Autor Tema: Que es lo mas raro que se han comido vuestros bullis??  (Leído 6559 veces)

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
Re:Que es lo mas raro que se han comido vuestros bullis??
« Respuesta #75 en: Diciembre 26, 2011, 21:33:25 pm »
la mias se an comido el mando de la tele, bolsas, la comida de la tortuga, del conejo, las pinzas,  un cachito de pasaporte, los cacharros que tenia de pequeñita que eran de plastico,
y ahora mismo no me acuerdo de nada mas pero seguro que algo mas a caido para sus  estomagos jejejeje

Janire

• Recién llegado
  • *
  • Inna
« Respuesta #76 en: Febrero 18, 2012, 15:54:29 pm »
Mi enana la semana pasada mordisqueó un billete de 50€ y le arrancó una esquinita, (por suerte me lo cambiaron), en el banco me dijeron que para la próxima, y por si a alguien de aquí le pasa, mientras no falte mas del 25% del billete no pasa nada, y también pilló una caja de clavos (no se tragó ninguno), pero estube 2 dias revisando cacas, por si las moscas.
No es un perro, es un BULL TERRIER.

MamaLadilla

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #77 en: Febrero 27, 2012, 20:47:53 pm »
Piedras, patatas crudas enteras, cargadores del PC...

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #78 en: Marzo 02, 2012, 15:07:55 pm »
Hola a todos!!!

Hace un rato me acorde de ustedes y sus historias!  Greta se comió un pedacito de jabón que se cayó al suelo, casualmente yo hoy iba al veterinario, asi que esta todo bien!

Pero que bichos estos!!! comen todo lo que puedan!!!  toma-coco

ildeleon

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2012, 17:57:30 pm »
y me asuste yo con el aguante de latex????  sonris... pero si eso es de lo mas flojo que visto en este post jajajajjaja

la mia esta obsesionada aora con la espuma del friegaplatos!!tenemos una barbacoa en la terraza y cuando fregamos algo la tenemos que atar porque se queda pilla con la espuma moviendose hacia el caño...y como la deje suelta como no mete la nariz...y toda la nariz llena de espuma...jejeje

un saludo a tod@s!!

MAVERICK

• Recién llegado
  • *
  • Maivka y Angel...
« Respuesta #80 en: Marzo 05, 2012, 20:21:04 pm »
JAJAJA...

Los míos se comieron, un sillón de 2 cuerpos, y un sillón de 1 cuerpo, socalos de toda la casa, paredes, mesa de TV, los impuestos que dejan de bajo de la puerta de entrada (teléfono, cable, etc), jabónes, traje de baño mi novia, y caño de agua del baño (mi casa fue convertida en una pileta olímpica) y una biblia....se que hay mas cosas que me faltan nombrar pero creo que para mi es suficiente porq me estoy acordando de todo esto y no se porque no le regale a mi novia un chihuahua...  sonris...

diego g

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 13, 2012, 19:45:23 pm »
jejeje, unas pesas de goma y la goma de la labadora, jejeje nos dimos cuenta cuando el agua salia a borbotones jejeje

naujnas

• Recién llegado
  • *
  • taila (mandy de boralma)
« Respuesta #82 en: Marzo 16, 2012, 12:10:11 pm »
los mios son unas papeleras!!
la hembra se ha comido: calcetines,tampones,compresas,servilletas de papel,algun tanga,calzoncillos,1 sujetadores,2 collares suyos uno normal y otro con pinchos, naranjas esteras...si me descuido abre el cubo de la basura y se come lo que pilla...o del bombo de la ropa sucia
y el macho: todos los pomos de los cajones de madera de mi habitacion, un cuño de esos de tinta de madera, trozos de mantas..toallas.. los cables de la etapa de potencia del coche los a roido y algo se abra tragado seguro, las esquinas de la mesita, trozos de suela de las zapatillas... no se si me dejo algo...

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • Bυвα '
« Respuesta #83 en: Marzo 16, 2012, 12:12:23 pm »
Yo no gano para mantas... Todas llevan algun abujero jajajajajaja no se salva ni unaa !

jhonrogo

• Recién llegado
  • *
  • Amante a los bull terrier
« Respuesta #84 en: Marzo 16, 2012, 20:04:03 pm »
Mi thara hasta el momento lo ke hizo fue comerse un pollito vivo que dejamos fuera del galpon porke estaba como triste y en la tarde cuando menos pense estaba thara debajo del galpon comiendose el pollito ya practicamente lo habia terminado, lo mas sorprendente es ke la niña solo tenia un mes y medio de vida. yono lo podia creer tan cachorra y mato ese pollito. :(
jhonrogo

MOCA

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2012, 17:19:48 pm »
Genial el de la planta de marihuana!!!! jajaj
Moca se comió una linterna, palomas podridas, su plato de comida de plástico, el relleno del sillón sonris... cables, bolsas de plástico, el yeso de la pared, etc etc!!

diego g

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #86 en: Marzo 19, 2012, 10:45:10 am »
Moca me siento identificado, jejejeje

Chere

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 20, 2012, 21:11:46 pm »
Pajaros, pajarrazos, pajaritos, las cascaras de la patata, de las manzanas, ratoncitos de esos pequeños que cruzan la carretera, una pelota de tenis pokito a poco, un pez muerto de mi pecera que deje encima de la mesa :D, el envoltorio de las magdalenas.
Menos mal que lo que es el mobiliario de casa ni lo a tocado !!!! por mi puede seguir comiendo cualquier guarrada con tal de que no me muerda el movil, consolas, tele, mando, sofa, mantas, etc...

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2012, 13:12:09 pm »
Ahora....viendo que comen de todo y no le hacen asco a nada, el otro dia mi mamá me decía: quizas tienen el organismo preparado para expulsar todo y no les hace mal..........

Lo cual traje la pregunta a aca...será algo así?? Que el bull tiene un organismo fuerte,, o capacidad de expulsar lo que coma ,

porque la verdad Greta esta cada 2 x3 con diarrea , justamente por ser una aspiradora sobretodo de hojas secas de arboles!!!
te limpia el jardin a la perfeccion....nada de jardineros, contraten a greta jajajaaja,............ dios mio, decir que esta muy bien!, pero me cuesta mucho corregirle esa actitud de comer cuaqueir cosa, aunque al menos, ahora ya entiende que esta mal.., es un paso..........

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2012, 02:49:27 am »
Jaja, yo os puedo decir que casi todo lo digieren... el bull de unos amigos lleva dos operaciones, una por una fregona y otra por una toalla... jaja El mío también es una aspiradora...menos de pienso

Foro Bull Terrier

« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2012, 02:49:27 am »