Hola Angel, mira hace un mes, mi cachorro de 8 meses se comio por la noche un enorme trozo de toalla y trozos de un hueso de plastico (era lo mas parecido a aun fregona reliada), estubimos una semana esperando por que en la radiografia no se veia aparentemente nada, y podia ser un problema gastrico, al final resulto que tenia un cuerpo extraño en el estomago, hubo que abrirle el estomago por cuatro zonas, mas la herida superficial. Como toda operacion, siempre lleva su riesgo, y el veterinario a mi tambien me lo dijo, te lo dicen, por eso, por que logicamente un quirofano siempre es lo que es, tanto en perros como en personas, pero lo logico y normal es que vaya todo bien. Quiero tranqulizarte, en el sentido de que al menos en mi caso, la operacion fue muy muy bien, los bulls son perros MUY fuertes, sorprendentemente fuertes, y eso se nota a la hora de responder ante la operacion, y en la recuperacion posterior. Puedo decirte que a las dos semanas mi cachorro ya estaba practicamente recuperado, y al mes, o sea hoy, la operacion es solo un recuerdo. Tras la intervencion, cuando ya lo tengas en casa (el mio estubo varios dias en la clinica, sale mas caro, pero siempre es mas tranquiliazador que el profesional lo vaya vigilando al menos durante las 48 horas posteriores, yo te lo aconsejo, hablalo con tu veterinario), cuando lo tengas en casa, lo mas seguro es que tenga que comer un pienso especial para problemas estomacales, y ....................uufffff, collar isabelino (es uff, te diria que es casi lo peor de la operacion jajajaja), durante unas dos semanitas o tres, tendras que sacarlo a la calle paseos cortitos, unos 10 minutos o asi cada vez, y que no haga movimientos fuertes (aunque el propio perro querra estar tranquilo, por que logicamente estara debil). El veterinario como te digo, esta obligado a decirte lo logico, que toda operacion tiene su riesgo, a mi tambien me lo dijo, pero SEGURO que va todo perfecto. Suerte y ya nos informaras.