Hola a todos los amantes de los unicos bull terrier es para mi una gran alegria contarles que proximamente llegara a colombia harley davidson of mas de rufa (enzo ) un magnifico cachorro hijo de el campeon de españa 2008 y para mi el mejor bull de la actualidad COCO ENZO OF MAS DE RUFA y una hermosa madre llamada WARRADCASEY SLEEPY HOLLOW hija de un gran campeon ingles ALECTO KOOL BARRACUDA AT KILACABAR ,,,esperamos que todo nos salga de la mejor forma posible y pronto tengamos en casa a nuestro querido y esperado enzo ,,aprovecho este espacio para agradecer a todo el grandioso kenel MAS DE RUFA ESPAÑA (
www.masderufa.es ) por su confianza y amabilidad para con nosotros y especialmente a javier y quini que son realmente personas maravillosas y por supuesto a mi hermano fabian por haber hecho este sueño realidad,,,bueno amigos les dejo fotos de los padres y por ultimo la de ENZO la primera con 30 dias y la segunda con dos meses espero les gusten,, hasta pronto amigos los saluda juan carlos y tara desde bogota colombia