Autor Tema: Ladrido "nocturno"  (Leído 1339 veces)

Zikijauskas

• Bull asiduo
  • *
Ladrido "nocturno"
« en: Octubre 21, 2009, 10:52:33 am »
Tiene Lebron ya 10 meses y parece que nunca ha dado tanto el "coñazo" como en estos ultimos :P
Que trabajito!! jejejeje.

Vamos a ver, ya sabreis todos el ladrido que tienen los bullterriers (o al menos aquellos que ya tengan a sus pequeños con una cierta edad). El ladrido es super fuerte y grave, vamos, que asusta y se escucha bastante.
Pues bien, éste es muy de ladrar en cuanto alguien baja por las escaleras del bloque, se asusta (ahí más que ladrar aulla),.... vamos, en general con cosas que no se espera.
No suele hacerlo mucho, ya que tampoco es que a todas horas sucedan ruidos extraños, pero esta noche me ha dado la noche, porque sonaba gente gritando en la calle a esto de las 3:00 y al tio no se le ocurre otra que ponerse a ladrar, casi me mata entre el susto del ladrido y la tensión porque no molestase a los vecinos.
Logicamente le he peleado, incluso un rato le he puesto el bozal (como último recurso), y al final ha terminado dejandolo, pero...
... alguién tiene algún consejo útil para intentar solucionar esto ?? o me temo que tendré que fastidiarme y rezar para que no haya ruidos inesperados durante la noche ??

Gracias a todos !
LEBRON ----------->                  http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,5214.0.html

Zikijauskas

• Bull asiduo
  • *
Re: Ladrido "nocturno"
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 10:53:53 am »
Ah, decir que en cuanto ladra por cualquier cosa le suelo pelear, para evitar esto mismo, que acabe ladrando por todo.
LEBRON ----------->                  http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,5214.0.html

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 11:39:30 am »
yo tengo la suerte que de cachorro no esta ladrando casi, ni cuando llaman al timbre, ni cuando suena el telefono, si por la noche si ladra algun perro de algun vecino.
Eso si.. lo del susto es cierto porque yo a las 4 de la mañana el otro dia ladro un par de veces (supongo que alguna pesadilla) al momento se callo, pero me desperte de un salto,

Juno

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 15:25:04 pm »
A mi me pasa algo similar y solo tiene dos meses!! :(

ladra cuando se asusto o ruidos que no conce,por suerte a la noche no ladra o si otros perros lo hacen,tampoco,pero si ladra cuando suena el telefono o cuando alguien esta crotando el pasto,le ladra a los ruidos que le suenan desconocidos,ah y cuando la reto ja

pregunte a ver si alguien me ayudaba para ver si debia empezar a usar el bozal (ya que lo que hago ahora es distraerla o ponerme a jugar para que no haga eso) pero nadie constesto con excepcion de Deklan que no sabia sobre eso,es una lastima el foro esta muy bueno,pero parece que solo se comentan las fotos :( esa es la sensacion que me da espero no se enojen ni lo tomen a mal...

Saludos

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 18:51:20 pm »
es cierto i aparte del ladrido acen como un rujido mui grave que parece de un perro mucho mas grande

lalola

• Bull Forista
  • *
  • Lo mas wapo de mi casa, mi niña.
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2009, 22:18:51 pm »
Pues a mi me pasa lo mismo, Lola tiene ya mismo el año y por las noxes era desesperante porque en cuanto pasaba alguien o un perro, ladraba sin parar y la solución fue el bozal, me lo aconsejaron aki en el foro y la verdad ke de momento lo esta aprendiendo pero mejor, cuando ladra muxo y no hace caso el bozal y le digo "CALLATE" y se lo dejo un buen rato, luego vuelvo se lo kito y le digo MUY BIEN, otras veces cuando ve el bozal de momento se calla y asin estoy enseñandola
Haber como te resulta a ti
Cuando los tienes y te dan ese cariño no puedes pasar sin eyos

Juno

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 22:40:14 pm »
Buenisimo en la semana lo compro,a ver si puedo hacer que deje de ladrarme,me lo hace a mi cuando la regaño o cuando quiere algo que estoy comiendo ¬¬ jajaja

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 22:40:14 pm »