Autor Tema: orejas bull terrier  (Leído 4068 veces)

kiragreca

• Recién llegado
  • *
orejas bull terrier
« en: Agosto 26, 2009, 20:08:30 pm »
hola compañeros me acabo de comprar una bull terrier,hace el viernes tres meses.es blanca con un parche grande en un ojo marron y otro parche mas pequeñito en el otro ojo.mi duda es si ya tenia que tener levantadas las orejas.no las levanta nada solo si se las levanto yo despacito las aguanta un rato pequeño.responderme porfavor.gracias por tener este foro que se aprende mucho.saludos a todos

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
Re: orejas bull terrier
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 21:13:45 pm »
hola,no te preocupes mi perra kira tenia siete meses y todavia no habia levantado ninguna oreja y ahora las tiene mas tiesas que una vela y pillo a los tres meses tenia las dos levantadas luego se le empezó a caer una y la levantó mas tarde

bulltron

• Bull asiduo
  • *
  • familia bulltron http://www.bulltron.com
    • Familia Bulltron
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 05:47:08 am »
No ahi una fecha determinada para que paren las orejas algunos les cuesta mas que a otros solo ahi que tener calma

saludos bulltron

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 11:37:05 am »
No le toques las orejas ni le des nada, aun es muy peque y tiene tiempo de levantarlas. Los veterinarios no "prescriben" cartilago porque no levanten las orejas, y las orejas estan formadas de cartilago, asi que darle calcio es tonteria..
Si a los 5 meses ves que no levanta nada las orejas, encintalas con esparadrapo de forma que las orejas queden lo mas naturales posible.

Tronco

• Recién llegado
  • *
  • TRONCO
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2009, 12:11:06 pm »
a tronco se le levantó la primera pasada una semanacon nosotros ahora tiene una si y la otra no, jejeje
hay que esperar que se le levante la otra jajajaja,ten paciencia

johnny_ares

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2009, 15:08:10 pm »
ares a los 2 meses ya tenia las 2 orejas tiesas y un amigo tiene una hembra 1 mes mayor k ares y asta los 6 meses o asi no se le pusieron bien...

un saludo

whisky

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2009, 15:42:56 pm »
Haber k ya k sta abierto ste post me podeis ayudar a mi, mi Kira tiene 7 meses y aunke tiene las orejas enveladas, no tiene muxa fuerza y algunas veces (x no decir muxas) pues se les cae hacia los lados, puedo hacer algo?gracias de antemano.

tetiko24

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2009, 15:54:41 pm »
No le toques las orejas ni le des nada, aun es muy peque y tiene tiempo de levantarlas. Los veterinarios no "prescriben" cartilago porque no levanten las orejas, y las orejas estan formadas de cartilago, asi que darle calcio es tonteria..
Si a los 5 meses ves que no levanta nada las orejas, encintalas con esparadrapo de forma que las orejas queden lo mas naturales posible.

totalmnte de acuerdo, el calcio de poko sirve, y las de cartilago si las tiene agaxadas totalmente tampoko hacen nada, las pastillas de cartilago solo ayudan a reforzar y fijar las orejas, valdrian si las tuviera semierguidas, pero si las tiene totalmnte agaxadas no les hace nada, esas pastillas no hacen milagros, un saludo0 y de momento no t preocupes

kiragreca

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2009, 17:39:08 pm »
hola mirar las fotos de mi kira en el apartado de presentacion.haber que os parece.contestarme porfavor.estoy emocionadisima con ella.saludos y gracias.

mjosegsi

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 22:40:29 pm »
hola!el mio empezo a levantar una y luego la otra, con 3 meses y medio ya las tiene las dos levantadas, lo que le ocurre ahora es que una la tiene muy lacia y al andar se le dobla, nose si le abra pasado a alguien, si a alguien le ha ocurrido que me diga si es normal o no.saludos!!

kiragreca

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2009, 00:26:53 am »
hola compis ya levanto las orejas.estoy super contento esta muy simpatica.mirar las fotos en la presentacion acabo de poner unas nuevas ahora con ellas de punta.saludos

Foro Bull Terrier

« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2009, 00:26:53 am »