Autor Tema: como quitarle esta mania  (Leído 571 veces)

brey

• Recién llegado
  • *
como quitarle esta mania
« en: Marzo 07, 2010, 22:34:34 pm »
hola
les escribo por que no se como quitarle la mania de morder las orejas a mi kira ella va a cumplir 4 meses y se que es normal que muerdan pero siempre uno se agacha y va corriendo a morder las orejas, lo que mas me preocupa es que tengo un hijo de un año que juega y el no le puede dar ordenes los que pasa es que siempre que el esta sentado jugando kira va a morderles las orejas y lo hace llorar no le hace mucho daño pero si le ha dejado heridas bien pequeñas, quiero saber como puedo hacer para quitarle esta mania y que kira vea a mi hijo como su superior ojalas puedan ayudarme ya que pronto cambiara los dientes y quisas muerda con mas fuerza y no quiero que le haga daño a mi hijo ya que yo los amo a los dos bozte.-

brey

• Recién llegado
  • *
Re: como quitarle esta mania
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 02:27:36 am »
parece que nadie puede darme algun consejo de como hacer que mi bull vea a mi hijo con su lider y lo deje de morder

carmenymarino

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 13:53:38 pm »
Los bull tienen esa mania de morder las orejas, lo que pasa es que tu perrita aún es muy joven, y además esta cambiando los dientes, con lo cual tiene más ganas de morder.
Lo que yo haría sería comprarla huesos de cuero o juguetes para que tenga algo que morder, vigilar siempre que tu hijo esté sentado en el suelo, y cada vez que ella intente morderle las orejas, regañarla y darla su juguete, para que sepa lo no puede morder y lo que si.
Y sobre todo mucha paciencia, y mucho ojo cuando esté el peque en el suelo, ya que un perro es un perro por muy bueno que sea.

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 15:07:37 pm »
La perra es demasiado pequeña entonces como te han dicho si le sumas las tantisimas ganas que un bull tiene de morder,el que es pequeña y el cambio de dientes...pfff aún asi como te comentan darle juguetes y riñele firmemente cuanda lo haga.Cada vez que muerdael jugete premiala y cuando muerda orejas riñele.
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 17:58:50 pm »
yo opino igual,premiale cuando muerda su juguete y dile un "NO"rotundo cuando muerda lo q no tiene q morder

moloso

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2010, 17:10:26 pm »
me pasaba lo mismo a medida que crecio se tranquilizo  sonris...

Nah_84

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 23:14:14 pm »
Como estas miratengo una bull de 55 dias y solucione ese problema con un no! firme y si no me daba bola le tiraba del cuero de la nuca ovbio no llegues a lastimar a la cachorra pero si sostenela hasta que se quede sumisa de esa manera empieza a responder al no y deja de morder las orejas lo mismo hice con los chicos y responde bastante bien ya que asi es como las madres y los otros perros obtienen la postura dominante!!!

Saludos

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 23:14:14 pm »