me alegro mucho de que tu perrito este mejor....q bien ya veras como en poocs dias todo queda en un susto..
por cierto yo tb tengo al mio malito,tambien se ha comido algo raro, el viernes vomitó de todo y con una diarrea de los mas extraña, sin comer ni beber, asiq el sábado lo llevamos al vet y´tenía fiebre y la flora intestinal alterada, no le notó ningun obstruccion en la palpación pero lo tenemos todo el finde en casa con goteros y antibiotico a ver que tal evoluciona, y mañana lo llevaremos para ver si le hacen un placa o no...estoy un poco asustada pq tb dijo la palablra operación y no me gustaría nada...
de momento hoy parece que esta un poco mejro, ya ha comido algo de la latita especial que nos día y no tiene fiebre, pero no se yo pq aún no bebe agua...estamos algo asustados por si tiene obstrucion o alguna perforación intestinal , pero al no tener fiebre me trankiliza un poco...uff lod el collar isabelino lo lleva muy mal el probrecito, se queda quieto sin andar por miedo a tropezarse..
bueno voy a ponerle el gotero y ya os contare q tal va...
mucho animo para dreams y apra ti..
besitos