Suerte coletilla!!, a ver si queda preñá la Dolce y te da unas cuantas alegrias, Feliz Año amiguete

Gracias Alfredo, jejejeje, eso esperamos, que se quede la loca, igualmente, te veo el lunes..........

?
Suerte mendoooooooooooooooo
Saludosssssss
Gracias Carlos!!! cruzad los dedos por nosotros también.
Muchisima suerte david!!!!!! y feliz año nuevo.
gracias Rogelio, a ver la abuela como se porta, sin olvidar a Daiko, que cada vez que voy a verlo, me gusta más!!!
Suerte chicos!!!!
Ojala se cumplan todas vuestras espectativas!
Maria y Esteban.
Gracias a los dos!!! esperemos que si se cumplan, Daiko creo que es una oportunidad que no podiamos dejar pasar, ha sido dificil la decisión, había unos cuantos y buenos pretendientes para dolce
Hola pareja,
Bueno no se si habeis cruzado ya o que, pero os deseo mucha suerte, estoy desconectada de perros la verdad, no miro casi nada pero de vez en cuando miro el foro para estar un poco al día pero ya me pierdo... :S jajaj!
En fin os deseo mucha suerte con Dolce y el cruce, mis gordas estan retiradas del espectaculo ya así que sigues tu con la linea tamitotas jejej!
Un abrazo!
hola Laura!!! Feliz año!!! como vaís con vuestro nuevo juguete........... de 0 a 100 en............... cero coma, jajajajaaj
si ya hemos cruzado......... ahora toca esta espera tan impaciente......... pero bueno, una pena que las retirres, esa Pan.......... podría dar qeu hablar, seguro................
hablamos pareja. un saludo David y Cristina
muy buen cruze, mucha suerte y que salga todo bien
Gracias Chester!!! he visto que tienes un perrito tricolor......... muy interesante, jejejeje, por fa, no dejes de ponernos fotos de él, es nietecito de dolce