Autor Tema: los "pedos" de los bull terrier jajajaja  (Leído 2166 veces)

ir-n

• Recién llegado
  • *
Re:los "pedos" de los bull terrier jajajaja
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2011, 18:01:52 pm »
jaja que tema más bueno! El mío cuando le cambiamos el pienso porque por lo que sea no tenemos el suyo de siempre, se tira unos pedos que nos mata! Muy ruidosos y encima huelen fatal... nos reímos mucho, pero cuando se pone a dormir en mi habitación... no hay quien duerma así. Y si hay gente tenemos que acordarnos de prevenirlos para que no se queden con cara de tontos al oír los pedos  sonris... Pero normalmente, cuando come su pienso de siempre, no se tira tantos, solamente alguno de vez en cuando.  okkss.-

ByronTenerife

• Bull asiduo
  • *
  • Busco novia
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2011, 20:30:07 pm »
a este apartado solo tengo k decir una palabraaaaaaaaaaa de los pedos de mi bulll.... " UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF " ajjaajjaajjajaaa
Soy byron.. naci el 28.2.08 y busco novia :) guapa y sexy ejeje

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2011, 09:57:11 am »
jejejejejjejejeje

gracias a dios a sasha se le pasó la pedojera :D

Roy

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 01:04:40 am »
Yo es el segundo bull terrier que tengo y los dos han sido del tipo "pedorros silenciosos", de los que se los tiran y luego se piran hasta ellos de lo mal que huele...jaja!

SELEEEEE

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2011, 11:38:15 am »
Tysson tiene dos maneras de tirarselos  sonris... la primera y mas graciosa es cuando esta sentado y derrepente se oye un pedo bastante sonoro y largo el cual el se sorprende mirandose el culete, como diciendo -ups que ha pasado? y el otro el el pedo mochila, que se lo tira en el salon de casa y le acompaña hasta que llega a la habitacion porque se lo trae consigo, bueno y el otro que es con el que mas broncas se lleva por parte de mi madre, es que cogio la constumbre de irse al salon cuando esta ella alli, tirarse un pedo e irse tan pancho y moviendo el rabo.... jajaja la verdad es que son unos cabroncetes adorables, porcierto un consejo no les deis patatas fritas...... es solo un consejo oee..

nayco22

• Bull Forista
  • *
  • ginger
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2011, 11:54:58 am »
las mias cuando hacen espuerzos se les escapan jejeje y ellas miran para atras diciendo que a pasado jejeje

ciclope

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2011, 20:26:36 pm »
uuffff que peste!!!! mi gordo tiene rachas y cada vez que se tira uno nos echa de donde estemos, y encima es que te deja en evidencia delante de la gente jajajajaja. Le da igual el pienso, el comedero, el es asi de pedorretas...... pero le quiero tanto !!!!

jess_kyra

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2012, 00:03:51 am »
 Mi Kyra se tira pedos ninja, disimuladamente, y cuando te das cuenta ya te lo has comido!!jajajajaja ;D Ademas huelen de mal...telita! jejejee sonris...

Jess_Kyra

Davidastur

• Recién llegado
  • *
  • Dana
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2012, 03:17:00 am »
Dana cada vez que se tira uno se queda mirando para atras sorprendida buscando la causa del rudio jajajaajjaaj, muy comica. y del olor que decir, vuando tira uno hay que irse de la habitacion.

andresykira

• Nuevo por aquí..
  • *
    • http://imageshack.us
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2012, 21:33:27 pm »
la mia se tiene tirado algunos tan fuerte q se levanta y le ladra

pi2011

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2012, 02:02:57 am »
Ayyy que gracioso este tema! no paré de reirme a carcajadas mientras leia.

A Greta se le pasó un poco, uno cada tanto es ahora y superrr olorosos, pero nunca me di el gusto de uno ruidoso asi me rio un rato en vez de tener que salir corriendo para que no me invada el "gas toxico" que largó   sonris...

Lo que si, su caca es fatal, sea dura o blanda, el olor te mataaaaa   :o

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2012, 16:39:13 pm »
pues os voy a decir una cuantas cosas que hace mi perra y os vais a sentir identificados con el vuestro

no os habeis dado cuenta de que el bull terrier se pede cuando ladra jajajajaj sisi la fia forma un pestazo cada vez que ve a un perro por la ventana y se pone a ladrarles jajaja se le va toda la fuerza por el culo jajajaj

o cuando se sube al sofa y del esfuerzo de le va todos por abajo y tu que estas tumbado en el sofá te lo comes todo jajajaja

Lauraa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2012, 04:06:34 am »
pues os voy a decir una cuantas cosas que hace mi perra y os vais a sentir identificados con el vuestro

no os habeis dado cuenta de que el bull terrier se pede cuando ladra jajajajaj sisi la fia forma un pestazo cada vez que ve a un perro por la ventana y se pone a ladrarles jajaja se le va toda la fuerza por el culo jajajaj

o cuando se sube al sofa y del esfuerzo de le va todos por abajo y tu que estas tumbado en el sofá te lo comes todo jajajaja
Dios me ha parecido que estabas hablando de la mia!
Cuando hay invitados o estamos nosotros en el salón, se sube a saludarte y de la emoción se le escapan ( y que decir, desaloja el cuarto en 5 segundos xD) Encima mira hacia atrás como diciendo, que ha pasao ?  sonris...

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2012, 10:57:20 am »
jaja que buenos... el mio es el pedorretas nº 1, pero si todo lo que decis es verdad, la altura del comedero, el pienso... todo influye... pero de todas formas son bullys si no se tiraran pedetes no serian bullys, jaja al mio habeces hasta si le apretas la barrigota cuando duerme se tira...jaja o si estamos en el sofa los tres veiendo una peli de golpe se levanta y se va... y depues ules... y dices que k... se lo tira, se va y te deja a ti con el pestazo....jaja

israel83

• Bull asiduo
  • *
  • Bull terrier raza potencialmente cariñosa
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2012, 19:12:08 pm »
se va y te deja a ti con el pestazo....jaja

esa es la esencia del bulljjjjjjjjjjajjajajajaajajajjj plas..plass

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2012, 19:12:08 pm »