Autor Tema: siempre a tu lado (peli)  (Leído 1474 veces)

pepa

• Bull Forista
  • *
siempre a tu lado (peli)
« en: Noviembre 21, 2009, 10:08:21 am »
el otro dia vimos esta peli, he de deciros que es preciosa pero muy dura para todos los amantes de cualquier raza de perro. esta es la historia de un akita inu, protagonizada por harrison ford....bueno, aunque saldreis del cine llorando, os la recomiendo, es verdaderamente preciosa y una leccion a toda la humidad. ademas es una historia real. y por ultimo, decir tambien que a ver cuando hacen alguna peli asi de los bull que tambien se lo merecen.  plas..plass
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

Alex22

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
Re: siempre a tu lado (peli)
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 10:58:39 am »
Harrison Ford?? para mi que es Richard Gere  ;D gracias por la recomendación  okkss.-

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 14:47:47 pm »
jejejeje, cierto, sorry...... sonris...
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

silvia.t.i

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 18:15:23 pm »
el otro dia vimos esta peli, he de deciros que es preciosa pero muy dura para todos los amantes de cualquier raza de perro. esta es la historia de un akita inu, protagonizada por harrison ford....bueno, aunque saldreis del cine llorando, os la recomiendo, es verdaderamente preciosa y una leccion a toda la humidad. ademas es una historia real. y por ultimo, decir tambien que a ver cuando hacen alguna peli asi de los bull que tambien se lo merecen.  plas..plass
Yo todavía no la he visto, pero fijo que la veré y seguramente me caerán lágrimas. La historia es real, pasó alrededor de los años 1923. Y para recordar esta historia y su moraleja de la lealtad existe la estatua de hachiko. Esta estatua la tuvieron que hacer dos veces porque la primera la destruyeron para hacer armas para una guerra, y cuando acabó la guerra la gente pidió que la volvieran a hacer. Hachiko era un akita inu, y la estatua es totalmente fiel a la imagen de Hachiko en su día (incluso con una oreja medio caída).
Si quereis conocer la historia de hachiko podeis poner la palabra hachiko en google, alucinareis.
Y sí, ojala hicieran una buena peli donde aparezcan algún bull terrier. Yo ví hace tiempo un cortometraje donde el protagonista era un bull terrier, pero no me acuerdo del título, eso sí, el perro era como frankenstein porque su dueño, un niño lo revive cuando el perrito es atropellado. Es tierno el corto, y real (la gente se asusta cuando ven al bull)...

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 22:56:31 pm »
buenas a todos ...es richard guere en jajaja y para los que preguntan lo de peliculas de bullterrier yo me baje un que se llama ( en la mente de un bullterrier ) es ya antigua no sabia ni que existia trata de un bull que vive en una casa y su dueña no es muy buena que digamos,en fin si podeis descargarla acerlo y opinais si no yo os la so d algun modo.Un saludo!
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

Gemita

• Bull Forista
  • *
  • www.thehinksdream.es.tl
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 23:11:18 pm »
El corto que dice silvia es como no podia de ser menos del maestro o del Dios TIM BURTON y se llama FRANKENWEENIE  sonris...
.........................   www.thehinksdream.es.tl    ..........................

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2009, 14:55:31 pm »
Buenas ya consegui bajarme la pelicula  FRANKENWEENIE   tube que hacerlo en 3 partes desde el youtube xq no habia manera,aun no la he visto...la que si vi ayer es la de siempre a tu lado,la verdad que la peliula te crea un monton de sentimientos cuando acabo me dejo un nudo en la garganta y toooooooda la noche pensando en la pelicula ( me encanto ) lo que pasa que es solo para verla una vez verlo mas de una es doloroso ( en mi kaso ) y eso que soi de peliculas a lo jetli...La aconsejo akien no la haya visto aun , merece la pena,ahi se ve kien de verdad es el mejor amigo del hombre y kien nunca te fallara JODER Y QUE ESTEN CONSIDERADOS P.P.P...vaya mi.. de ley.Saludos a todos!!! bozte.-
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 13:12:47 pm »
Uffffff madre mia la he visto este finde y no veais el panzón a llorar que me he pegado... Es una historia muy bonita pero a su vez muy muy triste.. Esque todabia lo pienso y me entra un noseque..  :'( :'(

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 02:18:47 am »
SuPeRzNeNa lo dije...yo cuando la vi me pegue los 4 dias siguientes pensando en la pelicula...

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 20:55:23 pm »
Y por fin hemos visto "siempre a tu lado" es preciosa pero luego te comes mucho la cabeza ya q está basada en hechos reales,vaya panzada nos hemos pegado los dos a llorar es imposible retener las lagrimas

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 21:45:57 pm »
al parecer tim burton prepara el remake de Frankeweenie en animación y largometraje. ver a sparky animado tiene que ser todo un puntazo :D

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2010, 13:55:12 pm »
la peli se llama ( baxter - en la mente de un bull terrier ) jejeje es la misma el perro se llama baxter.

Birra

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2010, 15:40:11 pm »
La de baxter es buena  pero la de Siempre a tu lado es mortal me dieron ganas de ir a ver la estacion cuando termine de verla

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2010, 18:58:53 pm »
si si indudablemente la de siempre a tu lado es de las mejores peliculas ya no solo de animales si no en general de las mejores que he visto

Birra

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2010, 17:13:55 pm »
Bueno hipermega yo  tube suerte de que la parienta estaba durmiendo y los colegas del barrio no estaban si no vamos  ella cuando se lo conte flipava y si se enteran en el barrio me pierden el respeto jajajjajaLLore como un niño chico  por mi madre empezaron a salir lagrimas y esque podia parar el chorro ni de coña nada mas de pensarlo me pongo lloroso jajja y lo ejor de todo es que miraba a mis perros sobre todo a el y pensaba hay que ver  con lo ca que eres tu jajajja

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Enero 14, 2010, 17:13:55 pm »