Autor Tema: Que es lo mas raro que se han comido vuestros bullis??  (Leído 6559 veces)

Mi loka

• Bull Forista
  • *
  • Zelda
Que es lo mas raro que se han comido vuestros bullis??
« en: Enero 02, 2010, 13:42:14 pm »
Escrito este post,para ke pongais vuestras anecdotas,y mas ke nada para ke  tengamos cuidado con nuestras aspiradoras jajajjaj
yo la mia por ahora no se a comido nada raro,exceptosus cojines y camitas
pero el hermano de Mia le vinos en el veterinario y se habia comido una caja de gelocatil,el pobre tenia una diarrea de caballo,lo hizo en el vete como unas 5 veces,pobrecito

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
Re: Que es lo mas raro que se han comido vuestros bullis??
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2010, 19:31:40 pm »
mi kira se comió una botella de vino,se bebió todo el vino y dejó el culo de la botella,gracias a dios no le pasó nada,ah!tambien se comió una toallita de bebe

sory256

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2010, 21:29:45 pm »
para mi lo mas raro  k se a comido tayson una cinta de vh menos mal k nos  dimos cueta xk eran 2 metros de cinta (lo k tienes por dentro la cinta de vh) son muy brutos......

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 01:37:50 am »
el mango de un paraguas,una puerta,cables,2 cd's uno de niña pastori y otro de miguel poveda,una tuberia de pvc....gracias a dios que muchas las vomito y otras no le hicieron un efecto malo.Ya apenas hace nada destroza botellas de plastico y demas pero no la come
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2010, 20:28:46 pm »
ah!mi Pillo tambien se comió todos los cables del nissan navara,los cables iban por todo el cajon de atras y no dejó ni un trozo,se tiró vomitando cables una semana vaya susto nos pego el condenao

victor2211

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 01:17:37 am »
Pues mi gordoo lo ke le chifla pero locamente son los guantes de latex, cada vez ke ve  uno se vuelve loco, pero loco perdio, y como te descuides los coje y se los come, pero en decimas de segundo se los traga, despues cuando hace cakita salen los guantes enbueltos en la kaka  :D jajaja
Educa a los niños para no castigar a los hombres

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 18:32:42 pm »
Pues mi buen Troy, se comio los cables de audio y video de mi Plas Station 2 jajaja, asi como uno de lso controles jajajjajaja (casi lo mato) jajjajajajajaja a y mis chacletas jajajajajaja. saludos
quiza dios quiera que, conozcas mucha gente equivocada, antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 20:38:21 pm »
6 brik de leche que muy gustosamente le ayudo la gata a abrir y pepa se daba el atracon, se que el gato no bebio porque tambien habria tenido diarrea, no veas como me encontre la casa, olia a vaca...nos fastidio el parque y la de cacas que tuve que recoger porque no fue un dia solo, casi los mato. otro dia nos dejaron sin comida, deje unas pechugas de pollo para descongelar en la encimera de la cocina y cuando llegamos a comer, no habian dejado ni la bolsa, quien tiro la bolsa??? la gata, quien lo comio?? pepa...PERO CON LO QUE MAS ME HE REIDO...un dia llegue a casa y pepa no salio a recibirme, me asuste, xk aquello era muy raro, cuando voy a su cuarto, me encuentro a pepa con una caja de galletas chiquilin en la cabeza, intentando venir hacia mi y dandose con las paredes porque evidentemente no veia, no se como se habia la cabeza pero no podia quitarse la caja, tambien era un cachorro, que pena de camara de fotos.... ;D
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

whisky

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2010, 00:09:07 am »
Como me reido kn lo de Pepa!!!, jajajajajajajaja

xtrembull

• Bull Forista
  • *
    • MONSTER OF COBARA
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2010, 00:54:02 am »
pues mi sua ya a estado dos veces a punto de ser operada por tragarse cosas,desde el collar antiparasitos de mi otra perra hasta calcetines,pasando por tapaderas del bater,duchas,muebles,sofales,el pomo de una puerta.etc.pero para mi lo peor fueron dos ocaciones.
la primera un dia despues de hacer la compra del mes,la muchachita mientras no estabamos en casa se mete en la cocina me abre el mueble y destrosa todo,los macarrones,el tomate,el azucar,un saco de papas,las especias,el cafe,toda la compra k abia en el muble exparcida por la cocina en trocitos diminutos y para colmo el azucar se ve k de pegarle lametazos se abia echo caramelo y se kedo todo pegado en el suelo y para kitarlo ni os cuento.
y otra una tarde k llego de trabajar y me encuentro todos los zapatos k tenia destrozados,los deportes,los zapatos de salir,las chanclas,las babuchas,todo.solo me abia dejado las botas del trabajo y por k las tenia puestas si no tambien.y despues de trabajar k lo k tiene uno es ganas de ducharse y tirarse un rato en el sofa tube k ir corriendo a comprarme unos deportes.

Iset

• Bull asiduo
  • *
  • Sober
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2010, 12:51:26 pm »
jajajajajajaja... q graciosas todas las aneécdotas!!! la verdad es que son aspiradoras totales en el sentido literal de la palabra, hay que tener mucho cuidado...Sober por el momento solos e ha comido medio guante de latex (los cuales le chiflan), una chancla de deklan y un trozo de pared, no se pq pero de vez en cuando lame las paredes esta como una cabra el tio... >:D
supongo que aún le quedan muchas cosas por tragarse y muchas travesuras que hacer pq solo tiene 5 mesecitos....y a nosotros aún nos queda paciencia para aguantarle mucho tiempo...
por cierto  sed buenos que esta noche vienen los reyes magos!!!
saludossssssss
Bullterrier´s Fans

danny_99_1

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 17:14:54 pm »
Pues Nala se ve que es aficionada a comerse las matas de marihuana ajenas...jaja
Una vez vomito y echó trocitos de cinta aislante, trocitos de su mantita rosa (la cual era rectangular pero ya es redonda), restos de estropajos, pedacitos de cables, restos de redes de pescar, el cinturon de un albornoz... todo eso en el mismo pack.

Se ve que se quedan con hambre...

Saludos.

La verdad esque donde se ponga un bull, que se quite lo demas

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 17:27:13 pm »
jajajjjaa lo ke me e reidoo, pos si que son aspiradoras.
yo tengo la suerte de que estan casi todo el dia vigilados y no me las pueden liar muy gordas, pero kanna la peke tiene lacostumbre de entrar en la despensa coger una patata y salir corriendo para el jardin.
vuelve a casa coge una zapatilla y corriendo al jardin, vuelve coge una bota y otra vez al jardin....... asi con todo lo que se encuentra en su camino asi que hay veces que sales de la cocina o de cualquier sitio y vas al jardin y ves que te a vaciado la casa y esta todo en el jardin.
giri lo unico que se come es la comida de los gatos, siemrpe que volvemos a casa ya sabemos que hay que revisar a ver si los gatos tiene comida.
bueno y kanna tiene pasion por comerse los aloe veras del jardin, las palmeras,las flores, nos a dejado sin fresas este año porque la señorita se las comio todas.
siempre con mi bully.

Hispaniabullterrier

• Bull asiduo
  • *
  • Hispania Bull Terrier
    • http://www.EveryOneWeb.es/hispaniabullterrier
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2010, 00:47:05 am »
Celta se comio una colección de muñecos de los huevos kinder, lo descubri al "salir" jajajaaj q artista

Hispaniabullterrier

• Bull asiduo
  • *
  • Hispania Bull Terrier
    • http://www.EveryOneWeb.es/hispaniabullterrier
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2010, 13:10:14 pm »
que va, se a comido de cachorra un montón de cosas y hasta ahora nunca le a pasado nada

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2010, 13:10:14 pm »