Autor Tema: CH.CO ,J.CO HARLEY DAVIDSON OF MAS DE RUFA  (Leído 10747 veces)

juank

• Bull asiduo
  • *
CH.CO ,J.CO HARLEY DAVIDSON OF MAS DE RUFA
« en: Mayo 02, 2009, 02:53:58 am »
 party.- party.- Hola a todos los amantes de los unicos bull terrier es para mi una gran alegria contarles que proximamente llegara a colombia harley davidson of mas de rufa (enzo ) un magnifico cachorro hijo de el campeon de españa 2008 y para mi el mejor bull de la actualidad COCO ENZO OF MAS DE RUFA y una hermosa madre llamada WARRADCASEY SLEEPY HOLLOW hija de un gran campeon ingles ALECTO KOOL BARRACUDA AT KILACABAR ,,,esperamos que todo nos salga de la mejor forma posible y pronto tengamos en casa a nuestro querido y esperado enzo ,,aprovecho este espacio para agradecer a todo el grandioso kenel MAS DE RUFA ESPAÑA ( www.masderufa.es ) por su confianza y amabilidad para con nosotros y especialmente a javier y quini que son realmente personas maravillosas y por supuesto a mi hermano fabian por haber hecho este sueño realidad,,,bueno amigos les dejo fotos de los padres y por ultimo la de ENZO la primera con 30 dias y la segunda con dos meses espero les gusten,, hasta pronto amigos los saluda juan carlos y tara desde bogota colombia

« última modificación: Abril 08, 2012, 14:59:45 pm por juank »

DUENDE_3

• Recién llegado
  • *
LA VERDAD SIN PALABRAS, MUCHAS FELICITACIONES.. "QUE BUEN CACHORRO"....... plas..plass plas..plass plas..plass

andrewgarzon

• Bull asiduo
  • *
  • ***zEuS***
 ;D que buena sorpresa nos diste  plas..plass felicitacioones por ese cachorro tan  okkss.- , que bueno tener cerca y conocer un hijo de cocco ese ejemplar es el mejor!!!  plas..plass. me imagino que nos tendras informados para apenas se pueda verlo y que sea un motivo mas para reunirnos de nuevo.
zEuS AndrewG

AYUM ELUN

• Bull Forista
  • *
    • Ayum Elun Bull Terriers
Felicitaciones..!!!! sin duda sera una gran bull  plas..plass plas..plass plas..plass okkss.-

Dardo Guevara.-
WWW.AYUMELUNBULL.COM.AR

euro

• Bull asiduo
  • *
  • Mi nombre es Euro, un atigrado muy lindo
Hola, Felicitaciones por harley davidson, que bueno este cachorro en nuestro pais. Para que ciudad de Colombia biene? Nueva sangre y lineas, es el año pienso de nuevas generaciones de bulls en nuestro pais.  plas..plass

juank

• Bull asiduo
  • *
;D que buena sorpresa nos diste  plas..plass felicitacioones por ese cachorro tan  okkss.- , que bueno tener cerca y conocer un hijo de cocco ese ejemplar es el mejor!!!  plas..plass. me imagino que nos tendras informados para apenas se pueda verlo y que sea un motivo mas para reunirnos de nuevo.

Felicitaciones..!!!! sin duda sera una gran bull  plas..plass plas..plass plas..plass okkss.-

Dardo Guevara.-
  oee.. gracias a todos por sus comentarios son muy amables,,,y claro andres las puertas de mi casa estaran abiertas para el que quiera conocerlo ya les contare cuando lo tenga en casa en bogota ,,, y dardo lo sera a el igual que GLOSS pues sangre muy similar tienen y felicitaciones por tu gran labor,,,saludos a todos y que bien que les haya gustado ENZO hasta pronto amigos, les dejo el pedigree de enzo  cervecitas-.-

Javier

• Gran Bull forista
  • *
  • Yo también estoy hasta los huevos de ZP, ¿y usted?
Hola Juan y familia.
Sabenos lo ilusionados que estais con Enzo, muchas gracias por vuestra confianza y esfuerzo.
Espero que pronto puedas disfrutar de el en casa y lo cuides mucho.
Mucha suerte amigo!!!
www.masderufa.es
Si no es un Bull Terrier es sólo un perro.

mas de rufa

• Gran Bull forista
  • *
  • En el mundo estan los bulls y todos los demas...
    • www.masderufa.es
hola juan , gracias por tener tanta paciencia , y esperar tanto para tener a tu peque contigo , pero a merecido la pena , espero te de grandes alegrias ;)
un abrazo quini sonsona
mas de rufa

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
felicitaciones Juank mira si salio tan hermoso y dulce como glosssssssssss, pone fotos y videos!!!! party.- party.- party.- party.-
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

Gold Diamond Kennel

• Recién llegado
  • *
    • www.golddiamondkennel.com
FELICITACIONES!!! EXELENTE EJEMPLAR!!! cuando llega a colombia??

Saludos!!
Pablo Manosalva
Gold Diamond Bull Terriers
www.golddiamondkennel.com
Mail: golddiamondbulls@gmail.com
Msn: pablomb55@hotmail.com
Tel: (573) 312 454 21 42
Bogota - Colombia

juank

• Bull asiduo
  • *
 ;D gracias pablo ,si todo sale como lo planeamos enzo llegara para finales de junio ya les contare ,,saludos desde bogota

AYUM ELUN

• Bull Forista
  • *
    • Ayum Elun Bull Terriers
Vamos que cada dia queda menos... imagino como debes estar... ya que yo ya lo pase ..  ;D ;D ;D un fuerte abrazo y la mayor de las suertes...!!!!

Dardo Guevara.-
WWW.AYUMELUNBULL.COM.AR

juank

• Bull asiduo
  • *
 :D ;D gracias dardo, si eso lo sabes tu muy bien... larga ,larga la espera jajaja, dardo oye esperamos foticos de gloss  ;)saludos y muchos exitos te deseo  desde colombia

T o D

• Recién llegado
  • *
  • [.:::T o D:::.]
por encimita se le ve la sangre y el linaje  a enzo   plas..plass plas..plass  hermoso cachorro   okkss.-  BLESS

ALeX y T o D
  manizales

Miguel(vlc)

• Recién llegado
  • *
  • bull terrier
uff!! esta PRECIOSO plas..plassy a sacado los colores de su papi okkss.-un saludo y felicidades

Foro Bull Terrier