Autor Tema: Bull terrier de 50kg ???  (Leído 12015 veces)

lucas

• Bull asiduo
  • *
Re: Bull terrier de 50kg ???
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2010, 01:13:47 am »
viendo tantos nombres de pedigree voy a tener que ir a por el mio aunque no se si despues de un año me lo daran quizas tenga algun hermanito por aqui jeje

Birra

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2010, 18:43:39 pm »
a parte de lo que te han dicho le puedes dar aceite de salmon, que regenera el pelo y la piel, a ver si con todo esto se recupera, que como dije es precioso pero sin callos lo sera mas si cabe!!! un saludo scholten

si y aun encima eso del aceite de salmon lo he usado yo cuando no quieren comedr les abre el apetiro al oler d euna manera diferente  les vuelve locos jjejeje pòr lo menos a los mios

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #92 en: Mayo 13, 2010, 20:06:55 pm »
Hola!, desde mi punto de vista es muy dificil encontrar ejemplares con el nuevo standar de la raza que lleguen a mas de 40 kg, serian tal vez perros imponentes pero muy pesados y lentos, nada que ver con mi pasión a esta raza, tal vez los antiguos bull si podian llegar a ese peso sin perder agilidad pues eran de patas mas largas y menos compactos; aca una imagen:

Uploaded with ImageShack.us

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #93 en: Mayo 13, 2010, 21:28:01 pm »

Yo puedo decir que eso de perros pesados = a perros lentos ,no siempre es asi(con esto no pretendo hacerle propaganda a nadie que quede claro)pero puedo decir que he visto y e jugado con DAZLIN DELIVERED(nathan)hijo de barracuda y sweet thuesday ruby at dazlin-del criadero SEAROUGH,un perro enorme super potente y muy masivo ,pesara unos 43 o 44 kilos no le sobra un gramo y aun no es adulto,estuve bastante tiempo jugando con el y aparte de ser inagotable se mueve como un pittbull,es un verdadero espectaculo ver moverse 44 kilos de bull de esa manera,pero claro ese perro lleba bien ese peso por su tamaño y musculatura hay otros que pesan lo mismo pero estan bastante sobrepesados e ahi su torpeza

UN SALUDO A TODOS cervecitas-.-

Hola!, lo de lento es totalmente relativo a su constitusion física, no creo que haya comparación con la movilidad del pit bull, yo lo compararia con otro bull de peso promedio y te daras cuenta a lo que me refiero, no creo que el "grande" tenga la misma capacidad y movilidad de fondo que el "pequeño", por eso creo en las proporciones y la funcionalidad antes de la belleza e imponencia.
Saludos!

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #94 en: Mayo 14, 2010, 04:02:03 am »
Tienes toda la razon cada cual con sus ideas!!!....pero no te parece o sera solo mi impresion que ultimamente hay una tendencia hacia perros mas grandes y robustos?

sapiruja

• Bull forista de elite
  • *
    • SUKABULLS
« Respuesta #95 en: Mayo 14, 2010, 08:42:43 am »
Yo tambien alucino a veces cuando se habla sobre el peso, a mi personalmente no me obsesiona,es más, mi Gordo lo veo echo un tocinaco, no tanto como otros esta claro, pero pesa 27kilos y la verdad que no creo q le haga falta más peso... hombre esta terminando de dar los ultimos ensanches, jejeeje, pero lleva con el mismo peso ya un tiempo.  :P
Enamorada de mis bulls!!!

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #96 en: Mayo 14, 2010, 19:57:31 pm »
No cabe duda que se ven imponentes, sin embargo mi gusto es por lineas deportivas y estilizadas mas o menos 25 kg.

By agatonfierro at 2010-05-14

sonris...

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
    • Mystic Land Bull Terriers
« Respuesta #97 en: Mayo 18, 2010, 13:11:52 pm »
Que a ti te gusten delgados como lebreles, no quiere decir que sea lo correcto y un perro pesado lo incorrecto, de hecho, es todo lo contrario, pues si te has leido el standard, el bull terrier es la maxima potencia en el minimo espacio. Eso no quiere decir que tenga que ser pequeño y robusto, sino que tiene q estar compensada su altura y su potencia. El bull terrier que has puesto, no se si sera tuyo o no, pero desde luego le falta tipicidad, no tiene potencia alguna, asi que... pa gustos colores, pero lo que es, ES y eso se ve en el standard.
Por cierto, hace ya muchos años que el bull terrier no se usa para ningun deporte, asi que otro punto en contra...
Yo he visto perros de mas de 40 kg moverse con una gracia y una soltura increibles, por ejemplo, Tulsadoom Isakabulli. Y perros poco potentes, delgaditos y "de lineas mas deportivas" que parecian mas perros unicamente terriers, rateros, etc. Los bulls son terriers, pero del tipo BULL que no se os olvide!

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #98 en: Mayo 18, 2010, 14:19:32 pm »
Que a ti te gusten delgados como lebreles, no quiere decir que sea lo correcto y un perro pesado lo incorrecto, de hecho, es todo lo contrario, pues si te has leido el standard, el bull terrier es la maxima potencia en el minimo espacio. Eso no quiere decir que tenga que ser pequeño y robusto, sino que tiene q estar compensada su altura y su potencia. El bull terrier que has puesto, no se si sera tuyo o no, pero desde luego le falta tipicidad, no tiene potencia alguna, asi que... pa gustos colores, pero lo que es, ES y eso se ve en el standard.
Por cierto, hace ya muchos años que el bull terrier no se usa para ningun deporte, asi que otro punto en contra...
Yo he visto perros de mas de 40 kg moverse con una gracia y una soltura increibles, por ejemplo, Tulsadoom Isakabulli. Y perros poco potentes, delgaditos y "de lineas mas deportivas" que parecian mas perros unicamente terriers, rateros, etc. Los bulls son terriers, pero del tipo BULL que no se os olvide!

Pos para gustos los colores ya lo as dicho para mi a ese bull de la foto no le ace falta nada me encanta tal i como es si tu dices que un perro fuerte i atlletico esta delgado como lebreles es como decir que como  ati te gustan mas robustos pos  te gustan gordos como cerdos es un poco como para meterse con los gustos de la gente tus comparaciones dices que un perro asi no tiene potencia alguna te aseguro yo que eso es falso totalmente ya te aseguro yo que un perro asi tiene potencia  como para tirarte a suelo con una facilidad que ni te la imaginas. Por que este mas delgado no quiere decir que tenga la potencia de un caniche. Reconozco k el de 40 tendra mas potencia es de logica pero tendra muchisimo menos fondo i se cansara muchisimo mas rapido ai que respetar los gustos de los demas  si ati te gustan mas robustos muy bien pero yo tengo claro cual se mueve con mas soltura  entre uno de 25 o uno de 40 kilos y sus ventajas y desventajas del estado fisico de cada perro. Es totalmente logico potencia i agilidad no ban cojidas de la mano que ya no se usen para deporte no quiere decir que no aiga  gente que  quieran perros agiles i rapidos para mi el bull terrier tiene que ser un perro muy agil i rapido alavez que fuerte algo compensado no un perro  muy muy fuerte pero mas lento i pesado para eso los inventaron para ser mas rapido i agil que los bulldogs con la agilidad i rapideza del terrier i la fuerza del bulldog eso es para mi lo que sinboliza el nombre de  bull terrier. Yo creo que ultimamente se esta exagerando el tema del peso con lo de  la maxima potencia en el minimo espacio ya se abla de bulls de 50kilos ¿ a donde ba a allegar esto ?si fuera querido un perro mas pesado e imponente me fuera comprado un rotwailler. Pero me gustaban mas los atributos de un perro de tamaño medio  i agil que los perros mas grandes i imponentes tambien contra mas grande es el perro i pesado antes se cansan i mas les cuesta oxigenar la sangre uno de los problemas del bull terrier es su resistencia fisica i si encima los tenemos mas pesados mas mal lo pasan en las actividades fisicas sobre todo con el calor i para mi tambien va antes la salud =mente e de decir que repeto todos los puntos de vista i no me meto con ninguno cada uno lo vive a su manera pero para mi un bull terrier de 50 kilos no es un bull terrier es una salvajada ese peso para un perro de tamaño medio como lo es el bull terrier el bull terrier si que es del tipo bull pero tambien es un terrier que tampoco se os olvide  saludos!!!
« última modificación: Mayo 18, 2010, 15:22:44 pm por superbull »

santioc

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #99 en: Mayo 18, 2010, 15:32:39 pm »
Ni como cerdos de engorde,ni como podencos.Estamos hablando de masa muscular y hueso,no de grasa.El bull de la foto parece anorexico.
El standar es muy claro ,ni limite de peso ni de altura,eso si ,un buen bullterrier siempre debe ser proporcionado,y si es asi, llamara tu atencion  tanto parado como en movimiento.

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
« Respuesta #100 en: Mayo 18, 2010, 16:27:39 pm »
No cabe duda que se ven imponentes, sin embargo mi gusto es por lineas deportivas y estilizadas mas o menos 25 kg.

sonris...

Una pregunta... ¿es un BT miniatura verdad?
www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 18, 2010, 19:05:39 pm »

Pos para gustos los colores ya lo as dicho para mi a ese bull de la foto no le ace falta nada me encanta tal i como es si tu dices que un perro fuerte i atlletico esta delgado como lebreles es como decir que como  ati te gustan mas robustos pos  te gustan gordos como cerdos es un poco como para meterse con los gustos de la gente tus comparaciones dices que un perro asi no tiene potencia alguna te aseguro yo que eso es falso totalmente ya te aseguro yo que un perro asi tiene potencia  como para tirarte a suelo con una facilidad que ni te la imaginas. Por que este mas delgado no quiere decir que tenga la potencia de un caniche. Reconozco k el de 40 tendra mas potencia es de logica pero tendra muchisimo menos fondo i se cansara muchisimo mas rapido ai que respetar los gustos de los demas  si ati te gustan mas robustos muy bien pero yo tengo claro cual se mueve con mas soltura  entre uno de 25 o uno de 40 kilos y sus ventajas y desventajas del estado fisico de cada perro. Es totalmente logico potencia i agilidad no ban cojidas de la mano que ya no se usen para deporte no quiere decir que no aiga  gente que  quieran perros agiles i rapidos para mi el bull terrier tiene que ser un perro muy agil i rapido alavez que fuerte algo compensado no un perro  muy muy fuerte pero mas lento i pesado para eso los inventaron para ser mas rapido i agil que los bulldogs con la agilidad i rapideza del terrier i la fuerza del bulldog eso es para mi lo que sinboliza el nombre de  bull terrier. Yo creo que ultimamente se esta exagerando el tema del peso con lo de  la maxima potencia en el minimo espacio ya se abla de bulls de 50kilos ¿ a donde ba a allegar esto ?si fuera querido un perro mas pesado e imponente me fuera comprado un rotwailler. Pero me gustaban mas los atributos de un perro de tamaño medio  i agil que los perros mas grandes i imponentes tambien contra mas grande es el perro i pesado antes se cansan i mas les cuesta oxigenar la sangre uno de los problemas del bull terrier es su resistencia fisica i si encima los tenemos mas pesados mas mal lo pasan en las actividades fisicas sobre todo con el calor i para mi tambien va antes la salud =mente e de decir que repeto todos los puntos de vista i no me meto con ninguno cada uno lo vive a su manera pero para mi un bull terrier de 50 kilos no es un bull terrier es una salvajada ese peso para un perro de tamaño medio como lo es el bull terrier el bull terrier si que es del tipo bull pero tambien es un terrier que tampoco se os olvide  saludos!!!
Comparto tus comentarios y tus gustos con respecto a la raza, el bull terrier fue creado para ser un perro funcional como sus primos bull pero con una belleza tipica de la raza en sus lineas, con el tiempo esto se ha estado perdiendo graciasa a los certamenes de belleza y a los caprichos de la moda canina.

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #102 en: Mayo 18, 2010, 19:24:09 pm »

Yo no he dicho que me gusten los delgados o viceversa, he dicho que me gustan mas funcionales para el trabajo para lo que fueron creados, los bull de ahora son imponentes, maravillan la vista, pero seria para criar y vender los cachorros a familias en un apartamento con una salida diaria al parque y sus concurso de belleza; no tendria el mismo rendimiento que un ejemplar como el de la foto, "a proposito no es mia solo lo publique pues es el mejor ejemplo que encontre para descibir funcionalidad" para el trabajo, deporte o agilidad.
Te aseguro que ese ejemplar tiene la suficiente potencia para realizar trabajos que se le dificultarian a perros de otras razas mas grandes incluyendo a los campeones que nombras!...Saludos!
 sonris... sonris...

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #103 en: Mayo 18, 2010, 19:41:28 pm »
Ni como cerdos de engorde,ni como podencos.Estamos hablando de masa muscular y hueso,no de grasa.El bull de la foto parece anorexico.
El standar es muy claro ,ni limite de peso ni de altura,eso si ,un buen bullterrier siempre debe ser proporcionado,y si es asi, llamara tu atencion  tanto parado como en movimiento.

No te culpo si piensas que es anorexico, pues si lo comparas con el de exposiciones este es mas estilizado, pero no te confundas, no creo que aquellos que "no son anorexicos" realicen esto:

Y no es de tipo terrier o bull, simplemente un bull terrier con caracteristicas funcionales y deportivas, como eran antes!!... :D

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2010, 20:30:38 pm »

sonris...

Una pregunta... ¿es un BT miniatura verdad?

no es un miniatura es una perra preciosa de bull terrier.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2010, 20:30:38 pm »