Autor Tema: mi bull se ha comido de todo  (Leído 1497 veces)

angel medina

• Recién llegado
  • *
mi bull se ha comido de todo
« en: Febrero 22, 2010, 19:20:31 pm »
hola a todos! tengo un bull de 8 meses ke se ha comido cosas, trozos de alfombra, plasticos, cartones etc .... lo he estado llevando toda la semana al veterinario, y ha intentado por todos los medios no operar, pero al ver ke no hay mejoria me ha dicho ke lo lleve mañana para operar, ya ke no come, esta regulin de animos.... me han comentado ke un porcentaje alto de los perros ke se operan se suelen morir, es cierto esto???

many9

• Bull Forista
  • *
Re: mi bull se ha comido de todo
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 00:23:20 am »
hombre no creo.si no te lo dira el veterinario.tranquilo q seguro q lo curara.un saludo.

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 01:10:00 am »
gracias, eso espero que se cure, la verdad es que me llevaria un disgustazo

MA77

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 01:16:58 am »
Hola Angel, mira hace un mes, mi cachorro de 8 meses se comio por la noche un enorme trozo de toalla y trozos de un hueso de plastico (era lo mas parecido a aun fregona reliada), estubimos una semana esperando por que en la radiografia no se veia aparentemente nada, y podia ser un problema gastrico, al final resulto que tenia un cuerpo extraño en el estomago, hubo que abrirle el estomago por cuatro zonas, mas la herida superficial. Como toda operacion, siempre lleva su riesgo, y el veterinario a mi tambien me lo dijo, te lo dicen, por eso, por que logicamente un quirofano siempre es lo que es, tanto en perros como en personas, pero lo logico y normal es que vaya todo bien. Quiero tranqulizarte, en el sentido de que al menos en mi caso, la operacion fue muy muy bien, los bulls son perros MUY fuertes, sorprendentemente fuertes, y eso se nota a la hora de responder ante la operacion, y en la recuperacion posterior. Puedo decirte que a las dos semanas mi cachorro ya estaba practicamente recuperado, y al mes, o sea hoy, la operacion es solo un recuerdo. Tras la intervencion, cuando ya lo tengas en casa (el mio estubo varios dias en la clinica, sale mas caro, pero siempre es mas tranquiliazador que el profesional lo vaya vigilando al menos durante las 48 horas posteriores, yo te lo aconsejo, hablalo con tu veterinario), cuando lo tengas en casa, lo mas seguro es que tenga que comer un pienso especial para problemas estomacales, y ....................uufffff, collar isabelino (es uff, te diria que es casi lo peor de la operacion jajajaja), durante unas dos semanitas o tres, tendras que sacarlo a la calle paseos cortitos, unos 10 minutos  o asi cada vez, y que no haga movimientos fuertes (aunque el propio perro querra estar tranquilo, por que logicamente estara debil). El veterinario como te digo, esta obligado a decirte lo logico, que toda operacion tiene su riesgo, a mi tambien me lo dijo, pero SEGURO que va todo perfecto. Suerte y ya nos informaras.
« última modificación: Febrero 23, 2010, 01:20:14 am por MA77 »

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 01:51:51 am »
la verdad es ke esto me tranquiliza un poko , ya te contare como ha ido y espero ke al igual ke tu, esto dentro de un mes solo sea un recuerdo. gracias

hozebull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 13:32:22 pm »
Angel cuentanos como ha ido la operación y como esta siendo la recuperación del cachorro. Espero que sean buenas noticias.

Un saludo

Beat

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 15:23:38 pm »
A mi westie la operaron de piometra y un quiste mamario a los 11 años o así, y no hubo ningún tipo de problema, me la llevé el mismo día de la clínica (vuelven un pelín raros, muy asustados y desconfiados, pero al final se acostumbran) No te preocupes que generalmente siempre salen muy bien las operaciones!. Ánimo y suerte!! sonris...

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 17:54:54 pm »
pues la cosa ha ido regulin, estaba fatal, tenia varias obstrucciones y agunos degarros, a sido complicaillo la verdad, me ha dicho ke le hace falta suerte pa ke siga adelante, y ke no se explica como teniendo el intestino en las condiciones que lo tenia no diera muestras de dolor..... pero señores eske es un bull!!!!
bueno esperemos ke esto dentro de un tiempo solo sea una anecdota paracontar. gracias por preocuparos por el. un saludo

leo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 19:11:55 pm »
mucha suerte con la recuperacion.

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 19:31:35 pm »
gracias leo

Dreams of Bull

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 19:43:39 pm »
mucha suerte¡¡ ya veras como esto keda en una anecdota mas y dentro de poko esta brincando x ahi¡¡¡ ahora a darle muchos mimitos y muchos animos para ti¡¡

adai_killer

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 19:49:19 pm »
No te preocupes,aunque es dificil hacerlo teniendo en cuenta el cariño que se le cogen, ya veras como se pone bien,los bull son perros muy fuertes,y en cuanto se recupere lo tendras de nuevo en modo aspiradora por al casa,jejej.Como esta el de animos????Sigue en el vete???Tiene ganas de comer????
a ver si se recupera pronto,un abrazo y animo!!!

angel medina

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2010, 20:53:57 pm »
gracias por los animos dreams y adai, el esta en casa, todavia esta adormilao, le ha inyectao morfina para ke este relajadito y no pueda ajetrearse mucho, y lo de comer me ha dicho ke en 2 dias ni comida ni agua, para ke no vomite, esperemos ke salga de esta

hozebull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2010, 11:42:54 am »
Ya verás como sale de esta, estos perros son muy duros y tienen mucho aguante.

Un saludo y espero que todo os vaya bien.

ruben_j2005

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2010, 11:55:49 am »
el bull son como toros, ya veras, como se recupera en seguida y le ves dando saltos en breve.. animo y a cuidarle mucho..

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2010, 11:55:49 am »