Autor Tema: Bull terrier de 50kg ???  (Leído 12015 veces)

nate

• Bull Forista
  • *
  • HEADER pena infinita
Re: Bull terrier de 50kg ???
« Respuesta #150 en: Mayo 21, 2010, 00:26:06 am »
Yo no soy conocedor de la raza ni de su historia contemporanea pero nos podrias decir bajo que afijo trabajaba el Dr. Hauck ?  para asi poder conocer su aporte a la raza

He buscado, pero no he encontrado uno aun, aunque seguire insistiendo pues tambien que gustaria saber mas de él; encontre que hay una exposion de la raza que lleva su nombre y se hace anualmente en Austria, THE HAUCK MEMORIAL; escribio un libro de la raza y tambien crió al pincher de pelo corto.
hay un libro THE BULL TERRIER de T.W. HOGARTH, donde lo menciona; lo estoy leyendo por partes pues mi inglés es pauperrimo,  ;D ;D pero les dejo el link:
http://books.google.com.co/books?id=8jUOf6g9GooC&pg=PA1953&lpg=PA1953&dq=book++Dr.+Hauck+bull+terrier&source=bl&ots=z6SArVHaQo&sig=H6jKAg7C7NrwBY4ddEVNiZbjpnA&hl=es&ei=Eqz1S_7HK8OBlAem7ITLCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CBoQ6AEwAQ#v=onepage&q=book%20%20Dr.%20Hauck%20bull%20terrier&f=false
Saludos!...P.D: si alguien lo tiene en casteñano favor invitarme a leerlo; sonris...

Si esto es lo que aparece cuando pones Dr Hauk en el Google yo sinceramente no habia oido hablar de el, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es lo que os he dicho antes la descripcion que hace del BULL TERRIER,  yo personalmente no reconozco a mis BULL TERRIER ni a ninguno con el que haya tenido trato en lo que escribe este señor, en cuanto a que tuviera un trofeo con su nombre no conozco ningun Hinks Memorial, o Oppenheimer Memorial y estos señores me imagino que estaras de acuerdo conmgo que algo sabian de la raza

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
« Respuesta #151 en: Mayo 21, 2010, 00:26:29 am »
A ver Superbull... si aun sigues pensando que el BT es un perro protector y guardian tu también me has dicho todo lo que sabes sobre BT.
No entiendo por que mezclas las churras con las merinas... ¿que me importa a mi el Fox Terrier y Dogo Argentino y que cacen o brincos den? A mi solo me interesa el Bull Terrier.
Si a ti te gusta el BT como perro de caza de jabalies o gatos allá tu y tus perros. A mi los que realmente me preocupan son los mios y los que salen de mi casa.
Si, actualmente un UK (pais originario de la raza) lo recomienda como Babydog. Cuando digo actualmente es en el año 2010 no hace 60 o 70 años como tu dices o quieres hacerme creer.
No he ordenado ni mandado callar a nadie. Y lee bien aunque tan solo sea por una vez, a ver si asi mejoras tu escritura. No te lo tomes como algo personal pero es una de las normas del foro  ;)

P.D Parece que conoceis todo sobre Hauck menos su afijo... ¿me lo podeis explicar? por que no lo entiendo en absoluto... ¿o es que es lo primero que habeis encontrado en google sobre lo que os interesa y asi haceros los interesantes?
www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
« Respuesta #152 en: Mayo 21, 2010, 00:36:35 am »
No quiero entrar en un debate con vosotros sobre los intereses o no de la cria del BULL TERRIER pero si me gustaria que tuvierais un poco de cuidado con el discurso que estais defendiendo ya que pareceis nostagicos de aquellos "maravillosos" tiempos en los que nuestros feroces perros eran capaces de luchar hasta la muerte contra un toro atado, o ser encerrrados en un foso lleno de ratas a  ver quien mata mas en un minuto, o peleas a muerte contra otro perro. Y os recuerdo que todo esto en la actualidad esta prohibido, gracias a Dios, y lo que buscamos la mayoria de los aficionados a esta raza es un animal de compañia cariñoso, jugueton, bruto y con la estetica de tanqueta que tienen, que es como yo por lo menos he conocido siempre el BULL TERRIER  

No es que lo parezca Nate, es lo que estan defendiendo desde el principio.
www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #153 en: Mayo 21, 2010, 01:06:58 am »
Yo no soy conocedor de la raza ni de su historia contemporanea pero nos podrias decir bajo que afijo trabajaba el Dr. Hauck ?  para asi poder conocer su aporte a la raza

He buscado, pero no he encontrado uno aun, aunque seguire insistiendo pues tambien que gustaria saber mas de él; encontre que hay una exposion de la raza que lleva su nombre y se hace anualmente en Austria, THE HAUCK MEMORIAL; escribio un libro de la raza y tambien crió al pincher de pelo corto.
hay un libro THE BULL TERRIER de T.W. HOGARTH, donde lo menciona; lo estoy leyendo por partes pues mi inglés es pauperrimo,  ;D ;D pero les dejo el link:
http://books.google.com.co/books?id=8jUOf6g9GooC&pg=PA1953&lpg=PA1953&dq=book++Dr.+Hauck+bull+terrier&source=bl&ots=z6SArVHaQo&sig=H6jKAg7C7NrwBY4ddEVNiZbjpnA&hl=es&ei=Eqz1S_7HK8OBlAem7ITLCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CBoQ6AEwAQ#v=onepage&q=book%20%20Dr.%20Hauck%20bull%20terrier&f=false
Saludos!...P.D: si alguien lo tiene en casteñano favor invitarme a leerlo; sonris...

Si esto es lo que aparece cuando pones Dr Hauk en el Google yo sinceramente no habia oido hablar de el, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es lo que os he dicho antes la descripcion que hace del BULL TERRIER,  yo personalmente no reconozco a mis BULL TERRIER ni a ninguno con el que haya tenido trato en lo que escribe este señor, en cuanto a que tuviera un trofeo con su nombre no conozco ningun Hinks Memorial, o Oppenheimer Memorial y estos señores me imagino que estaras de acuerdo conmgo que algo sabian de la raza

Tal vez porque no fue un personaje inglés, que siguio el legado de los perros de Hinks fuera de las islas, por eso me gustan estos foros para obtener informacion de personas con la misma pasion por la raza a pesar de tener diferentes visiones,
no es solo google; si fuese asi tu mismo abrias encontrado la información; y no solo en castellano e inglés, tambien en ruso, donde el bull es muy popular; en aleman, en india e incluso en medio oriente.
Con la información que publico trato de argumentar que un perro de esta raza de mas de 40kg es muy pesado, pues la historia reciente nos habla de un promedio de 20 kg; la mitad!!, siendo los perros fieles al estandar actual,
tambien trato de aclarar que aquellos que piensen que el bull es un perro solo de compañia esta muy equivocado pues en su sangre esta el linaje de la funcionalidad y polivalencia de sus ancestros.
Saludos!!

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #154 en: Mayo 21, 2010, 02:22:10 am »
No quiero entrar en un debate con vosotros sobre los intereses o no de la cria del BULL TERRIER pero si me gustaria que tuvierais un poco de cuidado con el discurso que estais defendiendo ya que pareceis nostagicos de aquellos "maravillosos" tiempos en los que nuestros feroces perros eran capaces de luchar hasta la muerte contra un toro atado, o ser encerrrados en un foso lleno de ratas a  ver quien mata mas en un minuto, o peleas a muerte contra otro perro. Y os recuerdo que todo esto en la actualidad esta prohibido, gracias a Dios, y lo que buscamos la mayoria de los aficionados a esta raza es un animal de compañia cariñoso, jugueton, bruto y con la estetica de tanqueta que tienen, que es como yo por lo menos he conocido siempre el BULL TERRIER  

una interpretacion muy "old school" del bull terrier, totalmente fuera de lugar en estos tiempos, pero presente en la historia..respetable, siempre y cuando no perjudique ni haga daño!

agatonfierro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #155 en: Mayo 21, 2010, 03:25:32 am »
No quiero entrar en un debate con vosotros sobre los intereses o no de la cria del BULL TERRIER pero si me gustaria que tuvierais un poco de cuidado con el discurso que estais defendiendo ya que pareceis nostagicos de aquellos "maravillosos" tiempos en los que nuestros feroces perros eran capaces de luchar hasta la muerte contra un toro atado, o ser encerrrados en un foso lleno de ratas a  ver quien mata mas en un minuto, o peleas a muerte contra otro perro. Y os recuerdo que todo esto en la actualidad esta prohibido, gracias a Dios, y lo que buscamos la mayoria de los aficionados a esta raza es un animal de compañia cariñoso, jugueton, bruto y con la estetica de tanqueta que tienen, que es como yo por lo menos he conocido siempre el BULL TERRIER 

una interpretacion muy "old school" del bull terrier, totalmente fuera de lugar en estos tiempos, pero presente en la historia..respetable, siempre y cuando no perjudique ni haga daño!

Nunca he usado ese termino "feroces" y mucho menos que son "nuestros".

La informacion que he dado es de años despues de la prohibicion de peleas en europa;
por eso repito con la información que publico trato de argumentar que un perro de esta raza de mas de 40kg es muy pesado, pues la historia reciente nos habla de un promedio de 20 kg; la mitad!!, siendo los perros fieles al estandar actual,
tambien trato de aclarar que aquellos que piensen que el bull es un perro solo de compañia esta muy equivocado pues en su sangre esta el linaje de la funcionalidad y polivalencia de sus ancestros.

Saludos!!

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #156 en: Mayo 21, 2010, 09:11:28 am »
Hola a todos, decir que se han borrado algunas respuestas, si quereis iniciar otro "debate" lo haceis en otro post, este se inicio con un fin, y hay respuestas que nada tienen que ver!

Buenas, hablando con un buen amiguete del tema salio cual seria el bull mas grande. Un perro con 40kg me parecia una pasada pero cuando vi las fotos de alecto kool barracuda... buf sin palabras. Tengo por ahi algunas fotos para subir pero no se si bebo (al no ser mías las fotos ni contar con el permiso de sus dueños), Cual es el mas monstruoso que hay según vuestro conocimiento???, Gracias, un saludo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #156 en: Mayo 21, 2010, 09:11:28 am »