Autor Tema: ganglios  (Leído 1233 veces)

lorete

• Recién llegado
  • *
ganglios
« en: Abril 20, 2010, 22:33:14 pm »
hola gente,me compre un bullterrier y llevo menos de una semana con el, hoy lo lleve al veterinario y me dijo q tenia unos bultos en las patas de atras q se llaman ganglios, lo comprobe y es cierto,me dijo q le iba hacer un analises de sangre ``para ver si tenia una enfermedad q se llama lesamia o algo asi, ahora mismo no recuerdo el nombre,y tambien otra se un tal mosquito, eso me dejo muy acojonado por q me dijo q si tenia esa enfermedad tendria devolver el cachorro a quien se lo compre,y yo no quiero por q estoy muy encariñado con el.
es normal q tengan los ganglios eses hinchados? haber si alguien me piede ayudar, el perrito tiene 4 meses , ya os colgare unas fotos cuando sepa q todo esta bien

lorete

• Recién llegado
  • *
Re: ganglios
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 12:47:29 pm »
nadie sabe nada sobre este tema?

Galina

• Bull Forista
  • *
  • Yanis Joplyn de Caballero Blanco
    • Caballero Blanco
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 14:25:25 pm »
hola gente,me compre un bullterrier y llevo menos de una semana con el, hoy lo lleve al veterinario y me dijo q tenia unos bultos en las patas de atras q se llaman ganglios, lo comprobe y es cierto,me dijo q le iba hacer un analises de sangre ``para ver si tenia una enfermedad q se llama lesamia o algo asi, ahora mismo no recuerdo el nombre,y tambien otra se un tal mosquito, eso me dejo muy acojonado por q me dijo q si tenia esa enfermedad tendria devolver el cachorro a quien se lo compre,y yo no quiero por q estoy muy encariñado con el.
es normal q tengan los ganglios eses hinchados? haber si alguien me piede ayudar, el perrito tiene 4 meses , ya os colgare unas fotos cuando sepa q todo esta bien

Hola, los ganglios inflamados indican en algun tipo de infeccion. .segun lo entiendo, que cuando se presenta una enfermedad  que puede ser desde catarro, infeccion o leismania los ganglios empiezan producir una especie de anticuerpos para combatir la enfermedad y se hinchan. Lo de leismania me parece raro que tenga con tan solo 4 meses, a no sea que la han transmitido los padres pero es poco probable. Seguro que en la analitica de sangre saldra alguna infeccion que se curara con  antibiotico. Bueno, que no sea nada grave. Donde compraste el cachorro? Si viene de Hungria no me extraña que pueda tener alguna enfermedad. Si no, puedes hablar con el criador por si los padres tienen algo. Un saludo.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 15:54:27 pm »
Hoola!!
No hace falta que sea a causa de una infección tampoco,puede ser por el crecimiento,y si de echo es un cachorro lo veo algo normal.
Lo que si no entiendo,es que si te dice que son ganglios que tiene que ver con la lehismania?Ya que como dice Galina es un cachorro,y muy poco probable.
Pero buenoe speremos que se quede en un susto  ;)
Ya nos contaras!
Un saludo!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

MA77

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 18:06:34 pm »
No te pongas en lo peor, a nosotros tambien se nos inflaman los ganglios linfaticos por infecciones, un simple arañazo, una muela que nos este dando problemas, etc. Es logico que tu veterinario le haga una analitica, ya no solo por los ganglios, sino como revision para ver en el estado en el que se encuentra tu nuevo cachorro. Informanos cuando lo sepas. Saludos.

lorete

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2010, 02:06:30 am »
hola chicos, pues en principio mañana llegan los resultados, ya os dire... el cachorro lo compre en tenerife, yo soy gallego, creo q la camada esta anunciada en este foro, esta semana que viene os pondre unas fotos.
muchas gracias por la ayuda

Foro Bull Terrier

« Respuesta #5 en: Abril 23, 2010, 02:06:30 am »