Autor Tema: mi bull se ha comido de todo  (Leído 1497 veces)

angel medina

• Recién llegado
  • *
Re: mi bull se ha comido de todo
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2010, 13:26:36 pm »
muxas gracias por los animos, pero esta regiulin.
bueno hoze tu  vienes con la maku pa sevilla no?? un saludo

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2010, 11:54:47 am »
bueno xicos pues de momentoba evolucionando bien, todavia no come pero ya esta bastante mejor de anomos, aunke todavia es pronto pa cantar victoria. espero ke salga todo bien

Beat

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2010, 12:59:56 pm »
Me alegro un montón. Ya verás como todo sale bien, los Bulls son muy duros ;)

hozebull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2010, 17:02:15 pm »
Seguro que se salva de esta.

Animo y a cuidarlo mucho¡¡

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2010, 07:09:40 am »
gracias!!! ya esta empezando a comer algo, parece ke se recupera!!!

Dreams of Bull

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2010, 13:57:25 pm »
gracias!!! ya esta empezando a comer algo, parece ke se recupera!!!

que bien¡¡¡me alegro muchisimo, de verdad¡¡ si esque estos bullys son mas fuertes...ya nos iras contando...ENHORABUENA¡

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2010, 12:39:23 pm »
gracias dreams, siue mejorando, aunke el veterinario me ha dixo ke hasta ke no le cicatricen los puntos del intestino no estara fuera de peligro. un saludo

Iset

• Bull asiduo
  • *
  • Sober
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2010, 19:27:19 pm »
me alegro mucho de que tu perrito este mejor....q bien ya veras como en poocs dias todo queda en un susto..
por cierto yo tb tengo al mio malito,tambien se ha comido algo raro, el viernes vomitó de todo y con una diarrea de los mas extraña, sin comer ni beber, asiq el sábado lo llevamos al vet y´tenía fiebre y la flora intestinal alterada, no le notó ningun obstruccion en la palpación pero lo tenemos todo el finde en casa con goteros y antibiotico a ver que tal evoluciona, y mañana lo llevaremos para ver si le hacen un placa o no...estoy un poco asustada pq tb dijo la palablra operación y no me gustaría nada...
de momento hoy parece que esta un poco mejro, ya ha comido algo de la latita especial que nos día y no tiene fiebre, pero no se yo pq aún no bebe agua...estamos algo asustados por si tiene obstrucion o alguna perforación intestinal , pero al no tener fiebre me trankiliza un poco...uff lod el collar isabelino lo lleva muy mal el probrecito, se queda quieto sin andar por miedo a tropezarse..
bueno voy a ponerle el gotero y ya os contare q tal va...
mucho animo para dreams y apra ti..
besitos
Bullterrier´s Fans

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2010, 18:34:37 pm »
pues yo por mi esperiencia, ante la duda operaba, si no hay nada pues se cierra y ya esta, lo de mi perro se complico por esperar tanto, y el no tuvo ni fiebre, solo ke no bebia ni comia, aunke por ultima si bebia, tampoco te puedes guiar por ke no muestren sintomas de dolor, po ke el mio con varias obstrucciones y perforaciones no los mostraba, el veterinario me dijo ke si se hubiera abierto antes no habria habido peligro de ningun tipo, ese es mi consejo. saludos y muxa suerte.

MA77

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2010, 00:08:14 am »
Totalmente de acuerdo con angel, al mio lo operamos hace seis semanas, y la sintomatologia era leve, no tenia fiebre, dejo de vomitar con los medicamentos, no tenia el vientre hinchado, a ratos estaba jugueton y parecia estar con un simple empacho,y las analiticas salian perfectas. Son perros muy muy fuertes, y eso puede despistar. Lo logico es que si sigue asi, le tengan que hacer un contraste para saber si se ha tragado algo. Saludos.

Iset

• Bull asiduo
  • *
  • Sober
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2010, 00:57:07 am »
bueno Sober come ya de todo, lo que pasa que no bebe agua..y eso me preocupa un poco, pero esta muy jugeton y contento, y parece que no le duele nada, no se voy a esperar a el miercoles que le toca vete y si no estoy tranquila que le hagan una radiografía, ya veremos, pero parece que ha sido una indigestión, lo he contrastado con varios vetes y otros profesionales de la salud como médicos y enfermeras...espero que sea eso solo..
por cierto dreams esta mejor? espero que si.. y gracias pro contrastar información... ;)
suerte
Bullterrier´s Fans

chicaford

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2010, 01:32:36 am »
Y que novedades hay al respecto????

Dreams of Bull

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2010, 01:41:09 am »
bueno Sober come ya de todo, lo que pasa que no bebe agua..y eso me preocupa un poco, pero esta muy jugeton y contento, y parece que no le duele nada, no se voy a esperar a el miercoles que le toca vete y si no estoy tranquila que le hagan una radiografía, ya veremos, pero parece que ha sido una indigestión, lo he contrastado con varios vetes y otros profesionales de la salud como médicos y enfermeras...espero que sea eso solo..
por cierto dreams esta mejor? espero que si.. y gracias pro contrastar información... ;)
suerte

jejejej t has exo un pequeño lio¡¡¡ jjej el decia gracias dreams, esta mejor,.....lo de dreams se refiere a mi, jejej su peque no es dreams¡¡¡ un saludo¡¡

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2010, 10:42:08 am »
iset a mi pero le hicieron ecos y radiografias y en ninguna salio nada, y sinembargo tenia el intestino hasta las trancas de cosas, no te puedes fiar de una radiografia, por ke como no sea algo metalico no se aprecia.

Iset

• Bull asiduo
  • *
  • Sober
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 19:42:57 pm »
jejejejejeje ..si perdón me he liado con los nombres....
mi perriot ya esta mejor, ya come y bebe y no vomita,al parecer no tiene nada obstruido y ha sido un indigestión, pero madre mía que susto me ha dado...ya le he comprado un bozal pq la verdad es q es una aspiradora nata....

angel que tal perrito  esta mejorcito tb?¿espero que si
saludossssssssss
Bullterrier´s Fans

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 19:42:57 pm »