Autor Tema: Nuevas fotos de mi hannah(mercedita) para los que la conozcan con 6 mese y medio  (Leído 1288 veces)

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
Re: NUEVAS FOTOS DE HANNAH
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 22:31:20 pm »
AQUI VAN NUEVAS FOTOS DE HANNAH HIJA DE SUA Y HERACLES DE ALCA-ZOO YA TIENE LA TIA 3 MESES Y 20 DIAS ESPERO QUE OS GUSTE Y ESPERO RESPUESTA!!!

YA SEGUIRE PONIENDO MAS FOTOS!!!!

Hop

• Bull Forista
  • *
  • TERRABULL
Re: IMAGEN DE LA PRECIOSA HANNAH
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2010, 01:49:43 am »
 sonris...

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2010, 15:37:24 pm »
PRÓXIMAMENTE PONDRÉ ALGUNAS MÁS sonris... sonris...

sory256

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2010, 20:27:19 pm »
esta wapisma la tia ;D mass fotitos  longui.-

coco

• Bull asiduo
  • *
  • Juanjo
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2010, 21:30:12 pm »
k porte tiene la tia,aprobecha y disfruta de cachorrita k se hacen grandes muy pronto saludos

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
Buenas a todos los amigos de pasion por los bull, llevo ya un tiempecito sin poner fotos de la evolucion de mi hannah espero ke os vaya gustando ya tiene 6 meses y medio como va creciendo la tia espero para los que me cojan cerca que la podais y nos podamos ver pronto en alguna kedada sea en sevilla o cadiz un saludo y ya comentais si quereis!!!!!!

espero poder ir poniendo mas eso si se deja porque no para quieta

Gonzal

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
Felicidades!!muy bonita y me encantan como le quedan los 2 parches q ni pintaos!! okkss.-

SALUDOS!! cervecitas-.-

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
muchas gracias gonzal por lo que veo parece que tienes un macho noo? lo digo por que cuando menos te esperes pide novio jajajajaj muchas gracias un saludo!!!

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
muchas gracias bella tambien esta preciosa un saludo!!!

xtrembull

• Bull Forista
  • *
    • MONSTER OF COBARA
hola pedro,esta preciosa,esta evolucionando muy bien,espero verla y veros pronto.un saludo

rougebull

• Recién llegado
  • *
hola pedro¡¡ ha sido una grata sorpresa el volver a ver fotos de hanna (mercedita) que cambio, como esta evolucionando la gordi, esta preciosa y pensar que parece que hace dos dias cuando estaban todos aqui correteandome....me ha gustado mucho como esta y espero poder vernos pronto porque estoy deseando verla. un saludo y que la disfruteis muchisimos.  okkss.-

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
que hermosura de bebe  babas babas babas los felicito  cora-precios.-
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

pedro23

• Recién llegado
  • *
  • MI GORDITA
MUCHAS GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA A PESAR DE LO DIABLILLA QUE ES, ESPERO VERNOS EN UNA KEDADA PRONTO ADRI Y TU PAREJA KE ES QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE UN SALUDO Y ESPERO VERNOS PRONTO PARA QUE SE RENCUENTRE CON SU MADRE Y SU NUEVA AMIGITA KE TENEIS AHORA...

rougebull

• Recién llegado
  • *
eso está hecho, si finalmente la quedada se concluye el dia 2 de mayo y ustedes vais alli estaremos...y llevaremos a su madre y su nueva amiga (que me trae loka...) jajaj y lo mismo puede que se acerque su hermana alyra conque seria todo un reencuentro familiar jajaj.
Por cierto, me llamo rakel ya k me has dicho antes que no te acordabas jajaja. saludos pareja okkss.-