A ver Superbull... si aun sigues pensando que el BT es un perro protector y guardian tu también me has dicho todo lo que sabes sobre BT.
No entiendo por que mezclas las churras con las merinas... ¿que me importa a mi el Fox Terrier y Dogo Argentino y que cacen o brincos den? A mi solo me interesa el Bull Terrier.
Si a ti te gusta el BT como perro de caza de jabalies o gatos allá tu y tus perros. A mi los que realmente me preocupan son los mios y los que salen de mi casa.
Si, actualmente un UK (pais originario de la raza) lo recomienda como Babydog. Cuando digo actualmente es en el año 2010 no hace 60 o 70 años como tu dices o quieres hacerme creer.
No he ordenado ni mandado callar a nadie. Y lee bien aunque tan solo sea por una vez, a ver si asi mejoras tu escritura. No te lo tomes como algo personal pero es una de las normas del foro

P.D Parece que conoceis todo sobre Hauck menos su afijo... ¿me lo podeis explicar? por que no lo entiendo en absoluto... ¿o es que es lo primero que habeis encontrado en google sobre lo que os interesa y asi haceros los interesantes?