cambio.valla gentuza que hay por ahi ,por lo menos deverian responsabilizarse de los tratamientos o por lo menos una parte o algo(pero claro asi no ganarian dinero que gentu....)lo que no se eso de que te den un cachorro ,tu les darias el tuyo y ellos te darian otro?si es asi yo no lo haria,seria perder pero la verdad si ya lo tienes y le has cogido cariño  yo no lo cambiaria pues lo que dice ctv ya sabes lo que harian con el....un saludo y mucho animo!sobre todo disfruta de tu bull ,que por cierto se llama igual que mi gordi!!! ;)

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2010, 11:09:10 am »
Hola de nuevo, lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y opiniones, ayer despues de leer varias de las respuestas que me disteis, decidi enviarles un mail al criadero diciendoles que quiero que me devuelvan el dinero, de momento no hay respuesta esperare hasta esta tarde haber y si no llamare para darles por saco!!! Cuando compre a urko si que firme un contrato de compraventa que en ese mismo consta la garantia sanitaria, en la web de esta gentuza sale las condiciones de la garantia (www.cachorrosplus.com).
Una pregunta xenna como se puede saber si el cachorro es nacional?? Tambien deciros que en ningun momento me dijeron de cambiar a mi URKO por otro cachorro, me dijeron que me daban otro, si me hubieran dicho de cambio ya hubiera ido a por ellos desde el primer momento, seria muy fuerte que casi despues de un año me dijeran eso, aun que viendo como son este tipo de gente uno se espera de todo, no cambio a urko por ningun cachorro del mundo por muy sano que este!!! Y supongo que todos hariais lo mismo.   
CTV ya les pregunte si me ivan a pagar los gastos que estoy teniendo por culpa de dicho problema que padece, su respuesta fue que desde el mismo dia que tubo el primer desmayo se lo tendria que haber llevado a ellos para diagnosticar el problema, ya podeis imaginar lo que hize cuando tubo el primer desmayo pues, ir corriendo y con un susto de muerte al veterinario, segun ellos me tendria que haber pegado un viaje de una hora y pico para llevarselo, madre mia! Es para flipar. Ayer tambien solicite informacion a la guardia civil para ver que puedo hacer, estoy a la espera haber que me dice.
Bueno ya os ire contando en cuanto tenga nuevas noticias, muchisimas gracias a todos!!

urko15

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 16:24:58 pm »
hola a todos, bueno, tengo nuevas noticias!! Tras darle muchas vueltas y al ver que no habia otra solucion, ya que me puse en contacto con un conocido que es abogado y le explique el caso, me dijo que no hay nada que hacer, que si queria denunciar que lo hiciera pero solo me iva a traer dolores de cabeza y perder el tiempo ya que todas las de ganar la tienen ellos, yo habia firmado esas condiciones de garantia asi que no tengo dnd rascar, con lo cual el otro dia me fui al criadero para ver los cachorros y me quedado con una hembrita blanca y una manchita marron en la oreja tiene 3 meses, la verdad es que es preciosa, se llama LUNA ya pondre fotos para que le pegueis un vistazo y me decis haber que os parece, la lleve al vete y de momento esta muy sana, ojala no tenga tan mala suerte como cn URKO.
Lo mejor de todo esto es que URKO esta super contento y animado cn LUNA, hacia mucho tiempo que no estaba asi, yo lo que quiero es que URKO disfrute y sea muy feliz todo el tiempo que este conmigo.
Pues esto es todo ya presentare a la gorda, ya vereis que bonita que es, bueno daros de nuevo las gracias a todos y sobretodo habria que informar a todo aquel que quiera un cachorro de nunca cojerlo de SILVERCAN son mala gente que solo les interesa el dinero y poco mas, por lo menos esta es mi experiencia.
GRACIAS!!!!!!   

leticia

• Bull asiduo
  • *
  • mi bull urko
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 16:41:41 pm »
enhorabuena por tu nueva perrita!me alegro de que urko este bien!!!esperamos las fotos heee!!!a disfrutar de luna y urko!! sonris...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 16:41:41 pm »