joer...es que últimamente está en un plan...no me hace NINGUN caso, le doy una orden, la cumple y al segundo otra vez lo está haciendo, ahora se le ha dado despues de 5 meses por hacerse caca en casa (esta noche lo ha echo 2 veces), espero que no sea más que una anecdota, porque sinó va a llevar en ese culo... Lo someto y mete el rabo entre las piernas, pero en cuanto lo suelto...como si nada, ya está con el rabo levantado. a mi mujer siempre le hace que si lo mira fijamente se pone a saltar de un lado a otro ladrandole, a mi nunca me lo habia echo, agachaba la cabeza y se tumbaba, ahora lo empieza a hacer también, y no paro de someterlo, reñirle,...pero el en sus 13, no entra ni pa dios, y ya ha llevado más de una zurra en ese culo y un pellizco en la oreja para bajarlo de la parra porque hay veces que se pasa 3 pueblos...porque hay cosas que no le voy a consentir como que se me ponga a ladrar a mi o a mi mujer o a la niña de forma "rara".
A ver que me podeis aconsejar. Ahora estoy empezando a utilizar los metodos de este articulo entre otras cosas. ¿me aconsejais algo más?
Dik Morpheus[/i]