Joder está guapísimo el tattoo..!! me encanta!!Yo llevo 3 tattos y dilataciones en las orejas, de 6 mm sólo pero espero llegar hasta 10mm jejejejeje y como Tamy, tengo cositas en mente pero con el trabajo que tengo no creo que pueda hacerlo (quiero tatuarme los 2 brazos :S) y piercing tengo pensado hacerme uno en la nariz, tipo argolla de vaca jajajaja es que está guapísimo!!!Venga chicos a enseñar tattos se ha dicho!!!!
l-Cita de: L-nita en Agosto 12, 2009, 11:26:00 amJoder está guapísimo el tattoo..!! me encanta!!Yo llevo 3 tattos y dilataciones en las orejas, de 6 mm sólo pero espero llegar hasta 10mm jejejejeje y como Tamy, tengo cositas en mente pero con el trabajo que tengo no creo que pueda hacerlo (quiero tatuarme los 2 brazos :S) y piercing tengo pensado hacerme uno en la nariz, tipo argolla de vaca jajajaja es que está guapísimo!!!Venga chicos a enseñar tattos se ha dicho!!!!Ey yo voy por el 8 en las dilatas camino de 12!!! mi pareja se canso de esperar y paso del 6 al 11 con bisturi, pero yosoy mas cageta y prefiero ir abriendomelas yo poco a poco a ver si las coneguimossssssssss jejejeje