Autor Tema: presion en la mandibula  (Leído 20648 veces)

pinkdog_88

• Bull Forista
  • *
  • "_Maggie_" PiNk DoG
presion en la mandibula
« en: Mayo 31, 2010, 15:20:34 pm »
hola buenas, queria preguntaros, aver si alguien me lo puede aclarar, cual es el can con mayor fuerza en la mandibula?? yo creo que el bull terrier pero he tenido una "discusion" con mi novio que se quiere comprar un presa canario y dice que ese perro tiene mas presion y mas fuerza en la mandibula que un bull terrier. aver si alguien me lo puede aclarar un saludo gracias!!!!
El ser humano es la mayor plaga que existe en el mundo, somos los que acabamos con la naturaleza y hacemos que se extingan especies de todo tipo y no obtenemos castigo por ello.

Jose18BullTerrier

• Recién llegado
  • *
  • Aaaarrrrggggghhh
Re: presion en la mandibula
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 18:22:25 pm »
Hola pinkdog_88. Aunque no se han hecho estudios serios, el perro con la mordida más fuerte es el Rottweiler pero no por mucho. El Bull Terrier tiene una de las mordidas más poderosas pero no está ni entre los 3 o 4 primeros me parece. Me parece ilógico pensar que un Bull Terrier tiene la mordida más fuerte habiendo razas de presa mucho más superiores en tamaño o corpulencia. Te pondría un link para que lo vieses pero no lo encuentro.
¡¡Aaaarrrrrgggghhh me lo como todo!!

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 23:35:12 pm »
Despued depende mucho del ejemplar y del desarrollo que se le de.
Un bull de mi tio aguantaba casi media hora colgado en una cuerda a una roldana por los dientes, ha pesaba 30 y algo de kilos, una pasada.
En cuanto potencia de pelea, otra hembra de mi tio, con 6 meses y algo le abrió la cabeza a una Boxer de una mordiscada y a llevar puntos.

En resumen, según el perro puede variar muchísimo, por mi esperiencia, cada bull es un mundo diferente en ese aspecto.
Saludos
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

SenraDiego

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 12:57:29 pm »
En relacion con el peso es uno de los mas fuertes, pero hay otros mas pesados que ejercen mas presion, rottweiler, mastin del caucaso, dogo argentino, etc.
A demas con la "evolucion" en la forma de la cabeza y con el abandono de la funcionalidad del bull terrier, cada generacion va siendo menos fuerte que la anterior.

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 21:06:45 pm »
Pues yo creo que la presion en la mandibula no tiene que ver mucho en el daño que puede acer un perro al morder es mas importante el tamaño de los colmillos y la fuerza del cuello son cosas muy determinantes a la hora de acer daño al morder no solo es la presion que ace nada mas as de fijarte en los grandes depredadores leones, tigres, pumas etc... Pues el tamaño de sus colmillos es bestial .Yo pude comparar el tamaño de los dientes de mi perra con un dogo argentino i con un rotwailer pues el tamaño de los molares y los colmillos allado de los del bull terrier eran ridiculos aun siendo perros mucho mas grandes.
« última modificación: Junio 11, 2010, 21:42:49 pm por superbull »

SenraDiego

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2010, 01:16:40 am »
Una cosa es la presion de mordida, otra el daño al morder o forma de hacerlo, no se por que siempre llevas los temas hacia las peleas de perros... ???

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 01:28:53 am »
Yo solo di mi opinion  sobre los estudios de la presion de la mandibula y las cosas que no se tenian en cuenta esmas esos "estudios serios" miden la presion sin tener en cuenta otros factores mas importantes en ningun momento saque dicho tema. Creo que el tema es sobre la presion en la mandibula.

PD:siento si mi respuesta ofendio a alguien no era mi intencion.
« última modificación: Junio 14, 2010, 01:33:23 am por superbull »

SenraDiego

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2010, 14:40:22 pm »
Por eso mismo, en lo que a presion se refiere solo influyen masa muscular y palanca... el resto es daño, que estaria ligado, (especialmente en un foro de bullterrier) a peleas.

nate

• Bull asiduo
  • *
  • HEADER pena infinita
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2010, 16:08:11 pm »
Por eso mismo, en lo que a presion se refiere solo influyen masa muscular y palanca... el resto es daño, que estaria ligado, (especialmente en un foro de bullterrier) a peleas.

plas..plass  plas..plass  plas..plass

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2010, 21:16:59 pm »
¿Y para que se ace dicho estudio ? ¿la  presion no la miden como una forma de saber el daño que puede acer un animal al morder? la malloria de gente te aseguro que solo por la presion ya piensa que ese animal puede acer mas daño que otro animal al morder, eso era lo unico que queria aclarar.

PD:siento si ofendi a alguien no era mi intencion ni mucho menos

segun ese estudio este es el animal que tiene mas fuerza en la mandibula tortuga aligator incluso suparaba al tiburon blanco :

Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Junio 15, 2010, 21:26:25 pm por superbull »

SenraDiego

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2010, 01:02:54 am »
El tiburon compensa en su funcion, la falta de fuerza con cantidad, sierra y filo de los dientes, si mal no recuerdo en la lista estaban la hiena, cocodrilo, tiburon, el leon y un par mas, pero yo habia visto otro estudio en youtube, median con exactitud la presion que ejercian los perros, Rottweiler, PitBull y pastor aleman.

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2010, 01:25:38 am »
wenas serandiego lo del tiburon es totalmente cierto  creo que del estudio que hablas es del mismo que el documental ,solo que el documental despues de los perros pasan a las hienas es un documental del national geografic y es al que yo me refiria con lo de estudio serio, creo que hablas de este estudio:

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 22:34:37 pm »
no tiene que ver el tamaño del perro con la presion de las mandibulas,sino la musculatura que hay en ellas...si buscas en internet uno te dira una cosa y el otro otra distinta,luego no pq se quede enganchado a una cuerda o una goma tiene mas presion que uno que no se enganche.....yo pienso que el presa canario tiene una gran presion en la mandibula ya que es muy musculosa,pero el bull tb la tiene musculosa y no tiene stop en el hocico asi que en definitiva,los dos son muy brutos
CaNaRiTo De SaNgRe.....

marcos-golfo

• Bull asiduo
  • *
  • ----GOLFAKUSSSS-----
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2010, 17:24:55 pm »
hobuenasd,,pues yo tengo entendido k el k mas presion en cunato a kilos es el bull terrier,,,puesto k su craneo le es muy potente juanto a los muskulos de la mandibula,y tambien k si un bull no kiere soltar,no suelta,no le abre la boca ni dios,

y tamen e oido k el animal kn mas fuerza en la mandibula es el demonio de tasmania ese,

y tambien el cocodrilo ese k hace una presion kon la mandibula de unos 1600 kilos

bueno y esta tambien el hipopotamo k ace una fuerza descomunal tambien,

bueno en definitiva acabo de ller k el animal k mas fuerza a teniado en la mandibula a sido el tiranosaurus rex k lo an canculado unos cientificos,, una fuerza de 13.000 newtons

y aki os dejo un video de un bull demostrando k si el no kiere soltar ,por mucho k insistan el no suelta y aparte de mostrando su valentia

bull terrier vs toro

recomiendo k lo veais todos puesto k es increible lo k ace el bull,y decir k auke no lo parezca el toro esta pasado de dolor puesto k su lado mas debil es la carne de la cara y el bull le a enganchado de la cara

verlo es flipante

saludos
I LOVE MY BULL TERRIER

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2010, 12:24:35 pm »
no solo un bull,tb un pit bull ,un staffor americano etc...estos tipos de perro traban la mandibula al morder fuerte y la ventaja de estos perros respecto a otros es la enorme resistencia que tienen al hacerlo,pero por eso no quiere decir que a la hora de la mordida tenga mas presion que otro perro moloso mas grande...pero para mi es cierto que el bull es uno de los que mas fuerte muerde...
CaNaRiTo De SaNgRe.....

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Julio 17, 2010, 12:24:35 pm »