pues mi sua ya a estado dos veces a punto de ser operada por tragarse cosas,desde el collar antiparasitos de mi otra perra hasta calcetines,pasando por tapaderas del bater,duchas,muebles,sofales,el pomo de una puerta.etc.pero para mi lo peor fueron dos ocaciones.
la primera un dia despues de hacer la compra del mes,la muchachita mientras no estabamos en casa se mete en la cocina me abre el mueble y destrosa todo,los macarrones,el tomate,el azucar,un saco de papas,las especias,el cafe,toda la compra k abia en el muble exparcida por la cocina en trocitos diminutos y para colmo el azucar se ve k de pegarle lametazos se abia echo caramelo y se kedo todo pegado en el suelo y para kitarlo ni os cuento.
y otra una tarde k llego de trabajar y me encuentro todos los zapatos k tenia destrozados,los deportes,los zapatos de salir,las chanclas,las babuchas,todo.solo me abia dejado las botas del trabajo y por k las tenia puestas si no tambien.y despues de trabajar k lo k tiene uno es ganas de ducharse y tirarse un rato en el sofa tube k ir corriendo a comprarme unos deportes.